Dios... siempre me he preguntado porque c*jon*s gueins guorshop en demasiadas ocasiones cuando renueva un ejército de guarjamer lo hace a peor.
Desconozco el funcionamiento interno de GW pero supongo que mínimo estos horribles diseños pasarian por 2 personas, el que las diseña y el que aprueba el diseño, ¿y a ninguno de los 2 se le ocurre decir lo malas que son?, no me creo que puedan ser tan malos... supongo que contratarian a algun escultor de bajo coste o algo similar porque si no no le encuentro sentido.
Inconcebible a estas alturas que los hombres bestia solo tengan 2 tipos diferentes de cuernos, con lo que molaban los de la edición anterior, de los cuales tengo un equipo de blood bowl conversionado.
Y por último los minotauros que decir que no se haya dicho ya, vaya put* mierda de minis.
Dopkal dijo: Los minotauros... parecen un grupo de fetos de toro abortados y pandilleros que se han reunido tras haberse puesto hasta el culo de esteroides; las miniaturas solo tienen de "toro" los cuernos... y los pies no me convencen nada