Marcador momia
Marcador momia
Bueno, falta pulir un poco alguna zona, sobretodo alguna venda y lo termino, como ya no pondré foto hasta que lo tenga clonado y pintado os pongo un avance de como es, espero que os guste:

-
valentsigma
- Veterano

Re: Marcador momia
Jeje, me gusta, está muy logrado 
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
shinta_hid
- Novato

- #NAF: 14499
joder es eddie de los maiden me encanta
-
valentsigma
- Veterano

Coooño, es verdadshinta_hid escribió:joder es eddie de los maiden me encanta
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
Sip, me habeis pillado. Al principio lo cogi solo como inspiracion, pero al final lo hice casi igual
Mañana ya lo postearé pintadito para que se vea bien
Mañana ya lo postearé pintadito para que se vea bien
Te ha salido perfecto, me gusta!!!!!!!!shinta_hid escribió:joder es eddie de los maiden me encanta
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Lo tienes en tu blog ya pintado, te ha quedado muy chulo, ¿Lo has pintado tú? Los ojos y su reflejo, me encantan.
Un saludo.
Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Sip, lo he pintado yo, aunq lo puse en la seccion de venta de videador, se me olvidó ponerlo por aqui

Me alegro de que te guste, ya que le dediqué unas cuantas horas tanto de escultura como de pintura, los ojos salieron chulos, pero mas que nada es el contraste del color tan intenso

Me alegro de que te guste, ya que le dediqué unas cuantas horas tanto de escultura como de pintura, los ojos salieron chulos, pero mas que nada es el contraste del color tan intenso
La verdad es que no me he complidaco demasiado, aqui te dejo un desglose:
- Amarillo: es resina (aunque supongo que te lo has imaginado) ya que el "cuerpo" es el mismo que en otros marcadores
- Verde: mezcla de duro y milliput, bueno no es milliput exactamente, es una masilla que venden en feroca que es parecida en textura, aunque un poco mas basta, pero mucho mas economica, y para mezclar me vale igual
- Gris: la masiila de feroca sola, ya que la textura es mas arcillosa y viene mejor para cosas angulosas como el canto de las vendas.
- Amarillo: es resina (aunque supongo que te lo has imaginado) ya que el "cuerpo" es el mismo que en otros marcadores
- Verde: mezcla de duro y milliput, bueno no es milliput exactamente, es una masilla que venden en feroca que es parecida en textura, aunque un poco mas basta, pero mucho mas economica, y para mezclar me vale igual
- Gris: la masiila de feroca sola, ya que la textura es mas arcillosa y viene mejor para cosas angulosas como el canto de las vendas.