debe ser tamaño big guy... ya qe reaper pone los precios segun la cantidad de metal que lleve y si lo normal son unos 3 o 4 euros ... este uqe vale 7 debe ser el doble de grande uqe uno de 25 mm normal
aparte de eso, como muchas figuras de reaper .. mola mucho xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Si es tamaño "normal", poniendole una hombre y alguna chorrada mas, como lobo de los nigromantes esta CHULISIMO. Ademas esta bien pintado xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pues son tamaño Big Guy... por desgracia, y te lo puedo confirmar porque tengo 2 lobos de reaper y sobre salen de tamaño. Otra opción, si lo pillas, es que le quites la roca que tiene abajo y lo dejes en peana simple.
Un detalle divertido es que haciendo un equipo de reaper de nigromantes (que se puede hacer facilmente) o de no-muermos o similar, sería lo ideal para dejar a los orkos de Fran como "líneas", sobre todo al carretillero y a su primo. Creo que ahí si habría una igualdad de tamaños
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Morgan escribió:Pues son tamaño Big Guy... por desgracia, y te lo puedo confirmar porque tengo 2 lobos de reaper y sobre salen de tamaño. Otra opción, si lo pillas, es que le quites la roca que tiene abajo y lo dejes en peana simple.
Un detalle divertido es que haciendo un equipo de reaper de nigromantes (que se puede hacer facilmente) o de no-muermos o similar, sería lo ideal para dejar a los orkos de Fran como "líneas", sobre todo al carretillero y a su primo. Creo que ahí si habría una igualdad de tamaños
La verdad que reaper tiene una gama increíble, y a unos precios sin competencia.
También he visto que tienen mucho surtido de momias bastante aprovechables, ademas de otros lobos,
a ver si tengo tiempo y los pongo por aquí para comentarlos
Saludos y gracias por la orientación en cuanto al tamaño
A mi me gusta, una pena que no haya Big Guy en los No muertos para poder usarlo.
Si os fijais en el lado "vivo" de la cara se da un aire lejano a una rata-ogro, así que a lo mejor con un par de apaños y modificaciones en la cabeza y cambiando la cola podría usarse como tal en un equipo de Skavens muertos o algo así...
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD