BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)
mierda, lo cambié todo menos la palabra "dic" por "ene". Siempre te deajas algo FUUUUUUUUUUUU!!!! 

LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Naku!
Ese derbi de zorrillas!!
¿cuándo puedes tú?
Yo, por ejemplo, mañana día 2 (domingo) me viene perfect. Por la mañana seguro. Y por la tarde casi seguro también.
Tu dirás.
Ese derbi de zorrillas!!
¿cuándo puedes tú?
Yo, por ejemplo, mañana día 2 (domingo) me viene perfect. Por la mañana seguro. Y por la tarde casi seguro también.
Tu dirás.
-
- Novato
Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 dic (+7, por navidad)
Ok el lunes o martes podríamos jugar por la noche.Ulvardar escribió:ROBERTUFLO, te comento: a partir del próximo lunes, tengo tardes y noches libres para enfrentarnos cuando quieras (teniendo en cuenta que están los reyes por medio que siempre estamos más liados). Ve diciéndome, ok?
Sr. Disk, cambie el título del hilo que si no la gente no se da cuenta del cambio de jornada
Te comento el lunes.
Somos muchos con 7 puntos... hay que ponerse las pilas

-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)
Pues nada, esperaré a que diga algo.Dlsk escribió:Notas:
- Parece que salio bien el validar partido, por lo menos ahí aparece Kewan con un 4-0-0. Os sumó los puntos correctamente Kewan y Ugrosh?
- Kazan está de vaciones hasta el 11 o el 12 creo, Strangeloves...
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Mañana puedo a las 16:00. Si puedes a esa hora lo finiquitamosjrv666 escribió:Pues el domingo se me acaban las vacaciones, así que no voy a poder ninguna mañana que no sea fin de semana... dime que tardes te van bien y lo arreglamos!Luigi86 escribió:Nos toca arthur.
Cuando puedes jugar??? Yo en esta semana que viene podría casi todas las mañanas y posiblemente alguna tarde aunque tendría que confirmarte.

FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Vaya, pues a las 16h va a ser imposible...¿mas tarde te viene bien?Luigi86 escribió:Mañana puedo a las 16:00. Si puedes a esa hora lo finiquitamosjrv666 escribió:Pues el domingo se me acaban las vacaciones, así que no voy a poder ninguna mañana que no sea fin de semana... dime que tardes te van bien y lo arreglamos!Luigi86 escribió:Nos toca arthur.
Cuando puedes jugar??? Yo en esta semana que viene podría casi todas las mañanas y posiblemente alguna tarde aunque tendría que confirmarte.
Si no dime que dias te van mejor...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Me he conseguido conectar desde la lejanía ... vuelvo el 12 y ya estoy operativo. Yo te diría de quedar el 13 por la tarde a última hora y si no pasa nada podremos jugarlo y evitar gastar días de esos de margen por Navidad. Sería a partir de las 19:00.strangeloves escribió:Pues nada, esperaré a que diga algo.Dlsk escribió:Notas:
- Parece que salio bien el validar partido, por lo menos ahí aparece Kewan con un 4-0-0. Os sumó los puntos correctamente Kewan y Ugrosh?
Ya me dices algo. No estoy conectado todos los días así que igual tardo en responder.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Pues el 13 a las 22:00 sin problemas. ¿como te va?kazan escribió:Me he conseguido conectar desde la lejanía ... vuelvo el 12 y ya estoy operativo. Yo te diría de quedar el 13 por la tarde a última hora y si no pasa nada podremos jugarlo y evitar gastar días de esos de margen por Navidad. Sería a partir de las 19:00.strangeloves escribió:Pues nada, esperaré a que diga algo.Dlsk escribió:Notas:
Ya me dices algo. No estoy conectado todos los días así que igual tardo en responder.
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Es el único día y hora que puedo entre semanajrv666 escribió:
Vaya, pues a las 16h va a ser imposible...¿mas tarde te viene bien?
Si no dime que dias te van mejor...

FEBB Member: # 510
Hola tio, he visto tu post ahora xq hasta hoy no he vuelto a la civilizaciónMr.Serch escribió:Naku!
Ese derbi de zorrillas!!
¿cuándo puedes tú?
Tu dirás.

Yo puedo mañana martes a las a partir de las 21:00 y miercoles a las 15:00 o a partir de las 21:00.
Este derbi de chavalas será interesante

Un saludooo
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Bueno, pues a ver si yo puedo mañana a las 21h, no lo sé si podré, mañana te voy diciendo según se acerque la hora!
Chao!
Chao!
Ale ale! Ya vuelvo a estar por aquí.iosu1978 escribió:Bueeeno borrachos juegan mejor!!. Te comento sobre la marcha mis turnos son un caos ahora mismoYosan escribió:¡Por Nuffle! Deseaba q no llegara este día...
Iosu!
Me toca contra tus barriles. Espero q se porten bien y se emborrachen lo suficiente para estar más tiempo fuera q dentro del campo xD
A partir del día 4, a casi cualquier hora. Preferiblemente por las tardes.
Ya me dirás. En principio tengo casi todos los días libres (excepto el día 5 y 6, tema reyes y esas cosas) Y preferiría q no fuera por la noche, pero me puedo adaptar a tu horario.
Me comentas y ya me lo montaré

-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Entonces domingo por la mañana... que tal a eso de las 12 h?Luigi86 escribió:Es el único día y hora que puedo entre semanajrv666 escribió:
Vaya, pues a las 16h va a ser imposible...¿mas tarde te viene bien?
Si no dime que dias te van mejor..., entre el curro, los reyes y demás estoy un poco liado. Podrías el sábado o domingo por la mañana???
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Parece que el dia 9 voy a poder librar te comento cuando lo sepa seguroYosan escribió:Ale ale! Ya vuelvo a estar por aquí.iosu1978 escribió:Bueeeno borrachos juegan mejor!!. Te comento sobre la marcha mis turnos son un caos ahora mismoYosan escribió:¡Por Nuffle! Deseaba q no llegara este día...
Iosu!
Me toca contra tus barriles. Espero q se porten bien y se emborrachen lo suficiente para estar más tiempo fuera q dentro del campo xD
A partir del día 4, a casi cualquier hora. Preferiblemente por las tardes.
Ya me dirás. En principio tengo casi todos los días libres (excepto el día 5 y 6, tema reyes y esas cosas) Y preferiría q no fuera por la noche, pero me puedo adaptar a tu horario.
Me comentas y ya me lo montaré
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
wenass...
monog,nos toca jugar.cuando te viene bien??yo puedo el dia 5 6 y 7,a cualquier hora.siempre q me lo digas con time.la semana siguiente solo por la tarde,noche.tu me comentas algo.
un saludo
yoxes
monog,nos toca jugar.cuando te viene bien??yo puedo el dia 5 6 y 7,a cualquier hora.siempre q me lo digas con time.la semana siguiente solo por la tarde,noche.tu me comentas algo.
un saludo
yoxes