EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

Re: NOVEDADES MEIKO: Cocinero Halfing y Chica Bloodweiser Sk

Mensaje por Berger »

[quote="JBdemon"]Pues si que es grande... pero con unos arreglitos, tienes un hombre arbol estupendo para el equipo elfo.

[img]http://i26.photobucket.com/albums/c120/ ... bolelf.jpg[/img]

Si alguien no lo quiere, se aceptan regalos... que me ha molao la idea.[/quote]
Jajajajaja
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Jolusan escribió:Creo que el que te estás equivocando eres tú Mítico...
Bueno es discutible yo opino que no y antes de decir que creo que se equivoca alguien,yo soy mas prudente y lo debato y puedo hasta cambiar mi opinion si creo que me equivoco,pero esta vez en mi opinion , creo que no.Todo es opinable ,todo es discutible, pero el que se equivoca creo que es Mitico.Vamos es como el futbol que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania.[/quote]
Jolusan escribió:Lo primero decirte que siempre que se ha hablado aquí es para decir nuestra opinión... y si a la gente le gusta juntar minis de escalas diferentes en el mismo equipo me parece bien... pero a mí no me gusta.
Aquí, me parece a mi que se ha respetado la opinión de toda la gente ¿eh?, simplemente se ha debatido un tema... lo único es que yo he dado mi opinión y es que sería muy bueno que las minis se aproximaran a los 30mm de altura y punto... y te pido que respetes mi opinión.
Además nunca se ha faltado el respeto a nadie. El único que ha utilizado alguna que otra palabra salida de tono quizás he sido yo... pero siempre referido :wink: a la mini... je, je... y a mi persona... nunca a otro personalmente.
Si aqui no hablamos de faltar el respeto a nadie ya que no se a echo y por mi parte jamas lo hare pero si imponer con las palabras que tambien se puede,YO en lo que mas recalco es si tanto molesta la mini su tamaño hacer un post aparte YA que como repito no es la unica,si quieres pongo 200 fotos de miniaturas y digo para que equipo creo que valen y no,creo que hay dando mi opìnion puedo equivocarme ya que no tengo la razon absoluta y solo con decir es demasiado grande, y no lastrar la Mini como injugable es hacer un daño y gratuito,puedes decir que esa mini es jun tamaño superior a las de GW pero no que no la compres y si lo haces porque estas en tu derecho y es un foro de discucion tienes las consecuencias que te encontratas discutiendo sobre el tema y encontraras que esa ecala ya existe.Yo no voy a colgar 200 fotos y aconsejar a la gente lo que debe hacer o no.Y lo dicho esta escala no es nueva ni inventada por nadie,esto se tiene o se tenia que haber discutido antes.
Jolusan escribió:Lo segundo, desde el primer momento me ha molestado y mucho que algunos queráis vender que se ha estado criticando a Apóstol. Lo tratais de vender una y otra vez como algo personal. Cuándo no ha sido así. No se que tipo de interés hay en, desde el principio, jugar esta baza... pero no ha sido así. Las criticas únicamente se refieren a la miniatura "Jordan". Esta parte se me escapa. Intuyo algún tipo de rencillas entre algunos... pero no se el motivo. Desde luego yo no conozco personalmente a nadie del foro, ni tengo ningún tipo de amistad o enemistad particular con ningún forero...
Dime en donde digo que critiques a alguien???,solo que el pobre de Apostol le vuelan palos a el si,puede ser casualidad o no,yo estos lios solo los veo con el y mira que hay otra marca que veo mas heavy su tamaño pero prefiero el anomimato,entrando en el tema ,es un post de presentacion de una miniatura y solo hablo de su tamaño, hay tropocientas con esa escala,que TU solo has comprado esa y lo has posteado por lo que has visto,genial. Yo te digo que hay mas.Nos ponemos la armadura de templarios y acabamos con ellas y entramos en los demas posts o al final .Pues habla que respetarlas digo yo.
Jolusan escribió:En tercer lugar, esas criticas se vierten exclusivamente en su tamaño, ya que desde el principio yo personalmente (y creo que todo el mundo) ha dicho que la mini como escultura es buenísima, que tiene unos detalles magníficos y un "look" a mini élfica G.W. de 2ªedición, que personalmente a mí me encanta. El Jordan de Meiko está muy bien hecho. Sólo se le ha criticado el tamaño, porque esa mini me parece muy grande para lo que yo considero normal. Y destaca muchísimo entre las otras minis elfas de 2ª... lo que hace imposible juntarlas con ellas.
Al menos esa es mi opinión. Y por ello aconsejé a otro forero el no adquirirla si la va a destinar a ese fin ya que es de un tamaño que salta a la vista en seguida que es otra escala... y seguro que no le va a gustar esto. Que si quiere hacerse ese forero un equipo completo de esa raza y esa marca para que todos sean de igual tamaño? Pues no lo sé... pero ese no era el objeto de la discusión en ese momento. Ahora, si me preguntas por esto, pues a mí tampoco me gustaría tener un equipo tan grande... en el terreno de juego me parece que queda un poco descolocado junto a otro equipo de un tamaño más normal... una vez más es mi opinión personal. Pero nunca he aconsejado que nadie se compre el equipo entero, sino sólo esa mini con el fin de ampliar el equipo elfo G.W. de 2ªedición. Opinión que me parece muy honrada para que nadie luego se lleve sorpresas como me la llevé yo...
Esta hablado y requetehablado...a riesgo de equivocarme es lo que pienso.
Jolusan escribió:En cuarto lugar y lo más importante. Toda esta discusión me parece buenísima. Se ha criticado (por unos a favor por otros en contra, como manda todo buen y sano debate) una mini de Blood Bowl (no puede haber nada más adecuado para un foro, que verter distintas opiniones de los miembros del mismo sobre un tema principal en dicho foro: las miniaturas de Blood). Y desde luego siempre con respeto al resto de foreros. Desde luego me gustaría que siempre que se sacase una mini se hablase tanto de ella como en esta ocasión y así poder leer opiniones distintas a las mías, si a la gente le gusta o no, si se considera adecuada para este u otro fin, que me hagan ver puntos fuertes o débiles de la mini que yo quizás no había visto... y luego yo (como mayor de edad que soy) hacerme mi propia idea y consiguientemente actuar en consecuencia. Y no entiendo como nadie puede ver mal que se expresen y se viertan aquí las distintas opiniones... pero si un foro trata de precisamente eso!!
Abrir otro post y me parece genial,ya sabemos del tamaño de esa mini,casi no se hablado de otra cosa ,ahora quiero ir mas alla,y debatirlo en todas si esa escala es un error para algunos,yo dejo claro que no ,O solo nos centraremos de por vida en esa mini.
Jolusan escribió:Y en quinto lugar, pues ya que nadie se anima a ver si puedo poner la foto de la mini objeto de esta discusión junto a las otras minis que desde el principio estábamos hablando. Para mi es demasiado grande... pero habrá gente que no le importe este desfase de tamaño. A otros (como yo) sí. En todo caso, honradamente lo digo para ayudar al resto de foreros a tener las cosas más claras. A mí me gustaría que otros compañeros así lo hagan. Y no sólo ahora... sino siempre y en todas las minis... Yo lo he hecho en esta porque la he comprado. Si otra no la compro, pues me gustaría que lo hiciera quien la compre y la tenga en sus manos. Con el objetivo de que todos tengamos la mayor cantidad de datos sobre nuestra afición para poder decidir lo mejor posible. Desde luego puesta en el tablero como la he puesto yo junto con todo el equipo elfo G.W. destaca muchísimo:
Imagen

Esta bien la foto como referencia,aunque tienes a Jordel torcido :D ,si es grande.Pero como crees que hiciera fotos de todas las minis y las comparara para decir la que yo creo que se deba vender o no como si fuera un critico.Poder se puede hacer es totalmente legitimo pero este claro que encontraras otras posturas que no estaran de acuerdo mas un trabajo de un tio que se habla roto los cuernos para que solo se hable de la mini por su altura cuando en el mercado hay tropocientes.Sigo diciendo lo mismo nos centramos de por vida en este post que ya sabemos la escala,altura,tamaño como lo querais decir de este elfo o hablamos en global si eso supone un poblema y que los escultores te digan todos su opinion y porque lo hacen y los que estamos de acuerdo con mayores escala dentro de la logica las defendamos
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por franarcilla »

yo no es por criticar,pero el nuevo elfo tiene las piernas casi tan largas como el que no tiene cuello...

ahora en serio,deberiamos dejar el tema para otro post,que ademas creo que ya existe(quizas me equivoque),sobre tamaños y gustos y dejar esto libre para presentar novedades.

pero solo es mi opinion.
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Opino igual, esto se está saliendo un poco de tiesto...
La discusión es muy interesante, pero el offtopic se está haciendo demasiado grande.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Opino igual, me encantara discutir en otro Toppic o reabrir el existente.Pero aqui mi opinion es que se me hace pesado ya.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

HACHABLANCA escribió:Apostol creo que tienes el correo lleno. Tengo que hablar contigo hachablanca@gmail.com
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

JBdemon escribió:Pues si que es grande... pero con unos arreglitos, tienes un hombre arbol estupendo para el equipo elfo.
Imagen

Muy ingenioso, JB. Seguro que a más de un amiguito / cliente tuyo le ha gustado mucho esa imagen que has colgado. Quizás hasta te encarguen que les pintes una mini y todo. Bien jugao, bien jugao...

JB, ya puesto... por qué no cuelgas una imagen de un Volmariano con las piernas de un Minotauro? Seguro que queda muy majo también.

JB, le has pedido permiso a RN Estudio para toquetear con el Photoshop una mini que han pintado ellos? Lo digo porque el excelente pintado de la mini pierde bastante en la imagen que has retocado, cosa que no creo que le haga mucha gracia. Y a Franarcilla, le has pedido permiso para toquetear con el Photoshop una mini que ha esculpido? Tampoco creo que le haga excesiva gracia. A mí como socio de la marca fabricante no me la hace, la verdad.

Me gustaría saber cuál sería la reacción de mucha gente de este foro si yo colgara (en el topic de Novedades de JB Demon) una imagen mofándome de una de las minis de JB. Pero bueno, si es al revés... aquí no pasa nada, verdad? Claro, claro... :roll:

Claro, si es que en el fondo tenéis razón. El Jordan es un tocho. Igual que el Wight de Willy, menudo tocho también... Vaya asco de minis, por favor...

Jolusan, queda claro que tus posts no eran un ataque personal hacia mí. Te han fallado las formas y has puesto el Jordell de GW "un pelín" torcido para que salga más bajito, pero bueno, se te puede perdonar. Entiendo que no eres partidario de la escala Heróica y esos posts eran una crítica a esa escala. No hay problema, de verdad. Veo que eres un fan de la escala 28 mm, y es por eso que Meiko Miniatures tiene una segunda línea de producción con escala 28 mm. Aigor, las chicas Bloodweiser y amimadoras Skaven, el Cocinero Halfling y muchas otras que están por llegar. Tal como lo veo yo, produciendo a dos escalas, la marca Meiko diversifica riesgos comerciales. Y más viendo la diversidad de gustos en cuanto a escalas, palpable en este mismo topic.

