Uno se ha inscrito en la siberia 2012 (ignoro como consigue hacerlo la gente, pero no es el primero) así que con ese ya somos 46 inscritos!! A falta de un día para el cierre web.

Moderador: Admins
Tamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.
Vamooooooooos a SIberiaaaaa!!!!
Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.sensei1966 escribió:Ahora que se ha caido Jaba si mamon, "con todo el cariño", jjajajajaTamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.
Kafre escribió:Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.sensei1966 escribió:Ahora que se ha caido Jaba si mamon, "con todo el cariño", jjajajajaTamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.
Kafre prevenido vale por dos, la cosa es que el mal tiempo previsto empieza mañana asi que he pensado que tendrán dos días para despejar la autopista y echar sal, y deberíais poder pasar en coches y con un poco de margen. Cuidado conduciendo, pero tb hace bonito una siberia en el estadio nevado.Kafre escribió:
Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
Pues ya me alegro que venga Aitor.Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
¡¡¡Perdona!!!txapo escribió:Un poco de estadística por equipos:
Si efectivamente nadie que está inscrito se raja en cabeza en la clasificación por equipos van con seis componentes cada uno (72 puntos asegurados)
La Bocana
Irungobbos
Partidazas
Draconia
A la zaga les siguen con cinco componentes: (60 puntos asegurados)
Lokaleko Oldartsuak
Weedbowl
Background team, basques, Hoplitas, euskalturnover y gonmorcas friends&family ya pueden darse por eliminados en esta competición salvo que en jugada de último momento resuciten a unos cuantos Zombies como Nigerio (asi por dar ejemplos...)![]()
(bueno un jugador ganado los cuatro partidos de dos daría 52 puntos a su equipo... todo no está perdido en los casos de los equipos de tres pero casi casi,...) La cosa promete estar muy interesante, de hecho ya solo el llegar el equipo completo a Siberia será parte de la competición,...
![]()
Que no vaya nadie por Etxegarate!!! pillad la AP1 que los túneles ayudan mucho!!!Bebedor enano escribió:Aqui en Gasteiz ahora mismo esta nevando, no mucho, pero nevando. Eso no preocupa, lo que si preocupa es la gente que pase por Altube, Etxegarate, etc....