duda sobre tabla de handicap
Moderador: Admins
-
txemapres
- Novato

- Contactar:
duda sobre tabla de handicap
A ver os cuento mi duda, yo tengo mi opinión pero prefiero saber las vuestras así q os expongo el caso, en la tabla de handicap el resultado 45 es este chico tiene talento, q te permite incorporar para ese y solo para ese (a diferencia de la antigua carta del mismo nombre)partido un jugador de tu roster (con eso descartamos big guys eso esta claro), pero a diferencia de la carta no pone en ningun lado si debes respetar el número de posicionales del equipo (o sea por ejemplo 2 lanzadores o 4 orcos negros), y te pone q puedes llegar incluso a tener 17 jugadores (o sea incumplir una norma del libro sobre máximo número de jugadores del equipo), mi pregunta es si puedo incumplir lo de tener 16 jugadores puedo tb incumplir lo del límite de posicionales y meter un 5 blitzer pal partido por poner un ejemplo, y si la respuesta es no, en el caso de tener un posicional lesionado seguiría contando pal límite de posicionales de ese tipo para ese partido dado q solo jugará el "chico" ese partido, más q nada pq la tabla no lo especifica como si hacía la carta del mismo nombre, entonces si no lo dice es q no debe respetarse el límite no?, en fin esa es la duda responder oh gurus de las reglas.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
-
Fierro
- Master Unako

- #NAF: 2686
Puedes meter un posicional más tranquilamente. Creo que sobre esto ya se preguntó y contestó debidamente por el foro. 
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
txemapres
- Novato

- Contactar:
gracias duda resuelta
pos eso q entre lo q me decis y q ya he encontrado un post antiguo q habla del tema no necesito saber más, ya tengo claro (q al fin y al cabo era lo q creia) q puedes jugar con mas posicionales, o sea como dice doc 3 wd o 3 momias (O_o), en fin q agradezco las respuestas y ya ta solucionao, mercy.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
-
Fran
- Experimentado

- Contactar:
Para la gente de la LABB q lea esto:
En la LABB no se pueden superar el número de jugadores máximo ni de forma global (pasar de 16), ni de forma particular a una posición (2 Ogros en un equipo humano).
En la LABB no se pueden superar el número de jugadores máximo ni de forma global (pasar de 16), ni de forma particular a una posición (2 Ogros en un equipo humano).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)