IN & OUT¿Un local diferente para organizar un torneo en BCN?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

IN & OUT¿Un local diferente para organizar un torneo en BCN?

Mensaje por txapo »

Pues eso la famosa Barna Bowl no existe ya... Hay torneos en los alrededores pero no en la propia ciudad condal. Y pensando en este albergue donde trabaja mi prima, por que esta semana les ha dado un premio nacional el gobierno por integración de discapacitados, he mirado su página web y veo que también alquilan salas de 40 y 80 metros.

Desde luego sería un lugar guapo para montar torneako en primavera-verano, con bar piscina, y camas por ser albergue para los de fuera.

Pues eso a quien le interese le regalo la idea. :geek:

http://www.inouthostel.com/index.php
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: IN & OUT¿Un local diferente para organizar un torneo en

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:Pues eso la famosa Barna Bowl no existe ya...
Curiosamente, la Barnabowl tampoco se celebraba en Barcelona sino en Cerdanyola del Vallès.
txapo escribió:Pues eso a quien le interese le regalo la idea. :geek:
Y a tu prima la publicidad :mrgreen: Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, no me importaría nada ir a un torneo organizado ahí, no. Lo único que creo que para el nivel de gritos y desmadre habitual, habría que alquilar todo el hostal o el resto de clientes iban a sufrir de lo lindo / iba a haber problemas con el staff del albergue.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: IN & OUT¿Un local diferente para organizar un torneo en

Mensaje por txapo »

Bueno sobre todo los demás clientes son guiris mochileros por que como han salido en todas las revistas del sindrome de down del mundo pues llega mucha gente de esta que va a ver la sagrada familia y que solo duerme descansa a la noche alli.

Y tienen salas privadas que alquilan donde se podría hacer un torneillo perfectamente, y como haga bueno en la terraza!!!. A parte las habitaciones deben de estar en un edificio y las salas y comedores en otro. Yo no he estado, solo he visto las fotos pero como está en la ladera del Tibidabo mola todo.
Responder