Pues ahora han sacado equipo de Nanos del Caos. Cuatro enanos, 3 hobgobelins y 2 Centauros bisontes
 . Estos son algunos:
 . Estos son algunos:

Y este troll (realmente estúpido):

A mí no me dicen nada (excepto los balones), pero todo sea por la variedad.
Moderador: Admins

. Estos son algunos:
 . Estos son algunos:

¿Son de Fondu?lucasluckydelux escribió:A mi los hobgoblins no me gustan nada pero tengo los dos primeros enanos que sacaron y me gustan bastante. El unico problema es que sean de plastico...

Ná, gracias, pero no suele ser mérito mío. Generalmente indico que son cosas vistas en TFF, que re-posteo porque sé que mucha gente no suele tener cuenta allí (ese idioma del Diablo...vaki20 escribió:Un saludo y gracias por tus aportaciones, Blueschild, siempre encuentras figuras alternativas
 ). Así todos conocemos entre qué opciones podemos elegir nuestros equipos, y de paso favorecemos las empresas que cuidan el BB.
 ). Así todos conocemos entre qué opciones podemos elegir nuestros equipos, y de paso favorecemos las empresas que cuidan el BB. .
 . Quizás copie la idea para mi equipo orco, en plan balón personalizado.
  Quizás copie la idea para mi equipo orco, en plan balón personalizado.

Gracias por lo que me toca, me vas a sacar los colores!Blueschild escribió:Ná, gracias, pero no suele ser mérito mío. Generalmente indico que son cosas vistas en TFF, que re-posteo porque sé que mucha gente no suele tener cuenta allí (ese idioma del Diablo...vaki20 escribió:Un saludo y gracias por tus aportaciones, Blueschild, siempre encuentras figuras alternativas). Así todos conocemos entre qué opciones podemos elegir nuestros equipos, y de paso favorecemos las empresas que cuidan el BB.
Total, tú tienes unas manos privilegiadas para pintar, otros para esculpir, y yo tiempo libre.
 jajaja.
  jajaja. 
   Pero lo peor no es eso, sino que sean de plástico y las cobren a precio de metal
 Pero lo peor no es eso, sino que sean de plástico y las cobren a precio de metal  Y es que como ven que GW Rules pues otros se suben al carro y ale a seguir sus pasos.
 Y es que como ven que GW Rules pues otros se suben al carro y ale a seguir sus pasos.  

).
 ).