sino aprendo a usar bien el aero con este equipo no aprendo nunca xDDD
Pues la piel lleva una mezcla de marron (cam pardo claro), rojo escarlata y amarillo (los tres de model air), con mas amarillo para las luces y al final Amarillo Claro (Andrea) para la luz final. Para las sombras el marron y rojo de antes con azul (tambien de Model Air).garrison escribió: Te van a quedar de lujo las minis, Paloji. Qué mezcla utilizas para la piel del mino (mezcla de capa base y % de pintura diluyente, además de las marcas de cada uno).
He usado hace mucho y no me mola una mierda porque huele a rayos xDDD, pero es facil...se pone en la zona que vayas a proteger, se seca rapido, aerografias lo que quieras, y luego lo quitas, no tiene misterio.Obeliz escribió:Paloji: ¿has usado o piensas usar Mascol? Si es asi, molaria que comentaras que tal va y como se usa
Quería poner "...por las que iran saliendo..." (al final algunos se rajaran, pasa siempre)Necrox escribió:Por mi no problem...
Luizda, que gallinas salen???
Estoy en ello, pero pintando soy muy lento (y enmasillando ni te cuento)...Mephisto escribió:Luizda no te rajes que todos tenemos ganas de ver las elfas esas.
ya esta, en el primer post que tengo fotos del equipo.Mephisto escribió:Pajoli, pilla tu primer post y conviertelo en el de presentación. Luego pon el enlace aquí y lo edito en el primer post.
Mejor que huela, pues yo pillé uno que me dijeron que era igual pero no olía, y efectivamente no olía, pero cuando lo fui a retirar se me peló toda la mini como un platanopaloji escribió:He usado hace mucho y no me mola una mierda porque huele a rayos xDDD, pero es facil...se pone en la zona que vayas a proteger, se seca rapido, aerografias lo que quieras, y luego lo quitas, no tiene misterio.Obeliz escribió:Paloji: ¿has usado o piensas usar Mascol? Si es asi, molaria que comentaras que tal va y como se usa
Yo te contesto a lo primero.Frangalad escribió:Atención pregunta:
1) ¿A que llamais "Pinear"? y 2) ¿Para que usais "Mascol" y que es?
El maskol es una substancia tipo silicona pero que no se adhiere demasiado, se utiliza principalmente para tapar superficies que ya has terminado de pintar, y no quieres manchar a la hora de pintar las zonas adyacentes con el aerografo, es para lo mismo que ponen una cinta en las puertas los que pintan paredes, para no manchar lo de alrededorFrangalad escribió:Atención pregunta:
1) ¿A que llamais "Pinear"? y 2) ¿Para que usais "Mascol" y que es?