cuantos de vosotros estais hartos de ver a frankenstein como golem de carne en un euqipo no muerto?
pues aqui os traigo una version con algo mas de"carne"
a ver que os parece:
diponoble en un par de semanas.
Última edición por franarcilla el Mié Nov 10, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total.
"novedades" es un termino que implica pluralidad xD no solo uno ... solo por indicarlo
la figura muy bruta, como siempre ... muy warghoul tzimisce. y eso que me encata el frankistein como golem de carne xD
yo le hubiese hecho proteccciones diferentes a las de los orcos (especificamente la del brazo), para que hubiera mas diferencias entre figuras de distintos equipos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
que chula la mini sí señor! interesante concepto. Tengo ganas de que hagas algo mas proporcionado, algo mas humano y no tanto orco ni tanto bicho deforme
vaya pasada de mini eso sí, no se si tenías pensado hacer otra mini, que tiene pinta de ser un tochazo..... y si no el pobre franki va a ser el pin de este golem
mmmmmmmm simplemente bruuuutal, no puedo decir nada más... este chincho hace juego con mis lobos de Reaper, eso sí, el día que Fran se marque dos lobos, avemariapurísima. Pueden ser la P*** con cebolla, la O**** en viangre... Yo lo dejo caer por si cae algo para navidades
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Willy escribió:Gran trabajo Fran una miniatura espectacular .
Es más, yo diría que es directamente la nueva mini de referencia para ese posicional.
Yo tambien pienso igual , se lo he dicho por mail , es mas , a falta de tenerla en mano para ver mejor los detalles , tamaño y esas cosas , creo que seria un caballero del caos para el equipo de Nurgle estupendo .
Willy escribió:Gran trabajo Fran una miniatura espectacular .
Es más, yo diría que es directamente la nueva mini de referencia para ese posicional.
Yo tambien pienso igual , se lo he dicho por mail , es mas , a falta de tenerla en mano para ver mejor los detalles , tamaño y esas cosas , creo que seria un caballero del caos para el equipo de Nurgle estupendo .
Un caballero del caos para un equipo de Nurgle... Ummm... Ostia, pues ahora que lo dices si que da el pego si .
No, si al final vais a acabar con mi matrimonio!! Que ya no se cómo meter las miniaturas de estraperlo, cohone!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D