Color de piel para mis Hobgoblins

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Color de piel para mis Hobgoblins

Mensaje por Perraks »

Tengo un equipo de enanos del caos de los de gaspez. Como no me molaban los hobgobos he decidido hacerme unos con orcos de plástico de los pequeños y cabezas de goblins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que molaría que no parecieran orcos, y por eso pensaba pintarles la piel diferente. Cómo la pintariais? Para la equipación pensaba en principio color turquesa, tal vez con detalles en negro.

Para la piel creo que podría quedar majete pintarlos de color carne enana, pero no lo tengo claro. ¿¿Qué me aconsejais??
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
garrison
Experimentado
Experimentado

Re: Color de piel para mis Hobgoblins

Mensaje por garrison »

Píntalos de color gris :). O quizá unos hobbgobos de fuego (piel roja)?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Pues es una conversión la mar de resultona, además de sencilla. Si no quieres que parezcan orcos, pero quieres que parezcan hobgoblins, pintalos de un verde clarito tirando a goblin. Además los caretos de goblin los hacen muy diferentes a los orcos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Opción gris, casi blanco... estupenda, original y adecuada. Combina muy bien con el turquesa que quieres poner a la equipación.
Imagen
Opción marrón muy oscuro algo rojizo... me gusta casi más, sobre todo por el contraste con la carne enana... Sin embargo, tendrás que "ensuciar" el turquesa y buscar un pintado más realista, poco worchopero.
Imagen

Pero cualquiera es buena, una carne hepática amarillenta, una carne élfica... no entenderé jamás las manías de algunos de no salir de los estereotipos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

lo de la carne hepática me mola, cómo se puede aplicar??
\m/ ಠ_ಠ \m/
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Perraks escribió:lo de la carne hepática me mola, cómo se puede aplicar??
Te mando un PM con la mejor imagen que he encontrado, no es una foto agradable que se deba poner en un foro...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Si, la foto no es agradable de poner en el foro pero adjuntaré tu comentario sobre la mezcla de colores que me pones en el privado ;)

Creo que es sencillo de hacer,consistiría en mezclar los habituales tonos carne con un tercio (quiza algo más) de amarillo...
por si te sirve de ayuda...
\m/ ಠ_ಠ \m/
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

vamos, que era una foto gore que te cagas, no? :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Perraks
Veterano
Veterano

Mensaje por Perraks »

Bueno, de alguien con una ictericia extrema, probablemente con muy escasa esperanza de vida.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Responder