Esto lo postie en el foro de cyanide, tanto en el for ingles como en el epañol:
La situacion es la siguiente despues de intentar varias veces jugar al menos un partido hoy, al final logre conectarme con un skaven, empieza el partido yo ahgo la patada inicial, en mi primer turno logro recuperar el balon, llega el segundo turno de mi rival, al segundo placaje de mi rival aparece el cartelito de que s eperdio coneccion con el oponente, despues de lso 50 segundos de espera, me aprece el cartel de que se perdio conexion con la red, espero otros 50 segundos, doy a abandonar el partido y el juego me saca a la pantalla de entrada del juego, no puedo entrar; ene se momento estoy a las puteadas porque pienso que es mi conexion, pero intento otra vez sin salir del juego y logro entrar, o sea que no perdi conexion, porque si fuera asi hubiese tenido que reiniciar el ordenador y desconectar modem y router, cuando entro me encuentro con que perdi el partido y la fiablidad, como si yo me hubiese desconectado o concedido el partido, cosa que no hice poruqe no toque nada.
ahora bien me da bronca porque quedo yo como el que provoco la caida del partido, lo gracioso es que no soy de esos chaeaters que se desconectan, de hecho ni se como tocar la DB, porque he leido que tocando la DB se puede provocar la caida del partido, pero a pesar de conocer ese dato, no tengo ni idea de como ahcerlo,¿ es que me encontre con uno de esos cheaters?, yo juro que ni le di a abondonar el partido ¿ como podria si m estaba llendo bien?, ni toque ninguna tecla, ni el escape ni nada, es que no tengo ni idea como se produjo la perdida de conexion con la red, ¿ alguien me podria tirar un cable o una idea de porque se produjo esta situacion?, que no la entiendo para nada.
El tema es que con tantos temas acerca de los cheatrs que s edesconectan o que abandonan partidos temo quedar yo como el tramposo cuando yo nada hice para que se produjiera la desconeccion,nisiquiera toque ninguan tecla durente el turno 2 de mi rival y mi conexion no s ecayo tampoco, asi que ni idea de que pudo haber ocurrido.
Problemas con desconeccion.
Yo durante tres semanas he tenido tremendos problemas de jugabilidad y muchos partidos no me duraban ni un turno. Siempre era yo quien capaba la partida (sin querer, evidentemente
) y de hecho mi fiabalidad ha bajado de un 90 y mucho por ciento a un setenta y algo.
Me he dirigido a diversos foros técnicos y la solución no estaba clara (bueno, txapo me comentó que a él le paso algo similar y que al final se solventó con una actualización).
Afortunadamente a partir de la última actualización todo vuelve a funcionar bién (de momento
).
No se si a ti te puede haber pasado algo similar, o al rival con el que te enfrentabas, que también puede ser y si tu le distes al botón de abandonar partida, pues te fastidió a ti.
Me he dirigido a diversos foros técnicos y la solución no estaba clara (bueno, txapo me comentó que a él le paso algo similar y que al final se solventó con una actualización).
Afortunadamente a partir de la última actualización todo vuelve a funcionar bién (de momento
No se si a ti te puede haber pasado algo similar, o al rival con el que te enfrentabas, que también puede ser y si tu le distes al botón de abandonar partida, pues te fastidió a ti.
el team es que me salio el cartelito de que s eahbia perdido coneccion de red, espere 2 ciclos de 50 segundos y la unica opcion que me daba era la d eabandonar el partido, despues me salio a la pantalla de entrada al multijugador, lo raro d etodo esto es que mi conexion no se cayo, porque el volver intentar conectarme me conecto sin problemas.xgrino escribió: No se si a ti te puede haber pasado algo similar, o al rival con el que te enfrentabas, que también puede ser y si tu le distes al botón de abandonar partida, pues te fastidió a ti.
Eso si tuve la perdida del partido y d ela fiebilidad como si hubiese concedido cosa que no hice, he leido por ahi que se puede provocar la perdida de conexion del rival toqueteando los files del juego, se que ese expolit existe, si, pero ni idea d ecomo ahcerlo, porque de como toquetear la DB yo ni idea, yo estoy 7k y pico en el ranking y mi rival estaba 17 K, aparentemente le dio el juego ganado a el, ¿ me puede haber encontrado con uno de esos tramposos?.
Hmmm, voy a dar mi opinión al respecto, en plan generalista ... que no digo que sea este caso tuyo, pero puede servir de orientación.
Yo hasta la fecha, si bien es verdad que tampoco he jugado mucho online y sólo en Ligas, pero no he tenido ningún problema de conexión nunca, como mucho el famoso puerto y por culpa de los consabidos cortafuegos de las narices.
Ahora bien, casi siempre se le achaca la culpa que si el server de cyanide, que si no da cuello, que si hay mucha gente, etc. etc. y aunque puede influir no siempre tiene que ser así, ya que también influye tanto tú conexión como la del contrario y de lo que esté haciendo, ya que la única vez que a mi se me fastidió la conexión era por que estaba usando el emule o el bittorrent mientras jugaba, y claro, me iba pues un poco así, al final se desconectó, y encima _gané_ (de forma sucia, pero gané, aunque llevaba Goblins, es normal, aunque esto ya es otra historia
)
No se vuestro caso, pero para jugar lo mejor es tener una conexión limpia, sin descargas, ni navegando ni historias, tanto tú, como el contrario, y por supuesto no sabes cómo tiene el panorama el otro, y eso puede ser motivo de los problemas que padeciais y dificil de saber a no ser que le preguntes a tu oponente y lo cierre todo en caso afirmativo.
También puede ser tema de trucos/chismes/cheaters de esos, pero ya ahí no me meto, por que sencillamente me parece pueril y ridículo, aparte de que ni idea de que existian cosas así guarras, feas y marranas ...
Venga, espero haber echado un poco de luz al tema ...
Yo hasta la fecha, si bien es verdad que tampoco he jugado mucho online y sólo en Ligas, pero no he tenido ningún problema de conexión nunca, como mucho el famoso puerto y por culpa de los consabidos cortafuegos de las narices.
Ahora bien, casi siempre se le achaca la culpa que si el server de cyanide, que si no da cuello, que si hay mucha gente, etc. etc. y aunque puede influir no siempre tiene que ser así, ya que también influye tanto tú conexión como la del contrario y de lo que esté haciendo, ya que la única vez que a mi se me fastidió la conexión era por que estaba usando el emule o el bittorrent mientras jugaba, y claro, me iba pues un poco así, al final se desconectó, y encima _gané_ (de forma sucia, pero gané, aunque llevaba Goblins, es normal, aunque esto ya es otra historia
No se vuestro caso, pero para jugar lo mejor es tener una conexión limpia, sin descargas, ni navegando ni historias, tanto tú, como el contrario, y por supuesto no sabes cómo tiene el panorama el otro, y eso puede ser motivo de los problemas que padeciais y dificil de saber a no ser que le preguntes a tu oponente y lo cierre todo en caso afirmativo.
También puede ser tema de trucos/chismes/cheaters de esos, pero ya ahí no me meto, por que sencillamente me parece pueril y ridículo, aparte de que ni idea de que existian cosas así guarras, feas y marranas ...
Venga, espero haber echado un poco de luz al tema ...
Opino parecido que jokerlan... si tuviste un problema de conexion, lo mas probable es que se tratara de... un problema de conexion.
Un Wifi que se pierde temporalmente, un router que da retardos y microcortes, uin compañero de piso conectado, el emule, el antivirus, o un wifi desprotegido en el que entra el vecino... a mi a veces me ha pasado, y alguna otra vez he tenido perdidas de conexion que se recuperan en unos segundos, y generalmente la cosa va mejor cuando dejas la conexion limpia.
Hay mucha paranoia con el juego de pc, y la gente se queja de cyanide.... pero los que de verdad estan jodiendo en juego son las compañias telefonicas... siempre que voy ganando con comodidad... me pasan una llamada al fijo! que está en otra habitacion! Aunque no lo coja, ya me lleno de desasosiego y peirdo al concentración...
Un Wifi que se pierde temporalmente, un router que da retardos y microcortes, uin compañero de piso conectado, el emule, el antivirus, o un wifi desprotegido en el que entra el vecino... a mi a veces me ha pasado, y alguna otra vez he tenido perdidas de conexion que se recuperan en unos segundos, y generalmente la cosa va mejor cuando dejas la conexion limpia.
Hay mucha paranoia con el juego de pc, y la gente se queja de cyanide.... pero los que de verdad estan jodiendo en juego son las compañias telefonicas... siempre que voy ganando con comodidad... me pasan una llamada al fijo! que está en otra habitacion! Aunque no lo coja, ya me lleno de desasosiego y peirdo al concentración...
Y me reitero, *no* sólo tú, el que tiene que estar bien (y a ser posible sin WiFi, mejor cable de red, más fiable como bien dices) sino estar en las mismas condiciones el contrario, ya que si tú estás p·e·r·f·e·c·t·o pero el contrario está con sus cosas (ordenador, conexión floja, emule, etc.) pues también te fastidia, y al ejemplo mio me remito, jugando con Goblins mientras tenía el emule o bittorrent y encima con el portatil via Wifi, pues el juego iba lento, a veces se perdia y recupera, hasta que al final cascó y lo peor de todo es que me dio el partido ganado a mí, causante de todo, e iba perdiendo 1-0zorro escribió: Un Wifi que se pierde temporalmente, un router que da retardos y microcortes, uin compañero de piso conectado, el emule, el antivirus, o un wifi desprotegido en el que entra el vecino... a mi a veces me ha pasado, y alguna otra vez he tenido perdidas de conexion que se recuperan en unos segundos, y generalmente la cosa va mejor cuando dejas la conexion limpia.
Así que fijaros la cara que se le quedaría a mi compi y el mosqueo que tendría y toda la culpa era mía, y mira que yo sin problemas de conceder el partido de liguita y tal, pero como no es posible modificar o repetir, pues ale, a aguantarse tocan ...
-
CT_Konrad
- Experimentado

- #NAF: 15444
Jeje. JokerLan no es culpa tuya todo... Cuando estaba jugando contigo me iba fatal la conexión, nunca me habia pasado pero es verdad que jugaba a las 10 o mas.
Porque aunque yo no tenia nada bajando ni navegando, tengo compañeros de piso y no se que estarian haciendo ellos aunque no creo que mucho. El problema que me ha pasado es que de vez en cuando, cada mes o mas se me peta internet por culapa de la compañia, llamas y a los 5 min vuelve a estar bien.
Ayer tuve que llamar asi que igual no es culpa tuya sino mia. Intentare que no me vuelva a suceder.
Porque aunque yo no tenia nada bajando ni navegando, tengo compañeros de piso y no se que estarian haciendo ellos aunque no creo que mucho. El problema que me ha pasado es que de vez en cuando, cada mes o mas se me peta internet por culapa de la compañia, llamas y a los 5 min vuelve a estar bien.
Ayer tuve que llamar asi que igual no es culpa tuya sino mia. Intentare que no me vuelva a suceder.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Si entiendo lo que dice Jokerland, sin embargo en este caso la conexion no me peto, como me ha pasado otras veces, yo no tengo ni emule ni bittorrent, lo unico que tenia abierto era el MSN y no m entro ningun mensaje, y no estaba jugando con wifi, por eso esta desconexion me parecio rara, rara, rara, tambien me ha pasado de ir perdiendo y que lo pateara al otro y que em diera ganado el partido, no es tan frecuente, pero cuando pasa este tipo de desconexiones me queda una cara, mas que por como iba el partido estaba confiado en cortar una racha negativa de resultados.
La unica que se me ocurre es que al tener el MSnN abierto y alguien se haya conectado y eso me haya cagdo la conexion, igual lago d eculpa d ecyanide es, porque con los MMORPG esos problemas desestablizadores lo pueden haber con cualquier usuario y sin embargo porque el otro tenga un p2p o un wifi, tu no pierdes la conexion, el servidor es estable.
La unica que se me ocurre es que al tener el MSnN abierto y alguien se haya conectado y eso me haya cagdo la conexion, igual lago d eculpa d ecyanide es, porque con los MMORPG esos problemas desestablizadores lo pueden haber con cualquier usuario y sin embargo porque el otro tenga un p2p o un wifi, tu no pierdes la conexion, el servidor es estable.