Chou escribió:la mini de Jordan se sale por todos los lados! yo tengo por ejemplo el equipo de Pacto del Caos de no sé si Greebo o su primo o Rolljordan y recuerdo que la gente decía lo mismo del elfo y del goblin...pues mira, resulta que en su pueblo los criaban grandotes. Y encajan estupendamente con el resto del equipo, que como explica Apóstol, es a lo que va dedicada esa mini.
Buen apunte, Chou. El Equipo al que te refieres creo que es el Pacto del Caos de Gaspez (no Greebo). Buen ejemplo, pedazo equipo de escala Heróica, excelentemente esculpido. El Elfo y el Goblin tienen que ser grandes... para que encajen con los Marauders, que también son grandes. Correcto? Ahora poned al lado de este equipo un Elfo de 2ª Edición de GW. En segundo lugar, poned al Jordan. Por último, colgad si quereís un post aquí diciendo qué Elfo queda mejor y desentona menos con el equipo de Pacto del Caos de Gaspez. :wink:
Mitico escribió:Dime en donde digo que critiques a alguien???,solo que el pobre de Apostol le vuelan palos a el si,puede ser casualidad o no,yo estos lios solo los veo con el
Qué va, Mítico... son imaginaciones nuestras. A todas las marcas que sacan una mini con escala Heróica les montan pollos similares. Sobre todo cuando están empezando y sacan sus primeras minis al mercado. :roll:

Aprovecho para colgar una imagen que espero que os guste. Eso sí, no tan graciosa como la de JB. QUé buena, es que todavía me parto... :lol:

AIGOR PINTADO POR RN ESTUDIO!!!

Imagen

Fijaos en el ojito derecho salido que esculpió magistralmente Poncho y al que Vaki le ha sabido sacar todo el jugo con su afinado pincel. Me encanta ese ojito...

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/mi ... tures.html
Kaditx escribió:Apostol creo que tienes el correo lleno.
Lo siento, chicos. Acabo de volver de vacaciones... en cuanto pueda contesto todos los mensajes. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Apòstol de Bacus escribió:
Veo que eres un fan de la escala 28 mm, y es por eso que Meiko Miniatures tiene una segunda línea de producción con escala 28 mm. Aigor, las chicas Bloodweiser y amimadoras Skaven, el Cocinero Halfling y muchas otras que están por llegar. Tal como lo veo yo, produciendo a dos escalas, la marca Meiko diversifica riesgos comerciales. Y más viendo la diversidad de gustos en cuanto a escalas, palpable en este mismo topic.
Fantástica noticia!

Como Abuelo Cebolleta que soy, y con lo que me tira lo viejuno, me apunto el dato para seguir con (más) interés lo que vayais sacando de Meiko... y es que con la calidad del esculpido me jodia perderme estas minis por no encajar con lo que ya tengo...

Supongo que a medida que las vayais sacando direis en que escala estan, ¿no?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

JBdemon escribió:Pues si que es grande... pero con unos arreglitos, tienes un hombre arbol estupendo para el equipo elfo.

Imagen

Si alguien no lo quiere, se aceptan regalos... que me ha molao la idea.
Hola,

Estoy con Apòstol, te puede gustar más o menos la miniatura, que a mi me gusta bastante, pero reírte del trabajo de la gente me parece que está fuera de lugar :? .

Un saludo 8)
Imagen Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Tommer escribió:

Imagen

Si alguien no lo quiere, se aceptan regalos... que me ha molao la idea.
Hola,

Estoy con Apòstol, te puede gustar más o menos la miniatura, que a mi me gusta bastante, pero reírte del trabajo de la gente me parece que está fuera de lugar :? .

Un saludo 8)
Me parece a mi que no lo decia de coña, yo por lo menos no lo entendí así, yo lo veía una propuesta bastante razonable para incluir el blitzer en un equipo de segunda..................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Apòstol de Bacus escribió:
Imagen

Muy ingenioso, JB. Seguro que a más de un amiguito / cliente tuyo le ha gustado mucho esa imagen que has colgado. Quizás hasta te encarguen que les pintes una mini y todo. Bien jugao, bien jugao...

JB, ya puesto... por qué no cuelgas una imagen de un Volmariano con las piernas de un Minotauro? Seguro que queda muy majo también.

JB, le has pedido permiso a RN Estudio para toquetear con el Photoshop una mini que han pintado ellos? Lo digo porque el excelente pintado de la mini pierde bastante en la imagen que has retocado, cosa que no creo que le haga mucha gracia. Y a Franarcilla, le has pedido permiso para toquetear con el Photoshop una mini que ha esculpido? Tampoco creo que le haga excesiva gracia. A mí como socio de la marca fabricante no me la hace, la verdad.

Me gustaría saber cuál sería la reacción de mucha gente de este foro si yo colgara (en el topic de Novedades de JB Demon) una imagen mofándome de una de las minis de JB. Pero bueno, si es al revés... aquí no pasa nada, verdad? Claro, claro... :roll:
No me puedo creer lo que ven mis ojos...

Que me estoy mofando del trabajo de Franarcilla y de RNstudio...???, tu no tienes ni idea de lo que estas diciendo, háztelo mirar, porque a la gente que le pasa lo que a ti, le diagnostican “trastorno paranoide de la personalidad”, pero vamos por partes:

1º- No tengo ni clientes, ni amiguitos (eso a ti, ni te va ni te viene) y mucho menos tiempo ni para pintar mis figuras.
2º- La conversión del Volmariano que propones es una MIERDA.
3º- No sé usar photoshop y en ningún caso creo que les importe, ya que toda la gente de este foro conocemos bien la calidad del pintado de RNstudio y algunos (como yo), hemos adquirido algunas de esas fantásticas miniaturas que hace Franarcilla. Pero si quieres a partir de ahora cuando conversione alguna figura "física", primero te pediré permiso.
4º- Si quieres mofarte de mis figuras, hazlo, yo no me dedico a esto, soy electricista, nadie me ha enseñado a esculpir y mucho menos a pintar, así que adelante...
5º - Para mi equipo elfo iba a usar esa figura como hombre árbol, supuse que quizá a mas gente le pudiera gustar la idea, de ahí que posteara esa imagen, pero tranquilo que sabiendo que no das tu aprobación, no lo haré. Es mas, te la puedes meter por donde te quepa, pero ten cuidado, que te puede hacer un desgarro.
Imagen Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Apòstol, creo que en esta ocasión te has pasado de frenada.

Al igual que Obeliz yo vi el comentario de JB sin ningún tipo de segunda intención (si acaso, constructiva) y creo que las acusaciones veladas no hacen más que denigrar la imagen de tu marca.

Me gustaría apuntar que:

1- Se le ha dado mucha más caña a otras marcas en este foro que a la tuya. Gaspez incluido y el primero, por ejemplo por su falta de variedad en las poses, o la baja calidad de algunos de sus equipos. A Greebo por sus precios y por otras minis bastante malas. Y etcétera. La diferencia es que tú lees más los comentarios que se hacen con tu marca y los otros fabricantes quizá no. Pero esa diferencia viene del que lee, no de los comentarios vertidos. al menos a ti que recuerde no te han puesto "vaya truño de mini" como se ha puesto sin paliativos en otros topic.

2- Al respecto del punto 1- creo que quedó claro que el problema era que Jordan encajaba estéticamente con los elfos de 2ª y llevaba a confusión porque podía llegar a parecer un complemento a dicho equipo. Las críticas fueron en dicho sentido creo y eran comprensibles.

3- Entrar en el derecho a modificar imágenes ajenas... es entrar en territorio GW y no creo que sea tan grave. Máxime cuando se ha visto que no era con ninguna intención ofensiva. JB ya ha dicho que su idea era incluirlo, y yo lo vi como algo similar a la Mujer Árbol de Greebo en su equipo de silvanas. Buena idea, vaya.

4- El comentario a Jolusan de nuevo entra en valoraciones subjetivas tuyas y un poco en manía persecutoria. Ese Jordell siempre se ha doblado y somos lo suficientmente listos como para comparar el tamaño y no simplemente la altura vertical. Repito que no le haces ningún favor a nadie acusando a JB Demon, Jolusan, etc. ni haciendo victimismo de comentarios críticos. Se comentan, se explican por tu parte y luego que cada cual piense lo que quiera. Uno de mis enanos del Caos, por ejemplo, tenía cara de cerdo y le hice una foto desde otro ángulo para que se viera mejor, el que quiera seguir pensándolo, allá él.

5- Hablar de "amiguitos y clientes" o lo que sea tampoco hace favores. Yo sin tener ni idea agradecería que se hablara claro o se callara. A riesgo de ofender o ser ofendido, creo que siempre es mejor hablar claro. Al respecto de amigos o no, a mí me caes bien y soy colaborador tuyo a mucha honra (cada vez que veo mi marca en tu tienda) pero creo que en esta ocasión no tienes razón. Y por cierto que Tommer te ha defendido también y podríamos llamarlo "simpatizante" tuyo también ;)

Lo dicho y más importante de todo esto: yo creo que comparado con un elfo de 2ª y con algunas partes de dríades de plástico, Jordan puede ser un Hombre Árbol genial para el equipo de elfos de 2ª, quizá algo pequeño, pero muy estiloso. Más ventas para Meiko que es lo que interesa: para que siga sacando más minis en 28mm, heroicos y cobardes y Apòstol gane pasta y me compre más equipos que vender en su tienda :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Vale, consideraremos que lo del Jordan Treeman era una propuesta seria. Aceptemos Jordan como Treeman de compañía.

En ese caso, y sólo si es así realmente, pido disculpas a JB. Por otra parte, mi opinión es que haciendo esa conversión quedaría un Treeman demasiado pequeño, que no encajaría en absoluto con la escala de los Elfos Meiko. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con las minis que compra, eso por supuesto.

En mi defensa, tengo que decir que la imagen se podría interpretar como una burla. Que no lo era? Pues vale, me alegro, mucho mejor así. Pero se podía considerar como tal. Pediría que quedaran más claras las intenciones. La imagen era algo ambigua en ese sentido.

En cuanto a mi "manía persecutoría", supongo que es una Skill que he desarrollado después de tantos partidos jugados en el foro. O supongo que es un Niggling, yo que sé...
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Ago 31, 2012 12:00 pm, editado 1 vez en total.
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Apòstol de Bacus escribió:Vale, consideraremos que lo del Jordan Treeman era una propuesta seria. Aceptemos Jordan como Treeman de compañía.

En ese caso, y sólo si es así realmente, pido disculpas a JB. Por otra parte, mi opinión es que haciendo esa conversión quedaría un Treeman demasiado pequeño, que no encajaría en absoluto con la escala de los Elfos Meiko. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con las minis que compra, eso por supuesto.
Se aceptan las disculpas... como bien dices, para los elfos meikos si quedaria un tanto pequeño, pero para lo GW 2ª edicion destacaria lo suficiente.

En cuanto se arreglen mis problemas laborales y me lo pueda permitir, dare vida a la idea.
Imagen Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

JBdemon escribió:En cuanto se arreglen mis problemas laborales y me lo pueda permitir, dare vida a la idea.
Ok, si te animas a materializar la idea estoy dispuesto a colaborar. Cuando me pidas el Jordan, te incluiré otro de regalo. Así tendrás uno para hacer la conversión y otro completo para lo que lo quieras utilizar.
Arthur Gordon Pym escribió:Fantástica noticia!

Como Abuelo Cebolleta que soy, y con lo que me tira lo viejuno, me apunto el dato para seguir con (más) interés lo que vayais sacando de Meiko... y es que con la calidad del esculpido me jodia perderme estas minis por no encajar con lo que ya tengo...

Supongo que a medida que las vayais sacando direis en que escala estan, ¿no?
Excepto los Elfos, todo lo que ha sacado Meiko Miniatures de momento es escala 28 mm. Hay diversas fotos comparativas que lo demuestran.

Gracias por tu interés. :wink:
Responder