II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato

Mensaje por Hornblower »

Julai escribió: Vaya hombre, no nos hemos entendido. Yo estaba esperando a ver si me respodías para decirme otro día. Intentaré hacer un hueco el viernes por la mañana. ¿A eso de las 10:00 te va bien?
te entiende perfectamente, pero tienen miedo de la raza superior goblin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Julai
Novato
Novato

Mensaje por Julai »

Por supuesto. De momento me estoy dejando para que se confíen y luego machacarlos. En realidad parecen goblins, pero ya veréis cuando saquen el elfo que llevan dentro... :lol:
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Bueno Clon8 entonces jugamos esta noche, ¿que hora te viene bien? por mi sobre las 22:30, un saludo.
JABA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14231
Contactar:

Mensaje por JABA »

El viernes a las 10:00 es perfecto,gracias. :wink:
Mi nombre es john...john POW.
banesor
Novato
Novato

Mensaje por banesor »

Ya ando por aqui, si te conectas postea y vamos al partido.
Clon8
Novato
Novato

Mensaje por Clon8 »

Conectando
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
ya lo he encontrado :)

aleeeee
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

Hola

Ayer jugamos Darkend (Ratones) y yo (Cabras) y acabamos 1 - 0 a mi favor.

El recibió en la primera parte, abrio una banda y consiguio colocar a dos corredoras detras de mis kekos, listas para recibir el balon y marcar. El balon lo tenia un pasador q estaba fuera del alcance del mi penetracion xq lo tapaba otra corredora.

Me extraño un poco q no me pegara a los tres de la linea q puse, creo q solo pego a uno.

En mi turno le tire por la banda a una alimaña con mi mino, q se porto muy bien, y tape un poco para q el pase fuera un poco dificil.

Le dio el balon a la corredora q estaba tapando la penetracion y esta corrio hacia sus amigas para hacer un pase de TD pero se cayo al esprintar para q el pase fuera mas facil.

Despues de eso la primera parte se convirtio en un batiburrillo de jugadores mios y suyos q intentaban coger el balon, cuando yo lo conseguia el me la kitaba y al reves.

En el ultimo turno logre marcar in extremis.

La segunda parte pintaba muy bien para mi, xq el tenia 4 o 5 jugadores menos y yo le herí otros tantos pero las corredoras volvieron a hacer de las suyas y en una jugada una esquivo locamente, penetro a dos en contra, me lo tumbo, pillo el balon en medio de mil tios, y se fue... y mis chavales se kedaron con cara de gilipollas :)

Despues se la puede kitar pero en otro turno tuvo otra oportunidad de marcar a 3+ 3+ 2+ 2+ 2+ q al final no le salio.

Al final le quedaron 2 tios en el campo y uno de ellos se tiro como un loco a por la cabra q iba a marcar el segundo y me la tiro al suelo :)

Total, 1 - 0 para mi pero casi fue empate por culpa de las corredoras locas :)

Me subio el mino, le he puesto una bonita habilidad q se llama "Garras" :) q junto a otras dos habilidades q son "Golpe Mor." y "Buscar el cariño de los contrarios" :) lo convierten en una picadora de carne :) a ver si se porta bien en los proximos partidos...

Aleeeeeee un saludoooooo
turlusiflu
Novato
Novato

Mensaje por turlusiflu »

nakuada escribió:
nakuada escribió:hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
ya lo he encontrado :)

aleeeee
Pues lo que me tienes que explicar es cómo haces para estar conectado y poder escribir en el foro al mismo tiempo. Yo no puedo acceder a Windows mientras está el juego en marcha
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

Tienes q ir a las opciones y desactivar la "Pantalla completa" o algo asi se llama, entonces veras como el juego solo ocupa un trocito de la pantalla.

Aleee
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

Poco tengo que añadir, ya que nakuada lo ha resumido bastante bien... me zurró de lo lindo y como consecuencia tuve que arriesgar (hacer el loco :lol:) bastante en muchas jugadas, que casualmente eran las que salían bien, mientras que las que digamos sencillas no salían ni pa'tras...
nakuada escribió:pero se cayo al esprintar
Esto fue una constante en el partido, posiblemente fallaría un 80%, y claro te en entra la unitis :? y ya no arriesgas tanto, pero bueno, esto es BB :P

Me quedo con que, teniendo solo 6 jugadores en la segunda parte, conseguí que no me marcase y yo casi lo consigo, (aunque en general no me gustó como jugué durante todo el partido) y que tuve coña con el MVP y me tiró un gutter :D y fue un doble :D

Enhorabuena a mi rival que hizo un gran partido, y a su Mino y a sus garras nuevas con las que espero salude mucho a sus nuevos rivales :twisted: ahora que yo le he conocido sin ellas. :P
banesor
Novato
Novato

Mensaje por banesor »

Buenas, ayer jugamos Clon8 y yo nuestro partido, la fortuna estuvo de mi lado y los elfos abandonaban el campo en camilla a un ritmo constante, poco podia hacer mi rival salvo dar por saco con el wardanzer que quedaba en pie, el bicho saltaba, esquivaba y placaba al ball carrier como si nada, al final acabo en el suelo y la caja orca consiguio avanzar marcando el 1-0.
En la segunda parte ya solo salieron unos 8 elfos y tras los primeros golpes estuvo claro que seria mas de lo mismo, con la superioridad numerica a mi favor acabaron imponiendose los orcos marcando el 2-0 final.
Un placer Clon8 mas suerte la proxima vez.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:Tienes q ir a las opciones y desactivar la "Pantalla completa" o algo asi se llama, entonces veras como el juego solo ocupa un trocito de la pantalla.

Aleee
igual asi consigo desplegar bien para hacer la semione!!!
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
zoliak
Novato
Novato
#NAF: 12518

Mensaje por zoliak »

Si apretais control+alt+supr el juego sale directamente al escritorio y se queda abierto abajo como una aplicacion mas ,Esto es para todos los juegos y programas.
Si volveis a pinchar al juego se abre de manera normal .
Naf : 12518
Responder