Busco miniaturas para equipo de ENANOS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Busco miniaturas para equipo de ENANOS

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

Como bien indica el nombre del pot, busco opciones para hacerme un equipo de enanos. Puntualizar:

- El equipo será de enanos "clásico". Nada de enanos romanos, piratas, etc.
- No descarto trabajar bastante la masilla (modelar cascos, hombreras...) con lo cual miniaturas más "warhammeras" podrían servir.
- Tengo el matatrolls de Orc From Bilbao y el Grim Mandíbuladehierro. Me gustaría usarlos como matatrolls, y por lo tanto, las minis elegidas deberían pegar con ellos. Acepto alternativas de matatrolls, pero mucho tienen que molar para que deje éstos de lado...

Y nada más. Recurro a la magna sabiduría de este foro para que me ayude ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Busco miniaturas para equipo de ENANOS

Mensaje por txapo »

editado si no es el mercadillo perdon
Última edición por txapo el Vie Jul 29, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Esto no es el mercadillo!

Busco opciones para hacerme el equipo. Marcas que puedan tener algo interesante y yo no conozca... ;)
Mi voz de flamer es rosa

Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Pakulkan, los de Gamezone estan muy chulos para conversionar y te vienen con las manos separadas, luego tienes también los de Mars Ultor, algo más feos pero menos vistos y los de Tale of War que son más compatibles con los que ya posees, tú precisamente no tendrás problemas para conversionarlos :biggrin:

Si te es tedioso encontrar lo que quieres emplear usa el "buscador" de cualquier tienda on-line y los verás mejor marca a marca con sus fotos.

Salu2
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Ok, gracias! Voy a mirar.

Mi ida es hacerme un equipo muy "fantasy football". Con buenas hombreras, cascos... pero no me gustan los faldones y la ausencia de rodillas de los de GW...
Mi voz de flamer es rosa

Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

ummmm...

Para los Blitzers yo utilizaría los Blockers de segunda.

¿Has mirado a ver si los matadores de Avatars of War te pueden servir de inspiración? También estan los enanos de Mantic, que parecen bastante conversionables aunque un poco sosetes.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

De segunda el Lineman 4 y el Blitzer 1 me los planteo como posibles Corredores.

Los de Mantic... no me acaban.
Mi voz de flamer es rosa

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Como imagino que lo típico lo conoces de sobra, te propongo que eches un vistazo a una marca muy poco utilizada...
http://sciborminiatures.com/en_,shop.php?group=75
Tiene auténticas joyas para el staff:

La "animadora" de los Desgarradores Anales de Chueca (sip, esta ya la tengo yo, no serías pionero ;)):
LINK

"El amor es doloroso" LINK (algo se te ocurrirá fijo)

Posible línea: LINKPara que veas de que típo son los enanos "serios"

¿Y si los corredores fuesen corredoras? LINK, LINK.

Echale un vistazo, que hay mucho... a mi personalmente esta marca me encanta.

Vamos, entre tu maña transformando/modelando y que es una marca realmente poco vista (y no al alcance de cualquiera para transformar), puedes hacerte un equipo legendario.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Las he visto y me han flipado. El problema es la profusión de escudos y capas...

Estoy barajando todas las posibilidads que me hbéis dado (por cierto, muchas gracias) y tengo también la duda de Mantic.

Scibor tiene como plus que las minis son muy guapas. Como pega los escudos y las capas a porrillo.

Mantic tiene como ventaja que los enanos tienen piernas y son baratos. Como pega que son muy simples y requerirán mucho modelado.

Gamezone tiene como ventaja que el stilo me gusta. Pero la pega es la misma que GW: No tienen patas!

Me gustaría ver alguna comparativa enanos Mantic vs GW. Porque de las otras dos ya me hago a la idea que son tochos...
Mi voz de flamer es rosa

malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:Scibor tiene como plus que las minis son muy guapas. Como pega los escudos y las capas a porrillo.
(...)
Me gustaría ver alguna comparativa enanos Mantic vs GW. Porque de las otras dos ya me hago a la idea que son tochos...
Si te fijas en el link del línea, parece que el escudo es un extra, no que vaya pegado a la mini... eso sí, no tengo ni repajolera idea si es una norma o es una excepción.

Lo que si te puedo decir es, que si nos basamos en el enano-conejo, que es el único que tengo, no son más grandes que las de GW (eso sí, el enano es de resina). Si quieres le hago una foto al lado de Grim.

Por supuesto, la capas son impepinables (por que te crees que no tengo yo ya un equipo completo de ellos :D , pero yo no transformo como tu 8) )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Ya, pero justo las capas son la muerte. Lijas ahí que te puedes dejar la vida! :wink:
Mi voz de flamer es rosa

malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:Ya, pero justo las capas son la muerte. Lijas ahí que te puedes dejar la vida! :wink:
Pues hazte unos enanos con capas!! Al fín y al cabo, con su movimiento, no les van a estorbar mucho! :twisted:
(Se nota que tengo ganas de ver un equipo de éstos, ¿no?... pero me temo que no cuela :wink: )
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Las miniaturas de Scibor son, en general, una pasada, aunque juraría que su escala es sensiblemente inferior a la de la GW; por otro lado, la resina con la que fabrican las minis es muy agradecida cuando tienes que meterle la lija (y reproduce de manera asombrosa los detalles :D )
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Te pongo el enalce al post de mi equipillo de nanos, por si ves algo que te mole o te da alguna idea; yo he usado algunas de mis viejas minis de WH fantasy con retoques (muy poca cosa, la verdad), y algún añadido de otra marca. Por ejemplo, el runner rubiales creo recordar que es de impact!, con una pose más de receptor que otra cosa, pero me moló igualmente (eso y que no encontraba ninguno que me convenciera :biggrin: )

Quizás no sean demasiado FF (algún que otro faldón feaco, mucha cota de malla, nada de hombreras, rodilleras, etc...). Pero en conjunto a mi me gustan bastante (y qué coño, que son recicladas el 90%!!!)

Un saludo!

edito: Que digo yo que si te pongo el link, mejor, no?? xD :oops:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 9a#p270945
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Los enanos de Mantic están ganando enteros.

Lo que más me echa para atrás son las piernas. Las piernas de los enanos de GW son muy ridículas. Hay una cintura y luego un pie gigante asomando.

En cambio con los de Mantic tienes las piernas bien proporcionadas. Tienen trabajo en la cabeza y hombreras... pero eso es algo que quería esculpir sí o sí. Así que no debería ser problema.

Creo que, viendo lo poco transformables que son la mayoría de enanos, y teniendo en cuenta que lo que yo quiero es casi más una base para modelar el jugador ahorrándome ciertos pasos (volumen, cara, etc.) igual me lanzo a Mantic a ver. Total, por 25 pavos tienes 20 enanos para trastear...

Los de Scibor son mis favoritos. Pero como he dicho, mucha capa y escudo. Además si son más pequeños...

Y los de Gamezone, que realmente son la mini de base que más me gusta, adolecen de lo mismo que los de GW, el paticortismo y pie gigante.
Mi voz de flamer es rosa

Responder