Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
kewan escribió:Pako, imagina que va el stunteam... y tu sin apuntarte
Si va el Stunteam ya te dije que me postraré a tus pies y suplicaré humildemente ir en calidad de maestro goblin, borrachuzo underworld o mero barman. Me arrastraré y besaré el suelo que pises con tal de acudir a tan magno evento. Haré penitencia, me fustigaré con cubatas de Larios e incluso imploraré el perdón de Lycos de ser necesario.
Se lo notifico a Lycos.
Cubatas de Larios???? eso es un castigo para el bolsillo, no para tu hígado. En Austria son más de jaggermeister
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
kewan escribió:Pako, imagina que va el stunteam... y tu sin apuntarte
Si va el Stunteam ya te dije que me postraré a tus pies y suplicaré humildemente ir en calidad de maestro goblin, borrachuzo underworld o mero barman. Me arrastraré y besaré el suelo que pises con tal de acudir a tan magno evento. Haré penitencia, me fustigaré con cubatas de Larios e incluso imploraré el perdón de Lycos de ser necesario.
Pakulkan escribió:
Eso es que hay StunTeam? Apúntame!
Conjeturas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Como está el tema de los aviones ? he ojeado algunas webs y directo desde Valencia sin escalas sale por 250€ ¿desde Madrid sin escalas hay mejores opciones?
Willy escribió:Como está el tema de los aviones ? he ojeado algunas webs y directo desde Valencia sin escalas sale por 250€ ¿desde Madrid sin escalas hay mejores opciones?
Kewan (C)
Chou
Dark Duke
Dani112233
Joanet
Obeliz
Lukechin
Murley
Ramtud III
Este año haremos equipo de 9 jugadores por un motivo personal que atañe a mi persona, dado que mi mujer estará de 6 meses y llevamos 2 criaturas, en caso de urgencia no dejo tirado al equipo.
A los demás, siento no coger a todo el mundo, este año he hecho el equipo que me apetecía más, soy consciente de que no es el mejor equipo para ganar. El año que viene seguro que hay un nuevo capitán, puesto que yo no voy a seguir en el cargo.
Recordaros que además hay Euro open, al que puede apuntarse cualquiera
Mitico escribió:Suerte a los agraciados y pasarlo bien,haber si el proximo año tengo mas suerte,si hubiera alguna baja si quieres puedes contar conmigo.
A día de hoy vamos 12 personas a Viena, los 9 del equipo y 3 más, de verdad, os recomiendo venir aunque solo sea a jugar el euro open
Deciros que las reglas son una bizarrada y que los megacracks ya han protestado, yo tampoco las termino de ver claras (8 habilidades de inicio...)