Yo creo que si haces equipos pillando minis sueltas es una putada que no te encajen, pero ya sabemos como es esto.
De todas formas, creo que si que se ha repetido mucho lo mismo en este post.
Ya sabemos como hacer que Jolusan compre, eso es bueno.

Moderador: Admins
Vamos a ver Jolusan: ¿Tu conoces a Loberas? ¿Conoces a Hacha? Son dos seres humanos que no tienen nada que ver. Uno mide 2 metros y el otro metro y medio. A los dos les gusta el BB y son de este planeta, además Hacha tiene una tranca impresionante y Loberas tiene una minga pequeñita pequeñita. ¿Tu crees que tendría que ser de otro modo? Loberas debería de tenerla acorde a su tamaño, verdad? ¿Crees que no debería de ser así?Jolusan escribió:Claro... claro... Jam...
Para ti hay cosas más importantes en B.B. que el tamaño... para mí es una de las fundamentales... y no me harás cambiar de opinión! je, je![]()
Y en mi opinión personal, creo que sí que hay bastante gente que le parece algo importante...
¿Este mensaje va en serio?Spike escribió:Vamos a ver Jolusan: ¿Tu conoces a Loberas? ¿Conoces a Hacha? Son dos seres humanos que no tienen nada que ver. Uno mide 2 metros y el otro metro y medio. A los dos les gusta el BB y son de este planeta, además Hacha tiene una tranca impresionante y Loberas tiene una minga pequeñita pequeñita. ¿Tu crees que tendría que ser de otro modo? Loberas debería de tenerla acorde a su tamaño, verdad? ¿Crees que no debería de ser así?Jolusan escribió:Claro... claro... Jam...
Para ti hay cosas más importantes en B.B. que el tamaño... para mí es una de las fundamentales... y no me harás cambiar de opinión! je, je![]()
Y en mi opinión personal, creo que sí que hay bastante gente que le parece algo importante...
Pues lamentablemente es así, no todos somos iguales, hay distintas escalas en la vida real y en las minis pues pasa lo mismo hombre...
Que un admin cierre este post, por favor...
Pues sí, va en seriosanti-9 escribió:¿Este mensaje va en serio?Spike escribió:Vamos a ver Jolusan: ¿Tu conoces a Loberas? ¿Conoces a Hacha? Son dos seres humanos que no tienen nada que ver. Uno mide 2 metros y el otro metro y medio. A los dos les gusta el BB y son de este planeta, además Hacha tiene una tranca impresionante y Loberas tiene una minga pequeñita pequeñita. ¿Tu crees que tendría que ser de otro modo? Loberas debería de tenerla acorde a su tamaño, verdad? ¿Crees que no debería de ser así?Jolusan escribió:Claro... claro... Jam...
Pues lamentablemente es así, no todos somos iguales, hay distintas escalas en la vida real y en las minis pues pasa lo mismo hombre...
Que un admin cierre este post, por favor...
saludos
De verdad que del post anterior te quedas como resumen con que corta las ideas?!?!? A mi lo que me ha sorprendido es que, por lo menos, ha visto las trancas de Loberas y Hacha...por lo menos las ha visto, por que eso es contando que no las haya catado.....santi-9 escribió: ¿Este mensaje va en serio?
Si va en serio... me parece increible... que forma más brutal de cortar las ideas de otras personas.
jajajaja Xac se ha quedado con lo más importante, sí señorXac escribió:De verdad que del post anterior te quedas como resumen con que corta las ideas?!?!? A mi lo que me ha sorprendido es que, por lo menos, ha visto las trancas de Loberas y Hacha...por lo menos las ha visto, por que eso es contando que no las haya catado.....santi-9 escribió: ¿Este mensaje va en serio?
Si va en serio... me parece increible... que forma más brutal de cortar las ideas de otras personas.
Por no hablar de tu dignidad...Spike escribió:jajajaja Xac se ha quedado con lo más importante, sí señor![]()
He metido un offtopic en este post y al final se hablará más de la tranca de Loberas y de Hacha que del estándar de las miniaturas...
Jolusan, te he fastidiao tu post
Yo no tengo dignidad, Jam, nací sin ellaJam escribió:Por no hablar de tu dignidad...Spike escribió:jajajaja Xac se ha quedado con lo más importante, sí señor![]()
He metido un offtopic en este post y al final se hablará más de la tranca de Loberas y de Hacha que del estándar de las miniaturas...
Jolusan, te he fastidiao tu postVaya ejemplos pavo!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Santi.santi-9 escribió:1- Spike el ejemplo sobre loberas y hachablanca, a pesar de haber dicho cosas que son ciertas (supongo), en este contexto no son reales.
Tu estas comparando dos humanos y lo extrapolas al resto de razas del universo GW.
Un humano puede medir 2,15 metros y otro 50 centimetros... pero una hormiga no puede ser más grande que un humano. Puedes ver un perro chiguagua y un san bernardo... pero un perro no es más grande que un elefante...
Espero que con estos ejemplos entiendas que lo que has dicho antes es pura demagogia.
En el universo GW un Enano no puede ser más alto que un humano o un orco. Dentro de la raza orca puedes permitirte el lujo de hacer bicharracos... porque el trasfondo indica que pueden existir.
Me gustaría ver por ejemplo el elfo de meiko al lado de un morth, de ripper o de un minotauro...
2- Reconocer que las marcas están creando miniaturas enormes (bonitas y chulisimas... pero enormes) para el juego bloodbowl, que pese a quien le pese es un juego GW y estos son los que establecen los estandares.
3- He leido post de gente quejandose de las minis de los shinshanes, de los lego... y ahora a nadie le molesta un elfo del tamaño de un ogro??
4- Y por úlltimo, a mi particularmente no me gusta ver equipos con peanas cuadradas, tios con espadas y escudos en un tablero de bloodbowl, playmobil o he-mans sobre peanas... principalmente porque este juego yo lo entiendo como un hobbie además de como un juego y al final parece que todo vale.
Me parece correcto que se hagan miniaturas nuevas y equipos principalmente porque GW tiene el juego abandonado y solo hacen demonios del caos feos con muchos tentaculos... pero joder!! seguir un puñetero estandar minimo!!!
un enano o un goblin NUNCA será mas alto que un humano, un elfo o un orco. Un elfo NO SERÁ más corpulento que un orco o un ogro.
Y para los que vayan a buscar la carencia... SI, HAY HOMBRES BAJITOS!!
saludos