bueno, estoy pensando seriamente en ordenar un equipo de enanos del caos.
en la caja vienen 4 blockers y 8 hobgoblins. perfecto
ordeno otros dos blockers. perfecto
ahora las preguntas:
que figura me recomiendan para head coach?
y apotecario?
creo que el toro centauro debe ser un big guy, asi que pedimos un hthark, pero me queda un espacio. quien deberia llenarlo?
alguna recomendacion para reemplazar esos dos blockers con figuras similares?
alguna para reemplazarlos con otra clase de jugador?
gracias por su ayuda.
Enanos del caos
Moderador: Admins
-
TiMuN
- Experimentado

- Contactar:
KLK - existen unos enanos del caos, de segunda edición que igual te interesaría pedir. La verdad es que hay un par de dichas figuras, que son bastante aparentes, y llevan pinchos y máscaras, como debe ser.
Las de la tercera edición, los sombreros raros, no están nada mal tampoco.
Vas a necesitar dos Hthark, que son los toros centauro que todo equipo de EdC necesita. Pide dos. Aparte, el mejor big guy que pueden utilizar, es un Troll. Es importante tener los 6 enanos del caos, pero yo siempre empiezo con 5. Creo que si empezara con Troll, serían sólo 4
Mi alineación para torneos, es siempre la misma:
2 centauros
5 enanos del caos
5 hobbos
4 FF
2 RR
Las de la tercera edición, los sombreros raros, no están nada mal tampoco.
Vas a necesitar dos Hthark, que son los toros centauro que todo equipo de EdC necesita. Pide dos. Aparte, el mejor big guy que pueden utilizar, es un Troll. Es importante tener los 6 enanos del caos, pero yo siempre empiezo con 5. Creo que si empezara con Troll, serían sólo 4
Mi alineación para torneos, es siempre la misma:
2 centauros
5 enanos del caos
5 hobbos
4 FF
2 RR
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
Eje
Sobre el llevar 5 o 6 enanos mi consejo es que depende del tipo de torneo/liga que vayas a jugar, 6 enanos serán muy buenos en ligas con equipos leñeros en los que no necesites demasiada velocidad y sí mucho aguante. Sin embargo en ligas con mucho equipo ágil necesitarás el movimiento y la agilidad extra de los hobbos, así que vendrá mejor cambiar uno de los enanos por otro hobgoblin.
Si es un torneo variado haz lo que mejor convenga a tu juego, pero ten en cuenta que los únicos jugadores que tienen una agilidad "digna" (es decir, que te permita coger el balón con relativa seguridad) son los hobgoblins, así que si coges pocos tu rival irá a por ellos de cabeza y te habrá puesto muy difícil el marcar (es decir, que yo me inclinaría por llevar sólo 5 enanos, como ha dicho Timun).
Si es un torneo variado haz lo que mejor convenga a tu juego, pero ten en cuenta que los únicos jugadores que tienen una agilidad "digna" (es decir, que te permita coger el balón con relativa seguridad) son los hobgoblins, así que si coges pocos tu rival irá a por ellos de cabeza y te habrá puesto muy difícil el marcar (es decir, que yo me inclinaría por llevar sólo 5 enanos, como ha dicho Timun).
-
Eje
Con el troll además es obligatorio tener un defensa cerca, pq sino...
Lo de las figuras de segunda edición q dice Timun...las puedes ver en la página española de BB, en la sección de venta rápida de los enanos del caos. Stan muy bien.
Ya de paso, tengo 2 preguntas.
1) Si pides el Hthark completo, te ponen un precio de 12 euros. Si lo pides en despiece, te sale a 16 y 17 euros, es caxo raro.
2) Hay alguna otra figura para usarla como bullcentaur, a parte del hthark???
Lo de las figuras de segunda edición q dice Timun...las puedes ver en la página española de BB, en la sección de venta rápida de los enanos del caos. Stan muy bien.
Ya de paso, tengo 2 preguntas.
1) Si pides el Hthark completo, te ponen un precio de 12 euros. Si lo pides en despiece, te sale a 16 y 17 euros, es caxo raro.
2) Hay alguna otra figura para usarla como bullcentaur, a parte del hthark???
bueno señores, les agradezco su ayuda, pero como mis opciones de ir a torneos son casi nulas, la figuras que quiero deben ser para una liga larga.
ya se que los enanos del caos pueden tener dos toros, pero aqui consideramnos al toro un big guy (6/5/2/9 sprint, sure feet, thick skull, bonehead), ademas que el precio...
por lo demas, les agradezco que me recomienden figuras que se consigan en la web inglesa (la española no envia a Colombia, vaya uno a saber porque. las americanas me salen más caras al cambio)
y les pregunto de nuevo por figuras para tecnico y medico.
gracias otra vez.
ya se que los enanos del caos pueden tener dos toros, pero aqui consideramnos al toro un big guy (6/5/2/9 sprint, sure feet, thick skull, bonehead), ademas que el precio...
por lo demas, les agradezco que me recomienden figuras que se consigan en la web inglesa (la española no envia a Colombia, vaya uno a saber porque. las americanas me salen más caras al cambio)
y les pregunto de nuevo por figuras para tecnico y medico.
gracias otra vez.