Con este razonamiento busco siempre transformar a los jugadores estrella que juegan con mis equipos, en este caso os comienzo a poner como fui transformando a este enano del Caos para que jugase con mis enanos típicos e hiciese juego con sus cascos con cuernos etc, etc, hasta convertirse en Flint Filotriturador jugando con mis enanos cerveceros los "FleetWodd Dwarf". Empiezo por la forma básica de la motosierra hecha a base de pegar varios trozos de cartulina de 180 gr. hasta conseguir el grosor adecuado, en este caso unos dos milímetros mas o menos.

Uploaded with ImageShack.us
....luego fui pegando trocitos de plástico para figurar las salidas de aire, los asideros y las partes externas que toda buena motosierra debe tener y por ultimo con masilla verde le hice la cadena y las hojas de la motosierra, es fácil reconocerlo, lo gris son plásticos, lo verde....ejem......¿Masilla verde?, ya se que suena algo reiterativo, pero es para que no haya dudas.

.....la parte de confección ya estaría terminada, os dejo el frontal completo

Ahora en cuanto saque otros cinco minutos saco la foto de Flint con el uniforme de los "FeetWood Dwarf" completo.