II liga racial: finikitada!!
-
turlusiflu
- Novato

-
Hornblower
- Novato

Hornblower escribió:Naku,
Me toca serrarte y exterminarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de las 22:00 el lunes o martes va bien...ya me dirás...
Hola tio, me vendria mejor el jueves, a la hora q sea, ¿podria ser?
Podria intentar estar disponible el lunes a las 22.00 pero no se si podre, el jueves seguro q puedo.
Aleeeeee
-
Hornblower
- Novato

[quote="nakuada"
Podria intentar estar disponible el lunes a las 22.00 pero no se si podre, el jueves seguro q puedo.
Aleeeeee[/quote]
Te parece el jueves a eso de las 21:00??? No se vaya a poner emocionante el Atlético-Racing y nos lo perdamos...
Aleeeeee[/quote]
Te parece el jueves a eso de las 21:00??? No se vaya a poner emocionante el Atlético-Racing y nos lo perdamos...
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
VFALE TE ESPERO ESTA NOCHE CARGADO DE AMOR!!!banesor escribió:Tendra que ser a las 22:00, intentare estar unos minutos antes para no retrasarnos.txapo escribió:vale, si te parece bien te reservo el lunes a las 2100, si prefieres a las 2200 avisa, más tarde mejor no,...
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO

-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
pues ayer nos echamos unas risas con banesor y empate rastrero y perraco 1-1 para ambos lados con sabor agridulce pues Mesaline subió de nivel así como su Blitzer favorito (lo celebrarón flagelando al otro blitzer que fallo la jugada del 2 a 0 lo que acabó en los orcachos marcando in extremis en el 16...
con dos empates mis oscuros van como los goblins!!!
con dos empates mis oscuros van como los goblins!!!
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO

-
Hornblower
- Novato

Yo antes jugaba los lunes durante "La Señora", ahora no se a que serie viciarla...Clon8 escribió:Hoy mismo, que mi señora estará enchufada al gran hermano ese... Sálvame del tedio!! te lo suplico!!zoliak escribió:roderrick todos los dias a partir de las 22 30 es cuando mejor me viene , ya me diras ..
adios