Ya le he echado un vistazo y todo claro, te contesto por e-mailkewan escribió:Me han mandado la información pero parte está en alemán parte en inglés, y con el ánimo de no cagarla, le he pedido al experto en alemán del ST que lo traduzca
eurobowl 2013 (reglas provisionales en el primer post)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: eurobowl 2013 (7 junio ultimo día para capitanes)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Re: eurobowl 2013
Bueno, no se como funciona bien esto. Llevo solo un par de añitos yendo a torneos de blood bowl, pero seguro que es una gran experiencia y me gustaria ir si es posible. Asi que me ofrezco para ir como jugador y para ayudar en todo lo que haga falta. Y el maluflo de Malas noticias tambien 

-
- Experimentado
- #NAF: 17068
como ha dicho perdimucho... aunque somos el ultimo mono... por pedir que no sea!!! yo quiero ir!!!

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
claro figurín, alguien tiene que traer las birras!!Malasnoticias escribió:como ha dicho perdimucho... aunque somos el ultimo mono... por pedir que no sea!!! yo quiero ir!!!![]()

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Experimentado
hombre algún gintonic también puedo traer!!!Chou escribió:claro figurín, alguien tiene que traer las birras!!Malasnoticias escribió:como ha dicho perdimucho... aunque somos el ultimo mono... por pedir que no sea!!! yo quiero ir!!!![]()
(a mí no me dejan porque me las bebo por el camino
)

-
- Site Admin
ojo, ese es el espíritu
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
el de que se le quede la boca pastosa?kewan escribió:ojo, ese es el espíritu

Mi voz de admin es roja.

-
- Site Admin
yo he leído claramente que nos invita a gintonics y cerveza hasta que reventemos, y que de vez en cuando se beberá alguno para no tener la boca pastosaChou escribió:el de que se le quede la boca pastosa?kewan escribió:ojo, ese es el espíritu![]()
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
He oido que se van a regalar cubatas y birras en la proxima Eurobowl y me ha parecido fantástico!!!
Si todo va bien contad conmigo como Fan Factor!!
Si todo va bien contad conmigo como Fan Factor!!
-
- Experimentado
kewan escribió:yo he leído claramente que nos invita a gintonics y cerveza hasta que reventemos, y que de vez en cuando se beberá alguno para no tener la boca pastosaChou escribió:el de que se le quede la boca pastosa?kewan escribió:ojo, ese es el espíritu![]()

-
- Site Admin
[quote="Malasnoticias
veo que en" hombre algún gintonic también puedo traer" hay un mensaje oculto que solo Iker Jiménez y vosotros puede descifrar en " gintonic hasta decir vasta,rusas a cholon y rayas que hagan sombras para todos"
[/quote]
eres un adelantado a tu tiempo

eres un adelantado a tu tiempo

-
- Site Admin
En breve acaba el plazo para capitanes.
Una cosa importante, además de la Eurobowl, se jugará el Europen (competición individual que se juega al mismo tiempo) os lo digo porque el que quiera venirse aunque no entre en el equipo, puede jugar el Europen
Una cosa importante, además de la Eurobowl, se jugará el Europen (competición individual que se juega al mismo tiempo) os lo digo porque el que quiera venirse aunque no entre en el equipo, puede jugar el Europen
-
- Site Admin
ya acabó el plazo de elección de capitán, comenzamos por el equipo.
-
- Site Admin
os parece que lo adelantemos todo? si quereis dejo hasta el dia 5 de Julio y el dia 8 Lunes pongo el equipo