El partido fue muy duro y el Cheff es crema XD en la primera parte le quita 1RR y en la segunda parte 2RR. Comienzo yo recibiendo la pelota, intentando avanzar y haciendo huecos en la defensa hasta el turno 4 no veo claro que pueda encontrar un hueco.Menos mal que sus Trolls no han jugado mucho uno quedo inconsciente en el turno 4 y el otro no se en que estaba pensando
Aprovecho mi oportunidad y se escapa galopando como una gacela el Halfo

y se queda a una casilla de anotar no fuerzo porque no es la primera vez que la pifio usando RR, es entonces cuando elcainejo se la juega a una carta me intenta placar con 1 dado

mi jugador al banquillo a descansar y el suyo viendo estrellitas.
Cogo la pelota con otro halfo y TD asi acaba el turno 6. Ahora me toca defender el resultado hasta el descanso.
Recibe la pelota el pogo a la mano en el kick off

y empieza a avanzar decidido intentando anotar quiere coger mi banda derecha y mis halfos estan ahi obstaculizando lo maximo posible. Turno 8 cogo un halfo con el hombre arbol para lanzarlo cerca del pogo y asi molestar un poquito mas pero sorpresa la jugada que yo tenia pensada no sale sino que fue peor

mi Halfo golpea a otro Halfo y quedan los 2 heridos!!

yo pensando madre mia que cagada
elcainejo empieza su turno 8 no tiene mucho hueco asi que empieza a pegar para poder abrir la lata, pero la fortuna no esta de su parte. Solo tiene una oportunidad esquivar 2 veces con el pogo y forzar 2 casillas para anotar. Primera esquiva lo consigue, segunda esquiva al suelo. Ufff ya puedo respirar y nos vamos al descanso con el resultado de 1-0
Su troll no despierta y se queda en el banquillo que suerte la mia

el en la segunda parte intenta avanzar por la banda mientras mis halfos pelean duramente para no dejar muchos huecos, se estan acabando los turnos y el partido se le complica a elcainejo necesita avanzar y por lo menos empatar el partido, ve un hueco y decide avanzar con su goblin para en el siguiente turno anotar pero se quedo a distancia de mi hombre arbol que amablmente le dio una colleja y le hizo perder la pelota. La recupera un halfo y los ultimos turnos fueron aguantando como podia la pelota escoltado por los hombres arboles y 2 halfos mas.
Elcainejo muy duro el partido y disputado, has tenido mala suerte con los trolls porque no te han jugado nada, y algunas tiradas sin poder repetir con los RR . Me he divertido mucho y mucha suerte en tus proximos partidos