Les he dedicado poco tiempo, pero aún así, me gustan bastante.
Me estoy pensando si pintarles el número en la capa, en la espalda, pero no sé cómo me quedará.
Me imaginaba que los conocerias, pero así ya están para alguno que aún no lo sepa. Y sí también conocía esa mini que pones, que aunque fornida no para para nada un gayer, pero no te la he puesto, por que sino recuero mal es de 30mm más tocha, creo que lo usan como entrenador, y su precio, pues también es "tocho" como para pillarte 6 de golpeClon8 escribió:Sí, si los conocía todos, pero el equipo entero me ha costado menos que una sola de esas minis, jejeje.
Nah, ahora en serio, mi intención es hacerme otro más vistoso, con minis chulas de verdad, pero a muy largo plazo, que la economía no está para caprichos.
De las minis de GW no me gusta ninguna (hablamos de vampiros de blood bowl), esa tendencia a ponerles a tooodos sus vampiros armaduras inspiradas en la armadura de Drácula de la peli de Coppola, pues como que me fastidia.
Las de Heresy ya tengo una, el vampiro masculino tipo Drácula. La chica vampiro también me gusta, pero creía que la mano de la espada venía unida a la figura, si llego a saber que traía opción de ir desarmada, me la hubiera pillado junto al otro. El Nosferatu tampoco está mal, pero no me acaba de gustar para Blood Bowl.
La lanzadora vampira de Impact! ya está en mi punto de mira, el otro no me acaba de convencer... un vampiro corriendo... agh.
Otro que me encanta es este :
http://www.gaspez-arts.com/?go=details&id=89
Para siervos, no se tú, pero yo no he encontrado ninguno que se adecuara un poco al tema de Blood Bowl y dieran el pego, lo máximo que he visto por ahí y que ya han posteado, que serían estos:Clon8 escribió: Luego tendría que encontrar siervos alternativos también, los de GW tampoco me convencen.