Alguna vez hemos hablado de este bichejo, y su posible uso:
Parece grande como para ser un Ulf, ¿pero y de Troll de las Nieves? El Oso de Hordes es imponente, en lo bueno y en lo malo. ¿Alguien tiene éste para saber cómo quedaría?
Sé que es un razonamiento un poco chorra, pero mirando en la tienda online sus compañeros de tribu/facción/banda/pollasenvinagre van desde los 7'90€ a los 15'90€, y éste es de los caros. O sea que o los otros son pinipones o éste es algo más grande .
tzoscey escribió:pues creo uqe no es mas grande uqe un guerrero del kaos
en principio, pues como troll tambien se podria usar, es pequeño para un bigguy pero vamos todo es cuestion de ponerle una buena base
En Andurin el otro dia la vi ,no me acuerdo del tamaño (asi que toscey te lo puede confirmar el miercoles) es un pelin mas grande que un Ulf ...pero para mi gusto pequeño para un Snow troll , si quieres un oso como big guy creo que valentsigma vende el de hordes que es el oso polar ese con chapa tan chulo .
Willy escribió:
En Andurin el otro dia la vi ,no me acuerdo del tamaño (asi que toscey te lo puede confirmar el miercoles) es un pelin mas grande que un Ulf ...pero para mi gusto pequeño para un Snow troll , si quieres un oso como big guy creo que valentsigma vende el de hordes que es el oso polar ese con chapa tan chulo .
Es que vi una comparativa de tamaño del Oso de Hordes con otras minis (no sé dónde) y lo veía enorme, no sé . Y mira que me mola. Si no es ése, lo más probable es que te pille uno de los tuyos después de verlo pasar por vaki.
Blues, el oso de Sphere lo tiene mi calcetín friki en casa, un día que quedemos te lo llevo y si quieres, te lo doy, xq para jugar al blood bowl no sirve
Es muuuuuuy tocho. LA escultura, una maravilla, pero si el contrario consigue tumbártelo, te ocupa medio tablero
No sé si me he explicado claramente...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
spike escribió:
Es muuuuuuy tocho. LA escultura, una maravilla, pero si el contrario consigue tumbártelo, te ocupa medio tablero
Joder Paco, tu calcetín es la p*ta Cueva de Alí Placar . ¿Es tocho estilo los Big Guy de Gaspez, que hay que comprarse marcadores? Porque eso me parece aceptable.
Willy escribió:
Es que vi una comparativa de tamaño del Oso de Hordes con otras minis (no sé dónde) y lo veía enorme, no sé . Y mira que me mola. Si no es ése, lo más probable es que te pille uno de los tuyos después de verlo pasar por vaki.
Taaaaaarrrrdee!!!!!!!!!
He hecho "chimichamba" con Monkey de Luffy. Él se ha quedado con el oso y yo con un Ulf de Willy , que me moooooooooooooola mogollón. A ver cuándo lo tengo en mis manazas
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
spike escribió:
Joder Paco, tu calcetín es la p*ta Cueva de Alí Placar . ¿Es tocho estilo los Big Guy de Gaspez, que hay que comprarse marcadores? Porque eso me parece aceptable.
Si y no, quiero decir que lo pones y más o menos son como los de Gaspez pero en cuanto pones una mini normal al lado, la mini parece un muñeco y además enano....Vamos que no.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl