Las Pinceladas de Lubeck

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Las Pinceladas de Lubeck

Mensaje por Mephisto »

Me encanta el equipo y el entrenador en especial. Creo que te lo voy a copiar :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Mephisto escribió:Me encanta el equipo y el entrenador en especial. Creo que te lo voy a copiar :lol:
El entrenador puede perfectamente hacer de estrella en un momento dado.

Muy chulo el equipo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oye Lubeck, puedes darnos indicaciones más precisas de cómo has hecho el entrenador? Es que me encanta y ya estoy buscando las piezas para hacerme uno igual. Te ha quedado de lujo. Muchas gracias! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lubeck
Novato
Novato

Mensaje por Lubeck »

Pues el entrenador es de lo más simple en cuanto a piezas. En la matriz de corsarios hay un torso al que se le ponen un par de brazos cruzados (de una sola pieza) con dos espadas, éste. A ese torso le modelé de cero los antebrazos para que quedara de brazos cruzados. El resto son piezas de los mismos corsarios: espalda con capa, piernas a las que les reposicioné tobillo y pie (que sino queda muy de puntillas), cabeza; y luego los cuernos son de los jinetes de gélido.

Espero que te sea de ayuda, como ves no son piezas difíciles de conseguir. Cualquier otra pregunta no dudes.

Y ya que estamos, estos días he estado montando un jugador estrella (blitzer), otro línea más, un par de brujas y jugadora estrella bruja con piezas de brujas eldar oscuro, pero quitándoles la partes tecnológicas. A ver si las acabo de montar pronto y les echo fotos.
Imagen
jagoba
Novato
Novato
#NAF: 16303

Mensaje por jagoba »

Esta muy guapo, buen kurro!
Lubeck
Novato
Novato

Mensaje por Lubeck »

Buenas.

Os pongo por aquí como va el montaje de un séptimo línea, un blitzer jugador estrella y un par de brujas.

Un línea que no tiene mucho misterio, simplemente una pose bastante distinta a los que ya tenía.
Imagen Imagen

A éste le me falta ponerle una mano con el balón en alto.
Imagen

Tras quitarlos los cachivaches futuristas les modelé un brazo nuevo ya que las brujas eldar se gastan unos bíceps enormes, ya veré si quedan bien una vez pintados. Me falta acabar de definir bien las hombreras.
Imagen Imagen

Tabién estoy montando otra bruja para jugador estrella. Cualquier sugerencia que tengáis para mejorarlo será bienvenida.

Un saludo
Imagen
Lubeck
Novato
Novato

Mensaje por Lubeck »

Buenas de nuevo.

Os pongo una de las Elfas Bruja terminada.

Imagen Imagen

Y el primer jugador del siguiente equipo que montaré, colocándose por delante de los Altos Elfos que tenía planeados (para no repetir "raza" tan seguido). Un equipo del Caos, por ahora un hombre bestia es pose contemplativa para que comentéis como mejorarlo a él y a sus compañeros. Faltan algunos retoques de masilla verde, pero el grueso es ése.

Imagen

Más información en la entrada del blog.

Un saludo.
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Estan geniales! :D

Si tuviera que ponerle una pega te diria que los pantalones de la cabra se ven un poco "gruesos" (rollo pañal, para que me entiendas exagerando!) y como se dijo en su momento de los de willi, quizas tendria mas logica pensar en hacerlos más rotos y no tan perfectos...

Pero como digo, estan muy bien como estan solo es por dar una opinion estetica... :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

En la misma línea de shumy, para mejorar los pantalones, les faltan arrugas o pliegues a la altura de la ingle, que es donde se dobla la ropa al caminar.

Por lo demás, bastante guay...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lubeck
Novato
Novato

Mensaje por Lubeck »

Muchas gracias por los comentarios.

Ciertamente el pantalón tiene pinta de grueso en la foto, pero con la mini en mano no me lo parece tanto. De todos modos intentaré lijarlo un poco más en los bajos y hacer los siguientes algo más finos. También falta modelar un cinturón que puede que disimule un poco ese efecto de grosor.

Y muy buen apunte el de los pliegues en las ingles. Hay que marcar el paquetillo. Pensé en hacerle los pantalones desgastados, hice algún agujerillo tímido, pero poca cosa. Seguro que si los desgasto ganas personalidad.

Muy agradecido me quedo :)

Manos a la obra con los siguientes 6 ó 7.
Imagen
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Yo hace más de dos años también me monté un equipo de elfos oscuros con la matriz de los corsarios. Me gusta mucho el esquema de colores que has usado, y sobretodo el entrenador. Te ha quedado espectacular! Yo monté un entrenador con un libro abierto sobre una mano que simulaba ser el "libro de jugadas", mientras da las ordenes al equipo.

Si aun te sobran piezas, y quieres hacerlo, monta un animador/a con el estandarte que viene en la matriz y pinta luego sobre ello un logo para tu equipo.
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Geniales esos Elfos Oscuros. ¿Para cuando tendrás algún jugador más de Caos listo? :biggrin:
Lubeck
Novato
Novato

Mensaje por Lubeck »

Buenas. Retomo los pinceles de Blood Bowl con el minotauro de RN Estudio. El modelado me parece increible y he quedado satisfecho con el resultado obtenido.

Imagen

Más imágenes en el blog para no saturar el post.

Pinceladas - Blood Bowl: Minotauro

Espero que os guste. Un saludo.
Última edición por Lubeck el Lun Mar 31, 2014 3:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Me encanta, un gran trabajo :)

Un saludo
Imagen
klareNs
Novato