veo que se sugiere en algunos hilos jugar o bien con un receptor y 2 RR o con 3 receptores y un RR. Ningun lanzador de entrada.
viewtopic.php?f=12&t=11498 (este tema por ejemplo, pero lo he visto en otras respuestas)
La verdad es que yo no se jugar con menos de 2 RR, cuando veo que el rival es mejor, mas duro o con mejor muñeca (hablo del online donde pasa de todo, gente que esta muy viciada, gente que no tiene ni idea, gente que juega para darle al click del mouse y gente muy motivada,,,todos mezclados

La pregunta es,,,el que se pongan por delante receptores a pasadores es porque los receptores necesitan subir cuanto antes y los pasadores de serie son ya cojonoudos? (que lo son) o es para ganar casillas+esquivar? la verdad esquivar si que renta mucho a veces pero por +1 de movimiento no me arregla nada, y joder el pase clave por no tener RR en pases cuando como silvano es "o la pasas bien o me largo porque han palmado 3, uno esta tocado, queda un turno y me acaba de empatar" me rompe.
He probado todos los equipos disponibles online y me ha servido para darme cuenta que me falta mucho por "pillar" los trucos y dinamicas de cada uno de ellos. He perdido con tal contra cual y cuando es al reves he perdido con cual contra tal ( he ganado con todos algunas veces tambien, esta claro, pero vamos, que no veo que sepa muy mucho como para saber porque la gente, usease ustedes, preferiis jugar con receptores en el roster inicial antes que pasadores)
En resumen, el que mejor me ha ido ha sido
2 bailongas
1 pasador
8 lineas
2RR
esta claro que siendo la diferencia pequeña entre el propuesto y este es mas cuestion de gustos, pero no entiendo la razon, si me la podeis explicar, igual me doy cuenta de porque era mejor y aprendod e paso a hacer rentar a los receptores (y a valorarlo, porque la verdad, con lineas y pillando un receptor tras el primer muerto ya me va bien).
cabe decir que no he jugado torneos cerrados (tendre que mirar a ver cuando empezais una liga/copa para sumarme y catarlo porque seguro que tiene mucha mas miga que zurrarse contra cualquiera de forma sistematica) igual entonces si que valoro mas los receptores pensando en su progresion.
nada, saludos, a ver si pillo prestado una camara y subo tambien un equipo orko que estoy pintando ultimamente. Mi equipo pegador favorito (junto con norse quizas, he visto algunas minis alternativas para estos ultimo tremendisimas).
Por cierto y aprovechando el hilo. Hay algun rincon en barcelona donde echar partidas a menudo/participar en algun torneo?