Pues supongo que podriamos intentarlo esta tarde sobre las 6 y asi nos lo quitamos de encimaHornblower escribió:Banesor, creo que nos toca...mañana a partir de las 18:00 o entre semana de las 2100...
II liga racial: finikitada!!
-
Hornblower
- Novato

Y pure verde hemos hecho.Hornblower escribió:ok, a las 6 hacemos pure verde!
Un partido marcado por las premonitorias palabras de Hornblower sin demasiada rivalidad, empezo la primera parte reciviendo los goblins y yo asombrando de mi mal despliegue en el que me deje un blizt en el banquillo
Solo puedo decir que el peor enemigo goblin estaba en sus filas, los big guys salieron desconcertados y ademas de tragarse las RR se tragaron a sus compañeros, un partido triste para los pequeños verdes y un festival de subidas en los hermanos mayores
-
turlusiflu
- Novato

-
Hornblower
- Novato

A mí a esa hora me viene muy bien. El miércoles ya lo tenía descartado por lo mismo, pero yo lo veré en la telezoliak escribió:me toca contra los skavens , puedo todo los dias a las 22 :30 menos el miercoles que me voy a ver al madrid . y llegare tarde tarde.. ya me diras Tambien puedo algo antes pero esa hora es la que mejor me viene
Saludos