Yo comencé jugando con silvanos y ahora juego con hombres lagarto y no veo un problema en la agilidad de mis Saurios y KroxigorWiSe escribió: Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4

Moderador: Admins
Yo tampoco he tenido problemas con ello...WiSe escribió:Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4xanete escribió:Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!
Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
xanete escribió:Yo tampoco he tenido problemas con ello...WiSe escribió:Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4xanete escribió:Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!
Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
la cuestión es cual ekipo es el mejor para aprender a jugar siendo novato, no cual es el mejor ekipo, el más compensado o el q más diversidad tiene, y en eso, la mayoría stamos de acuerdo en q son los humanos.Y que tal empezar con Nigrománticos
Tienen jugadores de Fuerza 4 para pegar(Golems), y con mantenerse firme para defender.
Una mezcla de receptor-blitzer(lobos), con colmillos
carne de cañon baratita(zombis)
necrofagos
En fin que me parece un equipo interesante para empezar por que tiene variedad de jugadores.
Decia Necromanticos por dar más ideas y que no todo fueran Orcos o Humanosla cuestión es cual ekipo es el mejor para aprender a jugar siendo novato, no cual es el mejor ekipo, el más compensado o el q más diversidad tiene, y en eso, la mayoría stamos de acuerdo en q son los humanos.
-Si, es lo que hice yo, primero Orcos y luego Altos Elfos, y tengo que decir que me fue bastante mejor con elfosyo creo que para empezar unos buenos orkos, son iguales a los humanos con menos mov pero mas resistencia y el receptor humano
yo optaria por los orkos y luego probar elfos.