Trollcast u otro método para sacar minis

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano

Trollcast u otro método para sacar minis

Mensaje por Steam Ball »

El jefe de Trollforge ha estado probando diversos materiales, con la misma máquina centrífuga usada para metal. Tras varios meses de pruebas parece que ha encontrado una mezcla que funciona, con la velocidad del metal y el precio de la resina. Da cifras como que una mini que usa 0.51 dolares en metal sale a 0.03 de esta forma (solo material, no el curro ni los moldes, que no creo que cambien mucho).

La mezcla es secreta, aunque ha comentado algunos detalles como que tiene HIPS (poliestireno de alto impacto), que es bastante indeformable y resistente a los golpes aunque casca si la doblas un rato (como el plástico de GW) o que no se puede refundir como si fuera metal (otra version sí, pero no cumplía todo lo que buscaba). Medio en broma medio en serio la llaman Trollcast o Finercast. Falta saber que tal se corta y taladra, y el nivel final de burbujas, visto que las primeras pruebas tenían alguna.

Ofrece servicio de fundido, tanto con esto como con metal o resina clásicos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Re: Trollcast u otro método para sacar minis

Mensaje por Mr.Serch »

Todo lo que sea avanzar técnicamente y abaratar costes, dabuten...

Al final, en teoría, debería revertir en minis más baratas... :roll:
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Tiene buena pinta el asunto, a ver que tal sale. De todas formas, lo que dice Mr.Serch:
Mr.Serch escribió:en teoría , debería revertir en minis más baratas...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Por los comentarios, no va a ser la teoría. Las idas de olla que he visto iban en la linea de si sería tan barato que la gente creerá que los muñecos son porquería. Incluso ha dado cifras de cuanto le sale el metal, el polímero este, cuanto se desperdicia por mini, etc. Creo que dice bastante sobre el enfoque.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Estaremos atentos , a mi lo que me para es que el público no acepte una miniatura de ese material , el plastico de GW tiene un esculpido muy bueno , ademas de que regala piezas y el precio del plomo/oro de Gw al de plastico se va mucho , por eso la peña le encanta (incluido a mi ) .

La segunda opcion seria probar a vender la misma miniatura de plastico y de trollcast , para tantear precios , acabado y sobretodo aceptacion del público .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Habrá que ver la calidad del producto final pero si sale baratillo seguro que tendrá ventas.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder