También hecho en falta alguna conversión guapa de algún halfo... como alguno con una pinta de cerveza... otro tumbado borracho... y más en ti que tienes recursos.
Saludos
Hombre, hasta que no este barnizados no les pondre hierva...santi-9 escribió:muy guapos esos halfos... y muy buena idea hacerlos irlandeses!! pero... no la peana...ponle hierva hombre... que son halfos... y más aún... halfos irlandeses!!!
Por? si barnizas todo, hierba incluida, ayudas a fijarla mejor y que se caiga menosJBdemon escribió:Hombre, hasta que no este barnizados no les pondre hierva...santi-9 escribió:muy guapos esos halfos... y muy buena idea hacerlos irlandeses!! pero... no la peana...ponle hierva hombre... que son halfos... y más aún... halfos irlandeses!!!
1) Eres LO PEOR!!!Mephisto escribió:1) Los halfos patillones de jb molan. voy a intentar copiarte la idea,
2) soy LO PEOR!!Mephisto escribió:2) Hay algunos que se han apuntado que aún no han colgado casi nada.
3) y no me gusta repetirme!!!Mephisto escribió:3) Señores, colgad fotos!!!
eres lo más peorLuizda escribió:4) Y encima pongo post repes...
Pues te han quedado de lujo, que manitasDopkal escribió:Bueno, ya acabé las conversiones de las estrellas de mi equipo y a ver si éste fin de semana le doy caña al tema de la pintura. Al final no haré mas conversiones y usaré las miniaturas "de serie" de la segunda edición. Las conversiones están basadas en unas que ya hice hace tiempo; igual alguno ya las vio porque las subí en su día a la web de coolminiornot. Decidí hacer un remake de las mismas porque no me convencía ni la transformación ni la pintura. Espero que ésta vez ya sea la definitiva.
http://img205.imageshack.us/img205/6026/dscf0284y.jpg
Próximamente 6 minis pintadas.