Bueno solo me cabe decir del torneo lo de cada año,un torneo genial y de referencia Nacional de como tiene que ser un torneo.Me uno a las felicitaciones y espero poder ir el proximo año.
En lo Deportivo la Dreams se me da muy bien,no se si es lo de jugar con parejas que hago buenas medias o no se yo,pero tengo de todo OIGA...Sub-campeonato,campeonato y de bajas ( bueno y una cuchara de palo ) en mis cinco apariciones y siempre con gente distinta.Este año a sido el de bajas,pero me queda un sabor amargo,estubimos practicamente toda la tarde del sabado y inclusive el primer partido del domingo en mesa uno,al final a dos puntos miseros del Subcampeonato.Y al final el Maximo Trillador me sabe a poco.
tengo que dar las gracias a mi equipo el Garrapatu Blau ( Inluzon, Jaap ,Nansiculers y Mur ) me lo pase en grande con ellos,y por prrimera vez me gustaria volver a repetir equipo en la DT sois geniales y el proximo año no se nos escapa,XDDD.
Aun asi creo que pude hacer un poco mas,sin que mis resultados fueran malos,ya que me equivoque en mi doble,no me gusta llevar lo tradicional y intento esforzarme por tener un equipo diferente al resto.Pero el equipo de Enanos del Caos con 1 RR y no poner lider en la cuarta ronda fue un grave error que podia haber ido mejor contra BEPPE o en mi ultima ronda con ese sprint de 1.Bueno es lo que tiene arriesgar

,aun asi contento y nos vemos en la X.
Sobre los cambios a mi me gustaria y por lo que veo van los tiros es en un cambio de TR que haga que vengan mas razas,espero noticias vuestra pero vuestro torneo lo tengo como al R.C CELTA en la quiniela con un 1 ( AUNQUE FALLE A VECES )