... ¡no los pintes con ese azul que usas tanto que le estoy cogiendo manía!
¿Mi proximo equipo?
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
Re: ¿Mi proximo equipo?
si aceptas una crítica constructiva.....

Годзилла
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Ahi ya si que no te puedo prometer nada... pero se admiten sujerencias para el esquema...chapuzas escribió:ni rosa...xDxDJBdemon escribió:De azul solo pinte las ratas...
@jbplaysbb
Morado y verde, como la equipacion del MálagaJBdemon escribió:Ahi ya si que no te puedo prometer nada... pero se admiten sujerencias para el esquema...chapuzas escribió:ni rosa...xDxDJBdemon escribió:De azul solo pinte las ratas...

Esta poco visto, otra cosa es que te guste... pero bueno una sugerencia
Un saludo!
Jb, como entrenador el vampiro nuevo de GW, el alado. Es una preciosidad de miniatura... Igual podrías sustituirle el brazo que tiene la espada y ponerle un tío o tía al que le ha chupado la sangre...
-
Luizda
- Experimentado

- #NAF: 13474
- Contactar:
Tienes su dirección, mándaselo date el gustazoMephisto escribió:Jb, como entrenador el vampiro nuevo de GW, el alado. Es una preciosidad de miniatura... Igual podrías sustituirle el brazo que tiene la espada y ponerle un tío o tía al que le ha chupado la sangre...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Luizda escribió:Tienes su dirección, mándaselo date el gustazoMephisto escribió:Jb, como entrenador el vampiro nuevo de GW, el alado. Es una preciosidad de miniatura... Igual podrías sustituirle el brazo que tiene la espada y ponerle un tío o tía al que le ha chupado la sangre......
![]()
![]()
Buen intento. Como que luego vas a jugar tu con ese equipo no?
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Que va, luego no quiere jugar nunca con mis equipos y eso que estan en la estanteria a su disposicon...Mephisto escribió:Buen intento. Como que luego vas a jugar tu con ese equipo no?
@jbplaysbb
Nada hombre, pues ahora que vaya yo para Madrid, me paso por ahí y me llevo unos cuantosJBdemon escribió:Que va, luego no quiere jugar nunca con mis equipos y eso que estan en la estanteria a su disposicon...Mephisto escribió:Buen intento. Como que luego vas a jugar tu con ese equipo no?
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
...para que en lugar de la estantería de JB estén en la de JanMephisto escribió:Nada hombre, pues ahora que vaya yo para Madrid, me paso por ahí y me llevo unos cuantos
Годзилла
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
FATALITY!! GODZILLA WINS!!!godzilla's escribió:...para que en lugar de la estantería de JB estén en la de JanMephisto escribió:Nada hombre, pues ahora que vaya yo para Madrid, me paso por ahí y me llevo unos cuantos
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

q cabrones! Cría cuervos...Chou escribió:FATALITY!! GODZILLA WINS!!!godzilla's escribió:...para que en lugar de la estantería de JB estén en la de JanMephisto escribió:Nada hombre, pues ahora que vaya yo para Madrid, me paso por ahí y me llevo unos cuantos
x cierto mariconas, a mediados de junio estaré por la "Meseta" como dice uno que dentro de poco va a ser ex-presidente (por fin). A ver si nos vemos, ya se que en el labe no, pero a ver si en casa de eki o en la cervecería deportiva... va por todos los conocidos de madriz