duda de novato: cometer falta

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
leiran
Loner
Loner
#NAF: 32423

duda de novato: cometer falta

Mensaje por leiran »

Muy buenas señores, el otro día jugando un partido con mis goblins un malvado y tramposo orco pisó a un noble e indefenso goblin que estaba en el piso, superó la tirada de armadura sin problemas ( no es que sea muy dificil... :evil: ) pero el resultado que sacó un doble 4, todo doble se considera que lo ha visto el árbitro y el jugador es expulsado inmediatamente, hasta ahí todo claro, pero mi rival al sacar un 8 ( 4 + 4 = 8 sí a mí también me sorprende que ese orco supiera contar más de uno...) insiste en que su jugador es expulsado pero que se resuelve el daño que pueda causar, despues de leer en el reglamento varías veces no consigo aclarar la duda... así que para no empezar una discución accedo a que el goblín sea herido ( el pobre.. fue un valiente!)

La duda es: se resuelve el daño causado en una falta en la que se supera la armadura aún saliendo dobles ¿? según mi apreciación creo que no, que directamente se expulsa al jugador y listo pero como no lo veo escrito textualmente y soy novato... :oops:
y otra duda sería en el caso de superar la armadura y a la hora de herir saques un doble, también se expulsa al jugador.. pero se resolveria el daño causado a la víctima pisada¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda, he mirado para ver si veía algun tema al respecto pero no lo ví.
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Re: duda de novato: cometer falta

Mensaje por Sphinx »

Siempre que en una falta se pase la armadura se hace la tirada de herida. Eso si, si cualquiera de las 2 tiradas es un doble, el jugador es expulsado, pero no antes de que intente matar a su pobre victima.
leiran
Loner
Loner
#NAF: 32423

Re: duda de novato: cometer falta

Mensaje por leiran »

vale entonces mi rival tenía toda la razón del mundo y mi goblin estaba destinado al más cruel de los destinos!!!! :cry:
gracias por responder ^^
Responder