Hola a todo@s, voy a empezar a pintar un equipo de enanos y como no tengo mucha idea pues pido unos consejillos;
mis grandes dudas son sobre todo a la hora de pintarles la piel, quiero que queden normales como las fotos de la antigua caja que yo tengo, se que son a base de varias capas, pero no lo tengo claro.
y tambien como pintarles las barbas, me gustaria que quedasen naranjas y atreverme a pintarle a alguna miniatura una barba grisacea medio blanca, de la ropa y los demas componentes seria pensarmelo.
gracias saludossss
Ayuda a pintar enanos
Ayuda a pintar enanos
Salu2!!!
Re: Ayuda a pintar enanos
Buenas...
bueno casi te has respondido tu solo... las barbas pues si las quieres naranjas... pintalas naranjas xD quizas usa una base de rojo para las sombras...
en el tema de la piel, en GW hay una pintura que llaman "carne enana" que es mas o menos piel rosada... prueba a mezclar piel normal con un pelin de rojo y blanco... y ves que tal...
Salud!
bueno casi te has respondido tu solo... las barbas pues si las quieres naranjas... pintalas naranjas xD quizas usa una base de rojo para las sombras...
en el tema de la piel, en GW hay una pintura que llaman "carne enana" que es mas o menos piel rosada... prueba a mezclar piel normal con un pelin de rojo y blanco... y ves que tal...
Salud!
Te puedo decir como lo he hecho yo:
Loqué: BASE, COLOR 1, LUZ
Piel: Piel Enana, Piel Humana, Piel élfica.
Pelo Pelirrojo: Rojo cicatriz, rojo sangre, naranja.
Pelo rubio: Marrón cuero, marrón bubonico (creo), amarillo solar.
Pelo moreno: Negro caos, negro caos mezclado minimamente con blanco (1-9), negro caos mezclado un poco más con blanco (2-8).
Pelo castaño: Marrón bestial, marron cuero, otro marrón mas claro
¿Era a esto a lo que te referías?
Pelo moreno: Negro caos, negro caos mezclado minimamente con blanco (1-9), negro caos mezclado un poco más con blanco (2-8).
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
hola,
gracias por responderme, la pagina del enlace muestra el ejemplo muy claro, gracias!vaki20 escribió:Mirate estos dos tutoriales:
http://rnestudio.webs.com/secretosdepintura.htm
Un saludo y bienvenido
gracias por el aporte me sera de mucha utilidad gracias!!Kafre escribió:Te puedo decir como lo he hecho yo:
Salu2!!!