"Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

"Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Luizda »

Aquí os suelto las fotos... personalmente algumas me molan y otras las metería fuego, pero en conjunto está graciosete el equipacho... :D
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Fnord »

El gallo Claudio es genial!!!

En serio, como equipo, maluzo pero gracioso. Como minis sueltas, hay alguna que otra interesante y ya vereís como más de uno compraremos alguna para tal o cual proyecto de equipo friki.
El lanzador, p. ej., va genial como marauder pasador para complementar el equipo de pacto del caos. Y la cabra que está mochando es muy chula también para hombre bestia blitzeador.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Godzilla »

pero qué cojones son esas minis...... :lol:
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Willy »

A mi me mola el conejo encabronado :D , si hubieran hecho todo en plan Caos "Monty Phyton" serian la caña ... pero hecho asi en plan serio , algunos "animales de granja" sobran .
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Spike »

godzilla's escribió:pero qué cojones son esas minis...... :lol:
Jajaja eso mismo he pensado yo :lol: Vaya p*ta mierda jajaja
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Hostias el gallo Kiriko y el "Coñejo" de Pascua........maaaaaaadre, ¿pero esto qué es? ¿Rebelión en la granja Team?

¿Y los van a vender con y sin armadura?

Como para quejarse luego de otras cosas.......
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Ulvardar »

Estos no han visto el Pacto del Caos de Rolljordan, verdad?

O igual no se acuerdan del equipo ese de bichos de la selva que hizo Impact y que no vende. Cuando salieron los enanos piratas ya había debate sobre la deriva a peor de estas marcas alternativas, pero esto ya no es deriva... es descenso al reverso tenebroso....

Y yo que pensaba que con sus hobgoblins habían tocado fondo.... al final, hemos llegado a la siguiente situación:

- GW nos toma por imbéciles y nos vende minis de plástico a precio de plomo (nuevos leones blancos de los altos elfos, por ejemplo), aunque con una calidad bastante buena.

- Estos nos toman por tontos frikis viciaos y nos venden cualquier chufa que cae en sus manos (total, estos lo compran tó... )

- Franarcilla no tiene 14 manos para esculpir a la velocidad que todos quisieramos.

Así que la situación está así... o hacemos una colecta para implantarle 14 manos a Franarcilla, o al final voy a terminar volviendo a GW antes que seguir viendo estas birrias....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Blues »

Me imagino que la idea de los Hombres Bestia ha sido sacada de los Trolloc de La Rueda del Tiempo. Es decir, seres humanoides con características animales variadas. Y lo han mezclado con 4 guerreros discutibles :biggrin: .

Algunos de los bichos no están mal (por ejemplo los jabatos), aunque lo de sacarlos con y sin armadura no lo pillo.
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por santi-9 »

las cabras guapisimas... el resto aberrantes.

saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Perraks »

Hombre las alternativas nuevas siempre son buenas, si las quieres las tomas y si no las dejas.

Hay algún bicho bastante majete que si se me ocurre que posicional puede ocupar lo meteré, auqnue así de primeras lo malo es precisamente eso, que no se como meterlos.

Algunos no me gustan demasiado pero la primera tortuga chunga es bastante molona. El bicho gordo es una alernativa a la bestia de nurgle o a troll del caos. La cabra metrosexual es bastante cojonuda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Perraks »

Eso si sin armadura no me molan.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Yo es que no acabo de entender la "dirección" artística de Gaspez, quiero decir, están los enanos del caos y los skavens por un lado, que me parecen normalitos y todos muy iguales pero de calidad (ya sé que los enanos del caos de Gaspez os encantan, pero son muy iguales, y los hobgobbos.....), luego está el pacto del caos y las ranas, las cuales le han gustado a la grandísima mayoría, después tenemos los piratas y los silvanos, más sencillos, los nigrománticos.... :? y luego cosas como el equipo Bondage (creo que esta nueva mini será del equipo....no sé)

Imagen

y estos guerreros del caos (que tiene narices los venden con o sin armadura, y luego la gente pide alternativas....).

A lo que voy es que RollJordan tiene una imagen de empresa, un criterio, GW también, Neomics (aunque no me gusta) igual, siempre que ves una mini de esas marcas sueles poder identificar que será de tal o cual marca (hay excepciones, por supuesto), pero Gaspez es un poco un cajón de sastre con mucha variedad en imagen y estilo, lo cual no está mal (pasa en Reaper), pero da lugar a estas......"cosas", ya que si tienes mucha variedad de estilos, seguramente habrá cosas (no vamos a decir malas o de mala calidad) que no gusten. Si tienes 3000 minis distintas, 300 que no gusten no se notan demasiado, pero si sólo tienes 100 y pico, 15-20 que no gusten sí se notan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Ulvardar »

valentsigma escribió:...Gaspez es un poco un cajón de sastre con mucha variedad en imagen y estilo, lo cual no está mal (pasa en Reaper)...
Reaper tiene variedad de estilos y de escultores, pero el nivel de calidad de sus minis se mantiene más o menos constante, no estos cambios ni estas aberraciones.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Ulvardar escribió:el nivel de calidad de sus minis se mantiene más o menos constante, no estos cambios ni estas aberraciones.
Bueno, no sé qué decirte, que le fui dando vueltas al catálogo hace un par de semanas y tienen algunos costroños que pa' qué en las mismas categorías que otras bien bien chulas, y no hablo de gustos, hablo de minis proporcionadas y que parecen lo que se supone que son y otras que tienen unos brazos y unos cabezones que vaya vaya......

De todas maneras, sí, estos bichejos son unas aberraciones cojonudas.

No sé quién los ha esculpido, pero en este caso, entre el que ideó el concepto, y el que ha esculpido ciertas formas.....bufffffff
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por paloji »

Imagen







espero que al escultor le hayan obligado a hacer eso...porque vaya tela, el ideólogo de los concepts se ha debido fumar algo en mal estado....
Responder