¿Como pintar piel palida?
-
Lord_Dracon
- Experimentado

¿Como pintar piel palida?
Buenas!!
Quiero ponerme a pintar un equipo de Elfos oscuros y uno de nicromantes/no muertos y en ambos quiero pintar varias figuras con piel muy palida, pero para alguien como yo que lo mejor que se hacer pintando es dar Army Painter se me hace terriblemente complicado, asi que os escribo a ve si alguno puede darme algun consejo para "Dummies" de como consegir ese tono de piel.
Saludos y gracias.
Quiero ponerme a pintar un equipo de Elfos oscuros y uno de nicromantes/no muertos y en ambos quiero pintar varias figuras con piel muy palida, pero para alguien como yo que lo mejor que se hacer pintando es dar Army Painter se me hace terriblemente complicado, asi que os escribo a ve si alguno puede darme algun consejo para "Dummies" de como consegir ese tono de piel.
Saludos y gracias.
Re: ¿Como pintar piel palida?
Para una piel pálida intenta usar colores pálidos (obviamente xDD), es decir, colores claritos, cremas, que no tengan demasiado pigmento rojo (por ejemplo una carne enana tiene mucho rojo, no es un color pálido...carne élfica aunque tiene algo rojo tiene menos que la enana y es mas pálido)
carne elfica + iluminaciones con hueso deslucido
combinacion clasica donde las haya
sombras de carne elfica mezclando con violeta o con azul segun el equipaje y segun el efecto que quieras
combinacion clasica donde las haya
sombras de carne elfica mezclando con violeta o con azul segun el equipaje y segun el efecto que quieras
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
no me extraña que este chico luego gane premios en los golden demons y en concursos de esos de cracks del pincel... se sabe unos trucos increíbles!!!paJoLi escribió:Para una piel pálida intenta usar colores pálidos
Mi voz de Administrador es roja

Menos mal que se han ido mis jefes, porque la carcajada ha sido brutal, crack...dani112233 escribió:no me extraña que este chico luego gane premios en los golden demons y en concursos de esos de cracks del pincel... se sabe unos trucos increíbles!!!paJoLi escribió:Para una piel pálida intenta usar colores pálidos![]()
The World around is killing me.....
NAF Nº 13478
NAF Nº 13478
de vez en cuando me gusta ir dejando gotitas de mi infinito conocimiento para uso y disfrute de la plebe 
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Vamos, vamos! puedes hacerlo mejor!! no han tenido que ponerle ni un punto de sutura ni nada!! Cómo se nota que te reservas para Willy, bribón!!paloji escribió:de vez en cuando me gusta ir dejando gotitas de mi infinito conocimiento para uso y disfrute de la plebe
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
valentsigma
- Veterano

Maaaaadre, desde que el nombre Paloji se vio relacionado con las palabras "pincel seco" en el mismo post el universo no ha vuelto a ser el mismo.......esto es como la Navaja de Ockham, "la solución más probable será la más sencilla", usea, para pintar carne pálida, usa colores pálidos, para acabarte un videojuego, pues mata a todos los enemigos, y para ganar Golden Demons, pues pinta mejor que los demás
Yo siempre he pintado a los elfos (los imagino muy muy muy pálidosrarosenfermizos) dando de base Carne Élfica, un lavado en tinta avellana o similar mezclada con un poco de tinta azul (elfos buenos) o morada (elfos malos) y luego le doy luces con carne élfica añadiéndole Hueso Deslucido hasta que les queda un color como la cera con sombras azuladas o moradas.....raritos ellos.
Yo siempre he pintado a los elfos (los imagino muy muy muy pálidosrarosenfermizos) dando de base Carne Élfica, un lavado en tinta avellana o similar mezclada con un poco de tinta azul (elfos buenos) o morada (elfos malos) y luego le doy luces con carne élfica añadiéndole Hueso Deslucido hasta que les queda un color como la cera con sombras azuladas o moradas.....raritos ellos.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Chou escribió:Vamos, vamos! puedes hacerlo mejor!! no han tenido que ponerle ni un punto de sutura ni nada!! Cómo se nota que te reservas para Willy, bribón!!paloji escribió:de vez en cuando me gusta ir dejando gotitas de mi infinito conocimiento para uso y disfrute de la plebe
joder, si es que no puedo con la presión, esperais mucho de mi!! esperais que cada mensaje mío contenga un comentario mordaz e hiriente contra otro usuario...hasta por el facebook me azuzais para que ataque!! que yo no soy así...yo soy güeno...
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
ah, en ese caso...me voy a pillar el FIFA2011 para mearte onlinepaloji escribió:Chou escribió:Vamos, vamos! puedes hacerlo mejor!! no han tenido que ponerle ni un punto de sutura ni nada!! Cómo se nota que te reservas para Willy, bribón!!paloji escribió:de vez en cuando me gusta ir dejando gotitas de mi infinito conocimiento para uso y disfrute de la plebe
joder, si es que no puedo con la presión, esperais mucho de mi!! esperais que cada mensaje mío contenga un comentario mordaz e hiriente contra otro usuario...hasta por el facebook me azuzais para que ataque!! que yo no soy así...yo soy güeno......sois una mala influencia...malditos bastardos...algún día os cortaré la cabeza a todos...
Mi voz de admin es roja.

yo a los palidos los pinto de la siguiente manera...
base: (1) azul marina oscuro, (1) tanned flesh, (2) gris astronomicon.
luces: (2) base, (1) carne base, (1) gris astronomicon.
ultimas luces: (1) luces, (1) blanco craneo
sombras (lavado): (3) base, (1) azul marina oscura
dejaos de mierdacas de futbol y compraos el naruto, que ahi si que os voy a brear...Chou escribió:ah, en ese caso...me voy a pillar el FIFA2011 para mearte online
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Asi se responde ... todos los demas , muy por debajo del nivel que se pide en este foromr karpio escribió:yo a los palidos los pinto de la siguiente manera...
Sobre todo este último comentario, de un nivel intelectual y de ayuda superior a cualquier foro, de lo más útil que he leído en mucho tiempoWilly escribió: Asi se responde ... todos los demas , muy por debajo del nivel que se pide en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Obeliz
- Da Goblin

- #NAF: 2519
Normal ¡¡¡ Eres lo mejor que ha pasado por este foro desde Romuldo Campeador "el breve"paloji escribió:Chou escribió:Vamos, vamos! puedes hacerlo mejor!! no han tenido que ponerle ni un punto de sutura ni nada!! Cómo se nota que te reservas para Willy, bribón!!paloji escribió:de vez en cuando me gusta ir dejando gotitas de mi infinito conocimiento para uso y disfrute de la plebe
joder, si es que no puedo con la presión, esperais mucho de mi!! esperais que cada mensaje mío contenga un comentario mordaz e hiriente contra otro usuario...hasta por el facebook me azuzais para que ataque!! que yo no soy así...yo soy güeno......sois una mala influencia...malditos bastardos...algún día os cortaré la cabeza a todos...
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Ha sido muy util ... de hecho ha causado el efecto que buscaba , que hacia mucho que no te hacia yo saltarpaloji escribió:Sobre todo este último comentario, de un nivel intelectual y de ayuda superior a cualquier foro, de lo más útil que he leído en mucho tiempoWilly escribió: Asi se responde ... todos los demas , muy por debajo del nivel que se pide en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()