EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: NOVEDADES MEIKO: Cocinero Halfing y Chica Bloodweiser Sk

Mensaje por Pakulkan »

Apòstol de Bacus escribió:En cuanto a mi "manía persecutoría", supongo que es una Skill que he desarrollado después de tantos partidos jugados en el foro. O supongo que es un Niggling, yo que sé...
A todos nos pasa, somos humanos. Pero en cambio tú sabes rectificar a tiempo y eso es de sabios. Gran iniciativa y mejor comportamiento de Apòstol. Ejemplar.

Tengo ganas de ver la conversión. A mi también me ha picado el gusanillo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

JBdemon escribió: 4º- Si quieres mofarte de mis figuras, hazlo, yo no me dedico a esto, soy electricista, nadie me ha enseñado a esculpir y mucho menos a pintar, así que adelante...
Y eso tiene un valor muy muy grande.

A mi me ha parecido que iba en serio lo de la conversión ¿no?
A mi me parece una idea cojonuda.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Si que va en serio, lo que pasa es que no esta la economia para antojos... asi que habra que esperar.
Imagen Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Por mi parte, no quería añadir nada más... porque como dijo el compañero mítico, se hace muy pesado ya todo esto, en gran parte porque todas las opiniones están claramente marcadas... y todo el mundo las puede leer y sacar sus propias conclusiones. Y hace mucho que no avanzamos nada... cada cual está ya "defendiendo su posición"...

Sólo unas pequeñas anotaciones:

Con lo del Jordell flipo un poco... hace mucho tiempo que lo tengo así y como en esa posición está mirando al frente creía que debería ser su posición esa, ahora revisando la web de G.W. sí parece ser que el mío está un pelín inclinado hacia la derecha... en todo caso da igual. Lo que quería que se viera es que el Jordan (y como parece ser todas las demás minis de ese equipo) es grande comparado a las dos figuras con las que las pongo. Y creo que eso ha quedado objetivamente demostrado. Otra cosa, ya será que a la gente eso le de igual... o que le guste que todas las minis guarden proporción unas con otras (como a mí).
Sólo quería apuntar que no lo he hecho " aposta"... ya que no era necesario, con poner sólo el elfo de 2ªG.W. se aprecia rápidamente todo lo que quería decir.

Otra cosa... sinceramente creo que Apostol te has pasado un pueblo dando demasiada importancia a un crítica sobre una figura que, como ya he dicho hasta la saciedad se basaba en dos puntos:
* Que es mucho más grande que las minis elfos 2ª edición G.W. ... que como vemos en la foto, lo es.
* Que el origen de la crítica viene por contestar a un compañero que si la quiere para completar ese equipo elfo G.W. 2ªedic, en concreto (ya que estéticamente es muy parecida a esas figuras y por tanto pegaría muy bien) no se haga con ella por ese motivo... ya que cuando le llegue a casa como a mi,verá (al ponerla junto a las otras haciendo equipo) es desproporcionadamente grande. Y eso a mí me importa. Y por otros comentarios en cuanto a dimensiones, me ha parecido que al compañero Mephisto le pudiera interesar estar informado al respecto. Como me hubiera gustado a mi. A otros, por ejemplo al compañero mítico, ya sabemos (por los comentarios que ha realizado aquí) que si mide medio centímetro o un centímetro más, es algo que lo disculpa si la mini le gusta. Insisto, yo no... Que le vamos a hacer...
Hemos dicho hasta la saciedad que esa figura es muy buena. Que está muy bien hecha. Muy bien esculpida. Y que encima, a mi personalmente, su estética me gusta mucho. Sólo que es muy grande leches!
Te parece todo esto proporcionado a sólo una crítica a su tamaño? Cuando se ha puesta a la mini Jordan por las "nubes" elogiándola una y otra vez en todos sus aspectos menos en el tamaño????
Insisto, desproporcionada tu reacción.
En este sentido, también te avanzo que si hay una mini que no me guste lo diré... si una mini me gusta, lo diré... y sobretodo, si me gusta y su tamaño sea (a mí juicio) desproporcionado lo seguiré haciendo una y otra vez... y debido a que personalmente estoy un poco harto de (a mi juicio) la injusta y arbitraria desproporción entre figuras que se utilizan para jugar al Blood, lo haré vehementemente... sea quien sea quien haya esculpido la mini y sea quien sea quien se encarge de distribuirla y comercializarla... a mi esto me importa un "pimiento".
E insisto otra vez... todos mis comentarios son desinteresados en todos los aspectos, como ya he dicho. Y al respecto, una cosa que si que no me ha parecido bien en este caso en concreto, es que me da la impresión, releyendo el post, que defiendes la mini porque tú la distribuyes... y eso no deja de ser parcial. Me gustaría estar equivocado en este aspecto.

Una tercera cosa, no sabía que la mini la había esculpido Franarcilla... como se ha hablado de una "marca nueva" creía que sería también de algún escultor nuevo. En todo caso mi crítica no iba dirigida a quien la haya esculpido (que repito, muy buen trabajo ha realizado, la mini es muy buena) sino a la mini en sí, en concreto al tamaño de la mini en sí... y que como digo siempre, a mí me hubiera gustado que se hubiera hecho la misma figura (repito: la misma mini) en sus "sacrosantos" 28 o 30 mm... pero es mi opinión. Y veo que hay gente que esto le da igual. Pues a mí NO, y punto.
Aclarar, por tanto, que mi crítica no iba en absoluto sobre Franarcilla ni sobre su calidad de escultor (magnífica, por otra parte)... en todo caso caso, únicmaente sobre el tamaño de esa escultura.

Una cuarta, sinceramente, revisando los post, no veo que me hayan fallado las formas como sentencia Apóstol en ningún momento... ni que haya faltado el respeto a nadie. Sinceramente no lo veo. Quizás algún pequeño "taco" al "mundo mundial"... pero vamos...

Y para finalizar... pues mira Apóstol, si Meiko va a sacar una línea a esa escala que roce los 28mm... pues que te voy a decir, que me parecería algo fantástico :D . Desde luego yo estaría muy atento a la evolución de sus minis en ese formato, porque es el considero correcto. Por tanto, sería un potencial cliente suyo... como creo muchísimos otros compañeros de afición que piensan como yo.

Solamente si consigo esto último... me doy por satisfecho con mi participación en este post.
Pero muy satisfecho.

Un saludo compañeros!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Gracias por las explicaciones, Jolusan. Queda claro que tus posts no eran un ataque hacia mi persona, al escultor o la marca Meiko Miniatures. De todas formas, deberías plantearte si no hubiera sido más acertado colgar tus quejas sobre la escala 28 mm Heróica en un topic con un título referente a tamaños y escalas, en lugar de hacerlo en un topic en el que una marca comenta sus novedades. Vería normal que si no te gusta el tamaño de una mini cuelgues un par de posts para comentarlo, pero creo que ha sido excesivo el número de posts que has colgado al respecto. Cuando había gente que te decía que éste no era el mejor topic para hablar sobre este tema, se referían a eso precisamente.

Por otro lado, tengo excelentes noticias para tí y para todos los fanáticos de la escala 28 mm. Meiko Miniatures va a seguir sacando al mercado multitud de novedades en dicha escala. Y también van a haber muchas novedades de escala 28 mm Heróica. Novedades para todos los gustos y colores. Estad atentos porque se avecina una oleada de minis Meiko que espero os guste a todos. O a casi todos!

Aprovecho para presentaros las 2 lindas ratitas que nos han pintado los amigos de RN Estudio. Os cuelgo también foto compratativa de tamaños:

Chica Bloodweiser Skaven y Cheerleader Skaven - Meiko Miniatures

Imagen

Set of 2 Fantasy Football Miniatures sculpted by Poncho and made by Meiko Miniatures. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figure is supplied unpainted. Two round 25 mm bases included.

Imagen

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/sk ... tures.html
Última edición por Apòstol de Bacus el Mar Sep 04, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

Apòstol de Bacus escribió:De todas formas, deberías plantearte si no hubiera sido más acertado colgar tus quejas sobre la escala 28 mm Heróica en un topic con un título referente a tamaños y escalas, en lugar de hacerlo en un topic en el que una marca comenta sus novedades. Vería normal que si no te gusta el tamaño de una mini cuelgues un par de posts para comentarlo, pero creo que ha sido excesivo el número de posts que has colgado al respecto. Cuando había gente que te decía que éste no era el mejor topic para hablar sobre este tema, se referían a eso precisamente.
Estoy de acuerdo contigo en esto Apóstol.

Bueno... si lo he hecho así, ha sido para explicar adecuadamente mi postura... y en todo caso por alusiones...
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

Apòstol de Bacus escribió:Por otro lado, tengo excelentes noticias para tí y para todos los fanáticos de la escala 28 mm. Meiko Miniatures va a seguir sacando al mercado multitud de novedades en dicha escala.
Eso espero...

No obstante... seguiré atento 8) ...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Equipo Nurgle 12 Jugadores - Meiko Miniatures :arrow:

Imagen

Team of 12 Fantasy Football Miniatures sculpted by Franarcilla and made by Meiko Miniatures. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figure is supplied unpainted. Includes Twelve 25 mm round bases.

Players included in the team: 4 Nurgle Warriors, 4 Rotters and 4 Pestigors. None of them is repeated, they're all different from each other!

