¿Para qué sirve un blitzer?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:No te pases. Romuldo marcó una era.
Si, eso no te lo discute nadie... pero digo yo que habrá que buscar a los romuldos actuales, ¿no? :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
Pakulkan escribió:No te pases. Romuldo marcó una era.
Si, eso no te lo discute nadie... pero digo yo que habrá que buscar a los romuldos actuales, ¿no? :lol:
Vivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por redom »

Vivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...
Todavía soy novato y me quedan unas preguntas similares a esta, pero estoy a ver si las averiguo sin preguntar jajajaja
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Willy »

redom escribió:
Vivimos una época gris, sin duda estos topics prometen, pero les falta continuidad...
Todavía soy novato y me quedan unas preguntas similares a esta, pero estoy a ver si las averiguo sin preguntar jajajaja

Noooooooooooooo :!: :!: :!: :!: dispara , dispara ...LA REBELION DE LOS NOVATOS II

:D

Que sepas que tienes el liston muy alto , ahora tocaria algo del rollo ¿para que sirven los wardancers? o mejor aun ¿porque los wardancers no tienen chapa 9 ?
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1288
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Velkor »

Todo esto saldra luego en el APM?¿? porque bien vale la pena :geek:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por redom »

Venga va, no os dejo con la miel en los labios.
Ahora estaba mirando lo de los big guys. Se que son miniaturas más fuertes y más grandes, pero lo que estaba buscando es si es un tipo de blitzer o es otra "categoría" o posición que hace sus mismas funciones.
Básicamente ha sido una frase más amplia de la pregunta: "¿Un big guy es un blitzer?" Pero más o menos autocontestándome :P

Saludos
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Fnord »

Un Big Guy es como un hijo tonto-genio, como Dustin Hoffman en Rainman. Te da muchas alegrias, pero muchas otras veces te cagas en sus muelas.

Tras dos temporadas en mi liga jugando con el Pacto, doy fé.

El dia que los 3 Big Guys del pacto están inspirados... el equipo juega como si España tuviese a Chuck Norris y a Mike Tyson de centrales.
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Gaijin »

No, los Big Guys son minotauros, ogros, trolls, Krosigores y cosas asi. Bichos que se caracterizan por F5, Solitarios y alguna habilidad que les hace tirar un dado antes de actuar. Por eso son "tan aleatorios" aunque pueden ser muy buenos, si en un momento dado te fallan la tirada de accion te puedes quedar asi :confused:
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Primeless »

Creo sinceramente que lo mejor que puedes hacer para saberlo es jugar un partido y tratar de hacer la penetración (blitz, salvo que sean amazonas, que entonces ya no discuto) de cada turno con el Big Guy. Verás porqué no se considera blitzer xD aunque cada vez que penetra pare un hijo, claro.

Y sí, me presenté en el foro de presentaciones en los tiempos de mariacastaña.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Khromi »

Para huntarlo en manteca y "aplicarselo" via rectal al entrenador contrario como remedio para sus dolores menstruales... :lol:


NO, Ahora en serio.

Normalmente son los jugadores con mejor "tabla" del equipo en cuanto a que suelen tener un buen movimiento, buena armadura y habilidades optimas para "hacer daño" o al menos hacer mas dificil que los tiren.

Yo en cuanto a los blitzers lo que destacaria es su polivalencia, valen para atacar, defender y anotar si hace falta.

Pero vamos que si juegas un partido con humanos lo vas ha entender al vuelo.
Cartagena 4ever!
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por Niger »

redom escribió:Espero no convertirme en el chico de "Para qué sirve un blitzer" jajajaja
Respuesta de coña:
Chaval: eres el tipo que no sabía para qué servía un blitzer ya para siempre... que estás en España machote... De hecho nos gustaría llevarte como invitado estrella a la próxima mordorko interligas... sólo por eso vendría más gente...

Respuesta seria:
No, hombre... para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por txapo »

Yo llevo pensando mi respuesta en serio unos días (y dedico esta chapa a chou que se va a hacer fan mio y un pin con mi careto): :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Blitz del alemán quiere decir Relámpago. Pero el término es especialmente conocido en el mundo, por la Blitzkrieg, término acuñado por Guderian y sus colegas. En España tradicionalmente se conoció como guerra relámpago a la invención Alemana de una guerra móvil con una fuerte punta de lanza de tropas blindadas y mecanizadas que perforaban las lineas enemigas y con el apoyo de la supremacía aérea reventaban al contrario desde su retaguardia, a ser posible formando Kessels o "cercos" de tropas enemigas que sin suministros la infantería se encargaría de rendir.

A la hora de traducir "Blitzer" y "Blitz action" al castellano, en el estudio de GW, ¿o fue en el de Diseños órbitales? se tomaron la libertad de no traducir el primer término pero el si el segundo por "Penetración" (no en sentido sexual sino de penetrar las lineas defensivas enemigas). Con lo cual el nombre de Blitzer pierde su significado evidente en el reglamento en castellano: el jugador que mejor hace esta acción de "Blitzear".

Sin embargo, según me contaron ellos mismos en la mordorko, ciertos jovenzuelos señoritos de Tafalla decidieron ir al mundial de BB a Nottingham (el año del mítico niño de Frost), y alli al tener que jugar con un guiri cualquiera ocurrió la siguiente conversación, que transcribo libremente para alabanza de la capacidad de comunicación de los pueblos: -"¡Oye N.! ¿Cómo le digo al güiri este que declaro Blitz?" -"Ni p*ta idea! Dile Penetration Pues!!"

PD Así que como puedes ver tu pregunta no era tan banal!! :ugeek: :ugeek: :ugeek:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por andetasmetio »

El abuelo cebolleta dix it

Imagen
txapo escribió:PD Así que como puedes ver tu pregunta no era tan banal!! :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Y con mmoraleja y todo :P :P :lol:

Sencillamente brutal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por txapo »

ya te digo Chou me va a banear un dia de estos por pesado!!!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: ¿Para qué sirve un blitzer?

Mensaje por andetasmetio »

txapo escribió:ya te digo Chou me va a banear un dia de estos por pesado!!!
No creo, me parece que le es mucho más divertido ir soltando chancletazos en la boca a los que postean kilómetros (y atodos los demás ver tal maestria repartiendo estopa con la alpargata), y si se los quita de enmedio mal negocio :lol: :lol:
Responder