NUEVO RETO PARA WILLY Y FRANARCILLA

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

NUEVO RETO PARA WILLY Y FRANARCILLA

Mensaje por Spike »

Un equipo de Inframundo. :idea: :idea:

Con goblins que DE VERDAD parezcan del inframundo y con skavens que DE VERDAD sean del inframundo, con un troll inframundo-inmundo. 8)

Un equipo que de verdad sea UN EQUIPO, que no parezca que esté hecho de retales :roll:

Un equipo para vanagloriarse de el, un equipo....UN SEÑOR EQUIPO. :biggrin:

EL PRIMER EQUIPO DE INFRAMUNDO será realizado por españoles, ni marcas inglesas, ni italianas ni alemanas. :biggrin:

Incluso podríais hacerlo a medias: Franarcilla los goblins y Willy y sus escultores los skavens. Franarcilla ya tiene dos goblins...con unos retoques por aquí y por allá...

Pensadlo bien, es el único equipo que no tiene minis específicas para ellos. Y creo que puede ser muy atractivo. ademas el mundo stunty quedaría eternamente agradecido. :biggrin:

Si os faltan ideas para el concepto, preguntarme. Ahora que últimamente paso muchas horas en un hospital...veo cosas que :surprised:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Re: NUEVO RETO PARA WILLY Y FRANARCILLA

Mensaje por franarcilla »

aunque cueste de creer,hace tiempo que tengo una idea clara para ese equipo, sobretodo goblins y troll.
la cosa esta en que entre trabajos por encargo y los mios propios, acabo aplazandolo.
tambien me gustaria aventurarme algun dia a un equipo nuevo, o un equipo ya existente con apariencia nueva...
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

si fran hace los goblins y willy lso skavens .. acabaran siendo mas grandes los goblins que los skavens :twisted:

yo es uqe no veo mucho jugar a los equipos de inframundo y no se si tendria salida, por el hecho de que con tener un equipo de golbins y uno de skavens, ya tienes el tercer equipo de mezcla... que luego no parecen mucho un equipo porque cada uno lleva una equipacion distinta, cierto es, pero ahi esta

otra cosa seria los jugadores mutagenicos que aun no existen ...el goblin de dos cabeza Y mano grande, el goblin con cuernos, el goblin de piernas largas, el skaven blitzer con garras (bien hecho que no parezca un aposito) y con cuernos
no suelo jugar con mutaciones asi que no se mas se le podria, pero seguro que haberlos ahilos
el troll sube mutaciones a normales ? pues tentaculos xD garras
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Bueno ... la idea no es mala , ya sabeis lo poco que me gusta a mi encargar equipos (aunque en unos meses igual os enseño uno completo) .

Desde luego si me planteara meterme de lleno en un equipo de inframundo , seria para que todos los jugadores llevaran la misma equipacion , hechos por el mismo escultor , con la misma escala y cada jugador distinto hecho desde 0 . Seria la única forma de atraer a la gente a gastarse la pasta .

Por muy rápido que parezca que saco miniaturas , tengo mas en la cabeza que capacidad de sacarlas, de hecho ya llego tarde para sacar una driade , que haga de jugadora estrella (esa de fuerza 4) pero con un tamaño tirando a grandecito para que tambien valga de big guy .... de treewoman , para la gente que no le mola las minis tan grandes , lo dicho creo que ya llego tarde :S y tengo que acabar los no-muertos , que quiero tener todos los posicionales , luego está el tema de los star player que suele ser mas sencillo sacarles partida , sin dejar de lado los torneos que me gano poco pero la inversion es mas segura ademas eso de las miniaturas limitadas da mucha "vidilla" .

Me quedo con la idea en la recámara ... quizas para cuando se decidan en el BBonline a sacarlos , entonces la nube de jugadores que buscaran ese equipo será importante .

No me importa que no se usen en torneos , mira gaspez , va a sacar vampiros para BB

http://www.ludikbazar.com/index.php?cPath=460_4271_5509
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Bueno ... la idea no es mala , ya sabeis lo poco que me gusta a mi encargar equipos (aunque en unos meses igual os enseño uno completo) .
No me importa que no se usen en torneos , mira gaspez , va a sacar vampiros para BB

http://www.ludikbazar.com/index.php?cPath=460_4271_5509
Uy, que poco inspirados :?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Los greens son un corta pega de los nordicos fino fino...
:roll: :roll:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

y los nordicos lo eran del equipo del kaos ... que les esta sacando un provecho brutal xD
sera porque es el mismo escultor y tendra esa forma de hacer los cuerpos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Pero al menos les podía haber puesto algo más de armadura, que van todos con las tetillas al aire :roll:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Y cambiar las putas poses, que ya olían con los norses... tú tírate a hacer minis, que ya ves lo que lo peta...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Realmente coincido que el que haga 1º el primer equipo de underworld se llevará el gato al agua. Sobre todo si se curra unas minis guapas.

Es curioso que haya 3 equipos de slann y a nadie le haya dado por este.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

pues yo no lo veo tan claro, personalmente...

al menos en torneos, no hay tanta gente que juegue con esta raza (sobre todo, si excluímos a los que los juegan modo stunty, sin skavens). y es un equipo que, como ya se ha comentado, te puedes montar con retales que tengas por casa.

es verdad que molaría más teniendo tanto goblins como ratas homogéneas. y está claro que, si las minis son guapas y vienen multicomponente con opciones para distintas mutaciones y todo eso, se vendería mucho mejor... pero aún así no tengo claro que fuera a tener mucho, mucho mercado!! :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que mucho mercado, hoy en día, no hay para casi nada. :|

Muchas marcas de miniaturas. Mucha saturación en los equipos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

dani112233 escribió:pues yo no lo veo tan claro, personalmente...

al menos en torneos, no hay tanta gente que juegue con esta raza :
¿quizás por la curiosa casualidad de que el 95 % la gente es vaga y o se pilla el equipo facilito o pasa de complicarse la vida a hacérselo de retales? (mucho más caro a la larga salvo que tengas una caja de restos de la leche)

Yo creo que es una buena idea, pero tb que es posible que los italianos lo tengan previsto sacar en un futuro no muy lejano...

desde luyego podian hacer una "joint venture" fran y willy para que fuera un éxito asegurado!!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

no sé por qué será, también es posible que influya que el equipo en sí no es muy competitivo XDD

en cualquier caso, es como todo... si sale un equipo completo, con miniaturas de nivel alto y con múltiples opciones para las mutaciones y todo eso, a un buen precio, sí que tendrá bastante éxito, claro!! 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Es posible que llegue un poco tarde para opinar... pero si este proyecto sale, me conozco uno que se lo pillaría (aunque los gobbos sean iguales a las ratas en altura... :P ) Además, la fusión entre WM y Franmaniatic podria dar lugar al comienzo de una buena sucesión de equipos que romperían algunos tan recocidos como los marauders-multiusos-requeterrefritos de mi tocayo Stumpo.

Eso sí, estas que me deshago de mis skavens de segunda...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Responder