O escribir cosas como éstatxapo escribió: 2) Para decir sandeces hace falta ser un necio, ¿o ser el tuerto en el país de los ciegos?

Moderador: Admins
O escribir cosas como éstatxapo escribió: 2) Para decir sandeces hace falta ser un necio, ¿o ser el tuerto en el país de los ciegos?
pues por eso digo que somos lo suficientemente mayorcitos (yo no, pero fijo que alguno habrá que sí XD) para no tener que andar siempre dándonos de hostias y poniéndonos zancadillas..... como decía gomaespuma "alguna solución, tiene que jabér!"Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
yo la única pega que veo a ésto es que le gente con mayor poder adquisitivo, la que tenga la suerte de vivir en un sitio con mayor nº de torneos o la que tenga más tiempo libre va a estar más arriba en el ranking.....tirkha escribió:¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
Ejemplo:
Asistir a un mundial: X puntos
Asistir a un torneo fuera de tu ciudad: Y puntos
Asistir a un torneo en tu ciudad: Z puntos
Abandonar un torneo el domingo: -J puntos.
Se suman todos los puntos y esa es la valoración de cada entrenador. Luego se suman los puntos de todos los entrenadores del equipo y se establece un orden de los mismos. Los primeros obtendrán plaza segura (por ejemplo de las 7 plazas tendrían 3), los siguientes entrarían en un sorteo limitado (por ejemplo otras 3 para los 6 siguientes) y el resto en sorteo puro.
Podemos jugar con la vigencia de los puntos (cuántos años se mantiene), con el número de días de los torneos (para dar más o menos puntos), con los valores de las variables X, Y, Z y J, con lo que se nos ocurra (incluso multiplicadores por "primeras ediciones" o sumandos permanentes o incluir un "peso" por distancia).
Creo que este sería un buen punto de partida para buscar un consenso (que evidentemente no puede valer para este año).
Despues de escuchar varias opiniones de la comunidad cambiamos el formato para que todos puedan entrar:
Abriremos el Pre-Registro el día 22 de Diciembre.
Si hay más equipos por país que plazas asignadas en la página de la NAF entonces la organización hará un sorteo el día 6 de Enero. Equipos que no hayan sido elegidos entonces pasaran a la lista de reserva. Para el resto de países, el día 22 de Febrero seguirá siendo el último día para cerrar las Pre-Registro. Despues de esta fecha, se sorteara al azar los equipos hasta completar las plazas, aunque los países con menos equipos tendrán más posibilidades en el sorteo (como Austria, Portugal etc.).
El pago se hará después del 22 de Febrero en un periodo de 2 semanas. Equipos que se caigan de la lista o que no paguen en este periodo serán sustituidos por otro equipo del país. Si no es posible se tomara un equipo al azar de la lista de reservas y se les permitirá hacer el pago y participar en el torneo.
sip, correcto.godzilla's escribió:yo la única pega que veo a ésto es que le gente con mayor poder adquisitivo, la que tenga la suerte de vivir en un sitio con mayor nº de torneos o la que tenga más tiempo libre va a estar más arriba en el ranking.....tirkha escribió:¿Y un sistema de "puntuación" que permita ponderar todo?Pakulkan escribió:Ojo! Digo la menos injusta. Lo prefiero a que haya clasificatorios cuchillo en mano o un "seleccionador" :S
Ejemplo:
Asistir a un mundial: X puntos
Asistir a un torneo fuera de tu ciudad: Y puntos
Asistir a un torneo en tu ciudad: Z puntos
Abandonar un torneo el domingo: -J puntos.
Se suman todos los puntos y esa es la valoración de cada entrenador. Luego se suman los puntos de todos los entrenadores del equipo y se establece un orden de los mismos. Los primeros obtendrán plaza segura (por ejemplo de las 7 plazas tendrían 3), los siguientes entrarían en un sorteo limitado (por ejemplo otras 3 para los 6 siguientes) y el resto en sorteo puro.
Podemos jugar con la vigencia de los puntos (cuántos años se mantiene), con el número de días de los torneos (para dar más o menos puntos), con los valores de las variables X, Y, Z y J, con lo que se nos ocurra (incluso multiplicadores por "primeras ediciones" o sumandos permanentes o incluir un "peso" por distancia).
Creo que este sería un buen punto de partida para buscar un consenso (que evidentemente no puede valer para este año).
(los "blas" van de buen rollo, para no repetir todo lo que has puesto)Chou escribió:El tema de la Eurobowl and cia es uno de los grandes éxitos del foro!
bla bla bla
Sorry Tirkha...la verdad es que no me lo leí,jeje! Estaba el boss rondando y no era plan,pero en ese caso seria como para darle un par de vueltas...pero ya a este mundial no llegamos,jeje!tirkha escribió:(los "blas" van de buen rollo, para no repetir todo lo que has puesto)Chou escribió:El tema de la Eurobowl and cia es uno de los grandes éxitos del foro!
bla bla bla
¡¡¡No te has leído mi post!!!
En serio, si te fijas, con el sistema que propongo estaría cubierto el valor de los veteranos y de los que más se mueven (grupos en el que, para los suspicaces no estoy) y, al sumar la puntuación como equipo, cubre también lo de quedarse sólo con el nombre del equipo cuando el resto e compis ya no juegan/viajan