PD: Listo! en cuanto entres, nos damos de toñas!
3ª Liga de la Sangre
Re: 3ª Liga de la Sangre
Andetasmetio: Me he liado un pelin en el curro, por lo que si no se me da bien el transporte, igual llego un pelin tarde... si no estoy a las 18:45, y puedes esperarme, te lo agradecería, para como muy tarde a las 19:00 me tendrás conectado
Perdona las molestias!
Nick BBpc: Zorral
¿Drazzir estas por ahi?
Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Buenas Serpega, sí, acabo de llegar del hospital (ya tengo a la abuela ingresada de nuevo!!!, esta mujer es un crack para liarla) y con un durísimo finde de curro, pero bueno, tu me dices si martes o miercoles, sobre las 18:00 o 19:00, para así yo poder organizarme las cosas. SI tienes alguna sugerencia, mandame un privado, que así me llega al movil y miramos de arreglarlo.serperga escribió:¿Drazzir estas por ahi?
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 
-
Marulick
- Experimentado

Petrowar que no me quieres nada!!! ya sólo nos quedan 2 dias el martes y miercoles, yo podría cualquiera de los 2 empezando de 15:30 a 18:00, que tal?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
¿Mañana o el miércoles de noche?
¿Alguien sabe algo de Fido?
Lo digo por jugar algún partido y eso....
Lo digo por jugar algún partido y eso....
-
Coach_Iosu
- Experimentado

- #NAF: 21109
Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.RolerDib escribió:Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
¿Mañana o el miércoles de noche?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
FANTASY MANAGER: CarthagoBowl XII.
Finalizado el partido contra los lagartos de andetasmetio, con resultado de 2-1 a su favor.
Comienzo recibiendo yo, que hago avanzar la caja. Los saurios van castigando, cerrando espacios, avanzo lentamente, y finalmente, consigo marcar. Quedan dos turnos, llevo un lesionado, un inconsciente y el medico gastado.
El resultado de la patada inicial le da un turno mas para empatar antes del descanso, pero un saurio mete la pata
e intento penetrar para desbaratarle el intento: muevo mis jugadores para poner zonas, hago un par de placajes seguros, y cuando voy a penetrar para petar un eslizon y poner en zona a los otros... me lio con el raton, hago click donde no debería y pateo a un saurio que estaba en el suelo... perdiendo la penetración, al blitzer, y la moral para el resto del partido
Al no haber conseguido presionar, me placan a placer. Los saurios no consiguieron marcar, pero creo que fue un punto de inflexion, al menos para mi moral
En la segunda parte comienza con disturbios de nuevo, robandole 3 turnos a los saurios, pero recibo un serio castigo... como comento andetasmetio, parecian elfos mis orcos: la armadura era de papel... pero no fallaron ni una esquiva de las varias que intentaron para ralentizar el TD lagarto. Lo metieron a falta de dos turnos, en los que debía defender la posesion con 6 orcos solamente... con tan mala suerte que el balón cayo al lado de la linea en la parte donde no tenia gente, y salio penetración. Intente presionar para mantener el empate, pero fué imposible.
Resultado: un muerto, varios lesionados para el proximo encuentro, incluyendo un orco negro con -1 FUE. Creo que no cometí demasiados fallos (puedes corregirme, andetasmetio), aunque el click erroneo de la falta me mató moralmente, pero mi rival tampoco los cometió, y me falto un pelín de suerte para haber forzado un resultado mejor.
Comienzo recibiendo yo, que hago avanzar la caja. Los saurios van castigando, cerrando espacios, avanzo lentamente, y finalmente, consigo marcar. Quedan dos turnos, llevo un lesionado, un inconsciente y el medico gastado.
El resultado de la patada inicial le da un turno mas para empatar antes del descanso, pero un saurio mete la pata
En la segunda parte comienza con disturbios de nuevo, robandole 3 turnos a los saurios, pero recibo un serio castigo... como comento andetasmetio, parecian elfos mis orcos: la armadura era de papel... pero no fallaron ni una esquiva de las varias que intentaron para ralentizar el TD lagarto. Lo metieron a falta de dos turnos, en los que debía defender la posesion con 6 orcos solamente... con tan mala suerte que el balón cayo al lado de la linea en la parte donde no tenia gente, y salio penetración. Intente presionar para mantener el empate, pero fué imposible.
Resultado: un muerto, varios lesionados para el proximo encuentro, incluyendo un orco negro con -1 FUE. Creo que no cometí demasiados fallos (puedes corregirme, andetasmetio), aunque el click erroneo de la falta me mató moralmente, pero mi rival tampoco los cometió, y me falto un pelín de suerte para haber forzado un resultado mejor.
Nick BBpc: Zorral
-
andetasmetio
- Novato

Secundo todo lo dicho por ti zorral. Efectivamente tuviste muy mala suerte en la segunda parte, en la primera todo fue bien y para mi fue muy interesante e igualada, ambos hicimos los deberes, y marcaste merecidamente en el 7 arriesgando una esquiva elfica con el lanzador al kroxi.
A partir de ahí, se confabularon los astros a mi favor hasta limites insospechados. Solo añadir que me encantó jugar con tigo, aguantaste con humor toda la serie de fatalidades que te ocurrieron y hasta alguna broma mía al respecto
A partir de ahí, se confabularon los astros a mi favor hasta limites insospechados. Solo añadir que me encantó jugar con tigo, aguantaste con humor toda la serie de fatalidades que te ocurrieron y hasta alguna broma mía al respecto
Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Como mejor me venía es mañana miércoles a las 15:30, pero si no... ¿hoy a las 23:00 cómo lo ves?
-
Coach_Iosu
- Experimentado

- #NAF: 21109
Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.RolerDib escribió:Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Como mejor me venía es mañana miércoles a las 15:30, pero si no... ¿hoy a las 23:00 cómo lo ves?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Serpega!!! vuelve a conectarte!!!!!!
Edit: madre mia, yo que parecia al Stoner con la moto por la carretera corriendo para ponerle chungo el partido al serpega y se me desconecta cuando entro
Estoy conectado un rato por si las moscas esperandote.
Edit: madre mia, yo que parecia al Stoner con la moto por la carretera corriendo para ponerle chungo el partido al serpega y se me desconecta cuando entro
Estoy conectado un rato por si las moscas esperandote.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 
Enga, pues mejor miércoles a las 15:30... que hoy estoy de "sobrino informático" y andaré justito de tiempo.iosu1978 escribió:Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.
-
Marulick
- Experimentado

Me parece que Petrowar ha abandonado los verdes campos del block, sólo nos queda mañana pa jugar y no se nada de el. Vuelve a la vida Petrowar!!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!