Moderador: Admins
Tengo tantísimas ideas y proyectos ... llevo meses esperando la oportunidad de entrar a saco en un equipo del caos , uno tipo "rebelion en la granja" pero algunas veces preferiria un "all star" renovando todas las minis , otras en cambio uno temático de Chutulu para el nurgle , ahora hay rumores de un nuevo equipo Khorne , realmente es complicado decidir que va a ser lo siguiente , aunque en breve colgaré una foto de cierta señorita con balon y taconesMephisto escribió:La verdad es que un equipo de BB ambientado en esa mini no estaría nada mal. Sería algo nuevo, con un modelado impresionante y que podría servir para cubrir varios equipos. Tengo que hacerte algún pedido ya Willy.
Hay que joderse, lo del equipo de Chtulhu es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, es mas ya empecé con ello e hice la bestia. El resto está en un lento proceso.Willy escribió: ... otras en cambio uno temático de Chutulu para el nurgle , ahora hay rumores de un nuevo equipo Khorne , realmente es complicado decidir que va a ser lo siguiente , aunque en breve colgaré una foto de cierta señorita con balon y tacones.
No , pero la norsa tiene "dueño" que son los organizadores de la Botxoko y ellos son los que planean completar la pareja de bersekers femeninas ... yo a este proyecto no me he podido sumar ( no por ganas ) .El problema del equipo norse es que a dia de hoy me veo complicado mejorar al de Greebo , si me planteo sacar algo es al menos con la confianza de que va a ser mejor de lo que ya existe .Ulvardar escribió: Yo te veo con muchos proyectos e ideas, pero tal vez un poco.... "disperso". Con la mayoría de minis que sacas no se llega a montar un equipo. Yo si fuese tú me centraría en completar un equipo totalmente creado con mis minis, por ejemplo unos norses (ya tienes el troll, los dos ulfwerener, el norse god, la nórdica botxoko, y creo haber leído que estabas planificando la otra nórdica).
La cosa es complicada , que un equipo son 12-14 minis distintas y sale mucho mas rentable hacer 12 - 14 star player o big guys y ademas es mucho mas vistoso hacer un star que no un linea , pero poco a poco todo se andará , al final tendré los 24 equipos y todos los estrellasUlvardar escribió: No sé, solo es una sugerencia, a mí me gustan tus minis, pero igual que sacaste el pack no muerto-nigro, creo que podrías completar equipos poco a poco.
Y a mi me mola y agradezco leer distintos puntos de vista .Ulvardar escribió: Insisto, tan sólo es una humilde sugerencia y un punto de vista....![]()
fanath escribió:Willy escribió:
Hay que joderse, lo del equipo de Chtulhu es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, es mas ya empecé con ello e hice la bestia. El resto está en un lento proceso.
Te lo comento para que no pienses que me apropio ideas ajenas. Aunque seguro que la idea de cada uno tira para una dirección y el resultado es muy distinto, pero por si aca.
Na hombre , que lo de nurgle en plan Cthulu es una idea que ronda en la cabeza como otras cientas , de todas formas veo que Rykar vá mejorando , las minis son muy "monstruosas" yo las veo muy vendibles para casi cualquier juego (que lo anuncie en varios sitios o lo ofrezca a alguna marca ) , me suena una marca "Carnavalle" o algo asi que ha hecho algo parecido pero las de Rykard me gustan mucho mas .godzilla's escribió:joer, de no haber ninguno a tener nosecuantos en proyecto... Rykar tiene uno terminado y en breve lo sacará en plomo ...
grombindal escribió:me parece la mejor miniatura de la marca, sin embargo la cara no me convence en absoluto, demasiado masculina... por lo demás chapó.
A mí me parece una pasada. Enhorabuena. Y de su cara no voy a hablar, xq aún no he llegado a verla, me he quedado en sus tetasgrombindal escribió:me parece la mejor miniatura de la marca, sin embargo la cara no me convence en absoluto, demasiado masculina... por lo demás chapó.