yo rezaré para lo mismo... que no sean demasiado pequeñas...Jolusan escribió:Que bueno! que bueno!...
Rezaré para que no se les vayan las minis de tamaño!!!

Moderador: Admins
yo rezaré para lo mismo... que no sean demasiado pequeñas...Jolusan escribió:Que bueno! que bueno!...
Es cierto Willy. Es que las minis de Warhammer son algo más grandes que las de Blood de toda la vida... sobretodo lo que hace G.W. en los últimos tiempos...Willy escribió: No , no necesito medidas , tengo cabras de GW del 2013 no de los 80 y la medida se sale de los canones que tenemos en BB .
Este video es de una calle a 100 metros de mi casaToriel escribió:Joderse Willy. Me acabas de estresar. Tomate un kit-kat, que si no te va a dar un pampurrio y luego me quedo sin la ilusión de que a pesar de que es lunes hay algo bueno al final del día.![]()
Ah, y si quieres el miércoles te cambio el curro
Son 3D , el tamaño no se les puede ir ... simplemente se decideJolusan escribió:Que bueno! que bueno!...
jajjaajajmalkav escribió: yo rezaré para lo mismo... que no sean demasiado pequeñas...
Correcto. Esto es algo importante en cualquier equipo.Willy escribió: quiero que todos los posicionales se distingan muy faciles
La ropa!... que desaparezca la ropa!... que se las distinga bien todo!!!Willy escribió: que conforme vayamos avanzando (...) las protecciones irán desapareciendo para que se distingan bien .
Las posturas iran intercaladas "posturitas" con poses de blood bowl , ya veras como te gusta el conjunto , de todas formas las blitzers es básico que sean un poco mas "tochas" y se les presupone capaz de tumbar a un orco , asi que toca hacer unos muslos y una corpulencia mas de deportista que de animadora .Spike escribió:En este caso, ves, igual que te digo una cosa, te digo la otra: La "amazona", más que una jugadora de BB parece una camionera ó una mecánica pinup...
Los beastman si, pero esta, no me mola...la postura tampoco ayuda, muy estática...Parece que se está mirando al espejo en lugar de esperar un pase ó un placaje...
Un abrazo.