Na, un placer jugar contigo tron, darle duro a la liga que vas bien, y por dios, compra amazonas que 11 son muy muy justas! (yo confiaba en el desgaste pero no me salió

Bueeeeno XD pos no he tenido yo orgos del mal masacrando enanos nunca se sabe ademas, al menos en esta liga no llevas a los silvanosUlvardar escribió:iosu1978 escribió:Que te parece Mañana Martes a las 19:00 pues? . Ya me confirmasUlvardar escribió:IOSU1978, me toca contigo. Tengo las tardes y noches libres hasta el viernes, que lo tendré más liado. Mañana, no obstante, sería a partir de las 19 h.; el resto de los días a partir de las 17 cuando quieras.
Por lo menos me quito pronto los enanos antes que vayan cargados de defensas(el que no se consuela es porque no quiere).
Confirmado, mañana a las 19 horas. Enanos.... jur, menudo estreno. Si me queda alguien al final no me quejo
Pues nada, tendremos que callarnos un poco.carlos escribió:Las cosas de uno y las ganas de tener razón del otro, resolverla por privado, porque una discusión sin sentido a ver quien tiene razón, no os lleva a ningún sitio. Si esto sigue lo paro yo.
Doy fe....carlos escribió:kewan 2 - 0 Monog
A él no le ha salido nada, y yo iba con mis ratas campando por el campo fallando poco o nada.
Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidosLuigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto
Perfecto. Gracias Carloscarlos escribió:Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidosLuigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto
correcto, creo que tengo que validarlas yo, pero no se si de una en una, o en sí la jornada completa (en cuanto lo haga una vez sabré como va). Si tenéis ganas de ver las subidas y demás, le echo un vistazo a cómo va y os cuentocarlos escribió:Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidosLuigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto