Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....

Mensaje por Khromi »

Bueno... para quien no lo sepa GW saca el mes que viene la reedicion de los Hombres bestia y con ellos algunas minis que pudieran ser interesantes para BB.

Os pongo el link donde las he visto, juzgar votros mismos.

Ahora a mi me parece (sobre todo en el caso de los minotauros, mas bien rata-tauros) que dan un claro paso atras con diseños como estos...

En cuanto a su adaptacion Bloodbowliastica, creo que lo unico salvable serian los bestigors aunque tienen el problema de venir todos los torsos+piernas en la misma posicion... :(

Visto aqui: http://www.laposadadelfriki.com/
Cartagena 4ever!
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

No se me ven las imágenes :S

Yo he visto que los skavens nuevos están a un precio vergonzoso, estos a cuánto estarán?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Jarvi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13826

Mensaje por Jarvi »

Viendo que mi mono alado no sabe poner las fotografias las pondre yo :lol:

ATACA PUMBA DEL CAOS
Imagen

http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1262673120

http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1262673165

http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1262673486

Antes muero que utilizar cualquiera de estas minis. Tal vez solo se salve los Bestigors con una remodelacion de cuernos.
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Los mimotauros me gustan, pero no compro nada de GW.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Jajaj luego en casa los veré que desde aquí no se ven, el Pumba del caos que es el único que veo es lamentable.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Jarvi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13826

Mensaje por Jarvi »

Yo soy de los que compro algo por necesidad o por que me guste. Pero por ahora los hombres bestia de GW me estan provocando mas rechazo que agrado.

Que tengan pies los minotauros me echa para atras. Aparte seguro que la caja llevara 4 y valdra asi como 35 €.

El minotauro de la condenacion es este

http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1261739360

No se si alguien lo puso anteriormente.
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Horribles... sencillamente horribles... El "pumba del caos" ese es para hecharse a llorar (de la risa).
Los minotauros... parecen un grupo de fetos de toro abortados y pandilleros que se han reunido tras haberse puesto hasta el culo de esteroides; las miniaturas solo tienen de "toro" los cuernos... y los pies no me convencen nada. Voy acabar creyéndome de verdad que GW no sabe diseñar minotauros.
Los bestigors psé, los veo muy estáticos y con poca variedad. Por lo que se vé en la foto solo hay 2 tipos de hombreras y 2 tipos de cuernos en las cabezas... me esperaría mas de unas miniaturas "multicomponente"
Y sobre el hechicero... ni fú ni fá. Una miniatura más...
Mcfarlane
Novato
Novato
#NAF: 16129

Mensaje por Mcfarlane »

Dios... siempre me he preguntado porque c*jon*s gueins guorshop en demasiadas ocasiones cuando renueva un ejército de guarjamer lo hace a peor.

Desconozco el funcionamiento interno de GW pero supongo que mínimo estos horribles diseños pasarian por 2 personas, el que las diseña y el que aprueba el diseño, ¿y a ninguno de los 2 se le ocurre decir lo malas que son?, no me creo que puedan ser tan malos... supongo que contratarian a algun escultor de bajo coste o algo similar porque si no no le encuentro sentido.

Inconcebible a estas alturas que los hombres bestia solo tengan 2 tipos diferentes de cuernos, con lo que molaban los de la edición anterior, de los cuales tengo un equipo de blood bowl conversionado.

Y por último los minotauros que decir que no se haya dicho ya, vaya put* mierda de minis.
Dopkal dijo: Los minotauros... parecen un grupo de fetos de toro abortados y pandilleros que se han reunido tras haberse puesto hasta el culo de esteroides; las miniaturas solo tienen de "toro" los cuernos... y los pies no me convencen nada
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

A mi me da la impresion de que sea el trabajo de algun escultor amater.... mas que nada xq empeoran bastante productos que ya te podia ofrecer esta casa, no es que sean grandes minos los que tenia la GW pero mejores que estos si.

X otro lado esta lo grotesco de las minis, os habeis fijado en las cabezas y en los pies!! :shock: :shock: Pero por el amor de Dios, esque nadie supervisa esto??

En cuanto al Pumba de Satan, solo le falta el bocadillo en plan comic pidiendo su ejecucion para asi acabar con su sufrimiento... atencion al ojo en plan poligonero a las 14:00 de un domingo cualquiera...

En fin como ya he dicho antes, un chufazo de minis que solo empeoran lo que ya tenia esta marca. Asi va la cosa.... :wink:
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Perraks escribió:Jajaj luego en casa los veré que desde aquí no se ven, el Pumba del caos que es el único que veo es lamentable.
Te confundes...
Aunque sea por gracioso, el Pumba del Caos es el único aceptable (aunque sea para marcador de turnos en un equipo goblin), lo demás es una piltrafa de las gordas.
Un montón de niños pedirán a sus padres las nuevas superminiaturas bien promocionadas por la Gay Duarf... y Geimsguorsop olvidará el bludbol porque ganará un montón de dinero con los nuevos ejércitos y todos volveremos a ser happys
Es mi carta a los Reyes Majos :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

lo de pies-pezuñas de los minos... lamentable
el puerco mutado, = lo unico q se salva por pura rareza...
los bestigors o khornegors.... porque son todos zurdos???? yo solo por eso ya no los cojia, q me saquen unos cuantos zurdos bien (1d cada 4 humanos lo es) pero todos....

un chasco, menos mal q deje el garjamer...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Son hombres bestias...que esperais? una mini elegante y estilizada? tienen que ser grotescos hombre!! mucho mejor con pezuñas que con pies...que para eso son bestias ;)

A mi me gustan mas estas figuras que las anteriores, que nunca me gustaron nada. Podran gustar mas o menos, eso ya va en el gusto subjetivo de cada uno...pero no estan tan mal modeladas, no son ninguna maravilla pero no son tan malas como las poneis algunos. Pero claro...la moda es zumbarle a gw en cuanto se pueda :P

Salu2.paloji
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

paloji escribió:Son hombres bestias...que esperais? una mini elegante y estilizada? tienen que ser grotescos hombre!! mucho mejor con pezuñas que con pies...que para eso son bestias ;)
De un minotauro esperamos que sea una bestia con cuerpo de hombre y cabeza de toro, no de Shar Pei.

Imagen

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno. Esos minotauros son espantosos, para mí. Pumba será la mascota Disney de un equipo de hombres bestia fantástico. El resto tienen un pase.
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

:lol: :lol: :lol:

Una de las mejores comparaciones que he visto...

Cartagena 4ever!
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Khromi escribió::lol: :lol: :lol:

Una de las mejores comparaciones que he visto...

+1 :lol: :lol: :lol:
Responder