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/mi ... tures.html

Enano Rotter de Nurgle- Meiko Miniatures :arrow:

Imagen

Fantasy Football Miniature sculpted by Franarcilla and made by Meiko Miniatures. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figure is supplied unpainted. Round 25 mm base included.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/nu ... tures.html

MIRAD ESTE VÍDEO DEL EQUIPO NURGLE DE MEIKO!!! No os lo podeís perder...

http://animoto.com/play/1s5ypRTwefpM7aZd0i6GOQ

Podéis ver aquí todos los jugadores del Equipo Nurgle Team, incluyendo la Bestia de Nurgle. Y además... dos Golems de Carne!!!:

http://www.comixininos.com/index.php/mi ... res-1.html
Última edición por Apòstol de Bacus el Mié Ene 16, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: NOVEDADES MEIKO MINUATURES: Equipo Nurgle de 12 Jugadore

Mensaje por Willy »

El video del equipo mola :) , pedazo de marca se está gestando con Meiko .
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Re: NOVEDADES MEIKO MINIATURES: Equipo Nurgle de 12 Jugadore

Mensaje por Mitico »

Son muy guapas pero veo que los equipos comienzan a ser para bolsillos mas selectos.Yo las veo cara y a partir de 80 E me miro mucho la calidad.Pero como minis a falta de tenerlas en la mano son guapas.La lastima es Nurgle que es el equipo el que deberia tener una revision ( en coña o en serio ) porque como mucho solo van 2 a 3 personas en torneos y en liga no se ven mucho mas que uno suelto y eso aun.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Mitico escribió:Son muy guapas pero veo que los equipos comienzan a ser para bolsillos mas selectos.Yo las veo cara y a partir de 80 E me miro mucho la calidad.Pero como minis a falta de tenerlas en la mano son guapas.La lastima es Nurgle que es el equipo el que deberia tener una revision ( en coña o en serio ) porque como mucho solo van 2 a 3 personas en torneos y en liga no se ven mucho mas que uno suelto y eso aun.
+1, sobretodo porque antes podias pillarle el equipo directamente al escultor por 50€... :(
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Inviable comercialmente hablando comprarle los greens de los Nurgle a Franarcilla y vender el equipo por 50 EUR. Inviable al 100%, os lo aseguro.

No olvidemos que son minis de gama alta. Quizás estemos hablando del mejor equipo de BB jamás esculpido. El caviar beluga y los Ferraris de este mundillo!!! :P :P :P

Pero entiendo vuestras posturas. Quizás Meiko Miniatures lance al mercado una 2ª versión de equipo, con 11 jugadores en lugar de 12. Ese equipo tendría lógicamente un precio menor. Pero estoy dudando sobre qué mini dejar fuera de las 12 que forman el equipo.

Alguna propuesta?
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Hombre, yo te diria que los 12 son necesarios y chulisimos (te lo dice alguien que ya lo tiene), yo intentaria otra forma, no se, hablo por hablar, una pequeña bajada del precio o... incluir la bestia por un poco mas, o algun tipo de rebaja posterior en otro producto o algun beneficio por adquirir este... Lo digo porque las minis son francamente buenas (al menos para mi), pero yo no pagaria ese dinero por 12 minis...
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Hombre, yo lo tengo y tanto como "Quizás estemos hablando del mejor equipo de BB jamás esculpido" no diría. Es bastante bueno y es producto español, pero....

Pero basta de darle cera a las novedades de Meiko, que parece que le hemos pillado manía y no es así.

Respecto al precio, Apóstol es muy libre de poner el que estime oportuno para su producto, imagino que habrá estudiado los márgenes comerciales y entenderá que es la mejor opción para su negocio.

El tema de la subida generalizada de precios en el mundillo del BB (recordemos que casi todas las marcas están sacando cosas con precios que hace tiempo nos parecerían impensables) supongo que merece un post aparte. Eso sí, tal como se está poniendo la vida....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Arthur Gordon Pym escribió:
Mitico escribió:Son muy guapas pero veo que los equipos comienzan a ser para bolsillos mas selectos.Yo las veo cara y a partir de 80 E me miro mucho la calidad.Pero como minis a falta de tenerlas en la mano son guapas.La lastima es Nurgle que es el equipo el que deberia tener una revision ( en coña o en serio ) porque como mucho solo van 2 a 3 personas en torneos y en liga no se ven mucho mas que uno suelto y eso aun.
+1, sobretodo porque antes podias pillarle el equipo directamente al escultor por 50€... :(
El tema es que el escultor no tiene que pagarse los greens.

Suponiendo que sean greens baratos son unos 200€ la figura... multiplica por 12 ;) y la fundición sale como a 1-2€ la figura pero tienes que pedir unas 100.
Y ahora dime si los 84€ están bien o mal.

Si sólo tienes que pagar la fundición, se puede poner a 50 o a menos, pero si tienes que pagar escultor etc. sube mucho.

Saludos.

Me gusta, buen equipo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder