Bueno, os comento un poco por encima, porque no es seguro ni nada parecido.
unos post mas abajo, esta la II liga de BB de la EUATM, con 18 jugadores y tal... y como buena universidad, tiene una "semana cultural", o semana de hacer cosas en la escuela sin muchos problemas.
después de estar en la sombra a principio de temporada en mi liga, solo llevando alguna cosilla, se me ofrece ahora la posibilidad de organizar un torneillo; la cuestión es, hay mucha gente, (o poca, me da igual), dispuesta a jugar un torneo de un día entre semana?seria el viernes seguramente,el año pasado hice un intento, y fuimos 10 personas de la escuela, supongo que este año seria como mínimo igual, o eso espero.
luego también me encuentro en la situación de no saber, si al final se hace, de cuanto poner la inscripción, ni de premios ni nada, vamos que esto esta más en el aire que la nube de Goku.
seguramente sea a mediados de abril o parecido, en la propia escuela.(Escuela de Arquitectura Técnica de Madrid; avenida Juan de Herrera Nº6. metro ciudad universitaria).
se aceptan comentarios, sugerencias, criticas, billetes de 100€ y mas cosas.
gracias
posible torneo universitario en Madrid
Moderador: Admins
-
buck
- Experimentado

- #NAF: 18963
posible torneo universitario en Madrid
Última edición por buck el Mié Mar 14, 2012 5:54 pm, editado 1 vez en total.
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: posible torneo universitario en Madrid
Yo me apuntaria, pero solo puedo por las tardes...
@jbplaysbb
-
buck
- Experimentado

seria un viernes, y seguramente el dia 20 de abril, pero esta aun por confirmar, y seria mañana y tarde
Pues por mi parte no tendría ningun problema en jugar un viernes. Si se organiza avisen y probablemente me interese.
-
buck
- Experimentado

ok, en cuanto sepa fecha y demas definitiva, q sera espero, el martes o miercoles de la semana que viene lo pongo.