Bueno adjunto fotos de los campos terminados (otros que ya tenía no estos, porque aun no he empezado a imprimir)
Este campo es el mejor campo que te puedes echar a la cara punto, mejor que los de Frikipe aunque le pese XD
Se imprime, se lámina la impresión para protegerla y se pega sobre el soporte de cartón para cajas de proyecto forrado de geltex negro para que no se ensucie tanto del manoseo y luego se hacen los pliegues, que al ir laminada la impresión no salta.
Se plega en formato tríptico porque primero me cuesta más hacer el corte y segundo porque con el tiempo los campos del uso, al ir cortados se rompen por esa zona, el primero que me hice de estos hace unos años, se quedó en el bajo para uso común porque el corte no me acababa de convencer y me hice el de baldosas que veis en la foto.
El otro de césped lo hice después para la master del 2007.
Han soportado viajes y partidos y siguen como el primer día, porque son los mejores PUNTO XD no se pelan, si les cae liquido en el dibujo se limpia y ya esta si les cae por detrás tampoco se estropean, el geltex protege para que no sean tan sensibles a la humedad, si quieres hacer surf con el te durara un ratito solamente jeje.
El tamaño del campo cerrado es de 45,5 x 26,5 cm.
Estos irán laminados en brillo como el de las fotos, los de la carthago estaban laminados en mate a petición del comprador, pero bueno en brillo luce más.
Los campos que están en el primer post los podréis comprar en comixininos a un precio de 24,95 €
Si alguien quiere un campo personalizado, cambiando el centro y textos, o tiene un diseño que le guste de esos que hay gratis por internet, que hable ahora o calle para siempre y el precio personalizado será de 35 €
Los pájaros de mi liga, ya sabéis que a 25 porque nos conocemos.
FOTOSSSSS
Esta me ha salido desenfocada, pero para lo que hay que ver.
Metodo de apertura, le puedes hacer a tu rival que se lo lanzas como una alfombra para intimidar.[b/]
Detalles de como está construido el campo y tal y tal