Ganar por bajas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Ganar por bajas

Mensaje por Doc Drak »

Bueno, se acabo la discusion, tras la polemica creada con la regla de los tres en la linea, la revision ha sido cambiada en esta parte.
Q: What happens if I can't set up at least 3 players on the line of scrimmage for a Kick Off?
A: You can either concede the match (see pages 15 and page 44 of the Blood Bowl Handbook), or you can carry on playing. If you decide to carry on playing, you must place as many players on the line of scrimmage as possible.
Bueno, el tema se queda que bien se puede conceder como viene en el reglamento, o el perjudicado sigue jugando colocando todos lo jugadores posibles que pueda en la linea.

:arrow: Mini punto para los Ejenistas!!!!!!!!!!

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Como que mini punto???? PUNTAZO!!!! 8)

Es exactamente lo que decíamos los Ejenistas. Que si quieres, sigues, y el otro que juegue solo...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Vaya MIERDA ¡¡¡¡

Patada en los huevos a los Kmerhi :evil:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Eje

Mensaje por Eje »

Es lo justo, igual que un equipo fuerte puede querer terminar el partido si palma 4-0 un equipo ágil tiene la misma opción.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Mas ventajas para los elfos/equipos que marcan rápido. Decididamente me pasaré a los elfos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ancalagon escribió:Mas ventajas para los elfos/equipos que marcan rápido. Decididamente me pasaré a los elfos.
O no... no sési lo he entendido muy bien (mi inglés está bastante oxidado) pero si pisas, pegas, matas los suficiente, tienes oportunidad de "saludar" a los tipicos OT, no?
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
LittleZilla
Novato
Novato

Mensaje por LittleZilla »

Haritz Solana escribió:pero si pisas, pegas, matas los suficiente, tienes oportunidad de "saludar" a los tipicos OT, no?
Hay quien ve el vaso medio vacio y quien lo ve medio lleno... :lol:

Yo tb prefiero verlo medio lleno... jugadores estrella venir a mi...!!! (q vais a recibir de lo lindo)
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

haritz: la cosa funciona asi: si no tengo gente para poner en la linea YO decido si seguir jugando o concedo. Si sigo jugando, pongo todos los jugadores que pueda en la linea y se continua el partido.
Que significa eso? pues que si yo, el equipo elfo/skaven/etc voy ganando 4-0 o incluso 4-2 y quedan pocos turnos, con lo cual el otro no me empatará me interesa seguir jugando (especialmente en torneos). Antes el equipo machacon ganaba.
Lo dicho, vivan los equipos rapidos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
LittleZilla
Novato
Novato

"you must place as many players on the line of scrimmage as possible."

Eso no significa que DEBES colocar cuantos puedas...? lo dicho. A por todos esos jugadores que se pasan la vida escondidos en los banquillos, o eso, o ceder el partido.

Aunque claro... mi ingles tampoco esta demasiado bien... 8)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Ancalagon escribió:haritz: la cosa funciona asi: si no tengo gente para poner en la linea YO decido si seguir jugando o concedo. Si sigo jugando, pongo todos los jugadores que pueda en la linea y se continua el partido.
Que significa eso? pues que si yo, el equipo elfo/skaven/etc voy ganando 4-0 o incluso 4-2 y quedan pocos turnos, con lo cual el otro no me empatará me interesa seguir jugando (especialmente en torneos). Antes el equipo machacon ganaba.
Lo dicho, vivan los equipos rapidos.
ya, acabo de leerlo en otro post..... y lo de disminuir a dos a los caballeros no muertos, y lo de aplastar y lo de...........

ME CAGO EN LA P·$%&·$ MADRE QUE PARIÓ A LOS HIJOS DE P%&·$%& DE GW QUE HAN "REVISADO" LAS REGLAAAAS!!!!!! (lo siento, pero en estos momentos llevo un rebote considerable) joder, que más facilidades quieren los elfos???? ya lo estoy viendo en la próxima revisión:

- si no eres un elfo o un skaven tira un dado en cada turno, con un resultado de 1-5 has perdido el partido y sufres 5D6 heridas en tu equipo.....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Littlezilla: no te equivocas, must significa obligación. Pero considera el efecto en torneos... lo dicho... me barren pero gano iwalmente, y pal proximo partido, como vuelvo a estar al 100%
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

haritz: a mi tb me fastidia por que realmente, despues de usarlo esta liga, no veia pile on tan desfasado. Aunque yo no uso norse en torneo... y lo de los undead es totalmente normal. 4 caballeros es demasiado.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
LittleZilla
Novato
Novato

Tienes razón :D en torneos si que es una ventaja... en ligas... :roll: alguna oportunidad de joder buenos jugadores... aunque yo personalmente nunca he dejado a ningun equipo con menos de 3 jugadores... asi q no creo q note la diferencia jeje
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

LittleZilla escribió:... aunque yo personalmente nunca he dejado a ningun equipo con menos de 3 jugadores...
...yo sí... :cry:

Además siempre te sale el típico Hijo P... que te hace la de:
1.- te voy ganando 1-0
2.- me estás dando por el cacas
3.- dejo que me linches a los que me quedan en el campo (con un poco de suerte no me los jodes demasiado)
4.- gano... (de verdad, conozco a gente así...)

por otra parte habrá que darle una nuevo uso a pro... te pego, te paso armadura, PROFESIONAL, no te paso armadura, yujuuu...
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

pos si pos si, vaya manera de ayudar kada vez mas a ke los elfos sigan ganando, si eske no va a haber forma de pararlos... no maxakandolos!!! Yo, komo jugador de rol, le tengo bastate odio a los elfos, porke esten donde este, son siempre mejores ke kualkier otra raza (menos mal ke el 3ª de D&D no llegan a ser tan malos los humanos), tanto en rol, komo en WHF komo en BB, eske me da un asko inkreible. Me akuerdo de mis batallitas de no muertos kontra elfos, ke me barrian siempre, ke ni Nagash podia kon ellos :( (maldito Thirion o komo se eskriba). Tactica elfa: tirar flechas mientras yo voy hacia el, kuando este cerka, barrerme kon su kaballeria de mierda.... args!!!!!!!! :evil:
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Responder