Unos amigos de la asociacion de miniaturismo de Burjassot ( donde me he hecho socio este año) , han estado en el salute ,han traido muchas fotos aunque de momento solo han colgado esta carpeta ... la mejor foto sin duda , es esta .
Willy escribió:
Por cierto txapo , tambien estuvieron con un Perry , con el que se hicieron una foto .
Aunque en esa misma foto sale Jervish detras ... con quien no se retrataron , lo que no acabo yo de entender es como tienen valor de poner un bote de coca cola encima del campo .
Pues qué quereis que os diga, las gradas serán muy impresionantes sí, pero el campo en si es lo más soso del mundo. Si se hubiese tirado menos tiempo en hacer unas gradas inútiles que al 4º turno va a quitar y más tiempo haciendo unos banquillos y unos alrededores del campo más chulos, sería mucho más bonito.
Por favor, que la hierba es una capa de hierba pegada....ni siquiera tiene piedras o algo.....es hierba pelona.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Joderrrrrr, pues si bien sigo diciendo que es realmente soso el campo (la grada es la caña), y que encima veo un mogollón de zonas con el césped mal pegado y demás, han tenido una idea buenísima con lo del marcador hecho a base de LEDs.
Me gusta la idea
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD