Ligas en Albacete

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Ligas en Albacete

Mensaje por Mitico »

Hola que tal, pues me desplazan un año para Albacete y aunque casi todos los findes me intentare venir para Barcelona me gustaria saber si hay alguna liga y si me podrian adoptar por un año.Yo soy un vetereno que juego hasta tres ligas este año LBN,DBL Y ARC DEL TRIONF ( antigua Kaburi ) Bueno pues eso para Julio me teneis por alli.

Psd: ya un equipo de futbol sala es mucho pedir XDDDD.

Nada lo dicho y gracias.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
kazan
Novato
Novato
Contactar:

Re: Ligas en Albacete

Mensaje por kazan »

Pues presencial tenemos la liga que organizamos desde Puertos Grises, de la que soy comisario.

Este año hemos tenido dos divisiones con 15 jugadores y jugamos también copa cada dos jornadas. Es un partido al mes para no extresar a la gente con las agendas, más el de copa cuando toque. Échale un vistazo al gestor. Para el año que viene no sé si mantendré el formato, igual varío la copa y no sé si haré divisiones (he descendido así que hay que buscar la "permanencia" en los despachos :twisted: ).

También tenemos 2-3 torneillos pachangueros para completar el calendario, que normalmente no los anunciamos por aquí por lo difícil que es cuadrarlos en el calendario y así no quitarle gente a otros torneos más grandes ni saturar más aún el calendario. Además son para quedar y muchos comemos juntos ese día en plan amigotes. Normalmente organizamos el de navidad para quedar y comer juntos con un poquito de sidra y unos polvorones, el de semana santa (primeros de mayo) y a veces uno en verano que este no he podido hacerlo pero llevo un par de años detrás de hacerlo en plan comilona al aire libre. Luego el torneo grande es la cheesebowl que hemos tenido más de 20 jugadores en sus 3 ediciones y que será a primeros de Octubre (este sí está en el calendario de torneos) gracias a Ulvardar que es el que está organizándolo.

Este es el calendario bloodbowlístico en Albacete. Puedes mirar en el foro puertosgrises.es, donde tienes un enlace en la izquierda para acceder al gestor que utilizamos, que en este caso es el ligasFEBB.

En cuanto vengas pásate por blasco de Garay 10, es la única tienda ahora mismo de minis, un lugar con un bunker muy guapo sede de la cheesebowl y que es el punto de referencia físico en lo que al hobby se refiere. Se llama la mazmorra del androide y te lo recomiendo encarecidamente.

Cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos. :wink:
kazan
www.puertosgrises.es
kazan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por kazan »

Ah, lo del equipo de Fútbol sala se me olvidaba. Puedo ponerte en contacto con alguna persona que conozco que tienen equipo. ¿Qué nivel tienes? Lo digo porque algunos juegan a nivel provincial/regional.

También conozco gente que queda para jugar, un par de grupos, una vez a la semana. Todo es verlo y estudiar mi comisión por traspaso :biggrin: .

(Casi) Cualquier cosa que necesites avisa. 8)

¿Dónde vienes a trabajar si no es curiosear demasiado?
kazan
www.puertosgrises.es
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Vengo a Chinchgilla pero me han aconsejado que busque piso en albacete para el tema Gim y todo lo demas.

Nivel medio en lo que futbol se refiere,me e dejado un poco tambien jugaba en dos equipos y este año juego con barry y a duras penas con el Catenaccio.

Yo vengo en Julio si eso quedo en la tienda que me dices y lo hablamos por el 5 o 6 de julioy na seria un placer jugar a BB en una liga vuestra ya que me encanta independientemente la division que sea.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder