II liga racial: finikitada!!
tienes razon txapo, paso de apuntarme con gran ilusion para que despues de, error tras error de conexion,esta se me quite...
Suerte a todos en la liga!!!
ta lueee
Suerte a todos en la liga!!!
ta lueee
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Se lo han pasado por alto o tengo el don de la invisibilidad??Necrox escribió:Va, me apunto con skaven.... y los pruebo

-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues tienes un gran problema que los nórdicos todavia no estan on line.xgrino escribió:Buenas
Si quedn plazas a mi me gustaria participar con Nordicos, ay, que no s puede aún...Bueno, pues con Humanos o Skaven.
Un detalle, mayormente puedo jugar los partidos por la mañana o al mediodía ¿es un problema? si lo es, pues nada otra vez será.
el segundo problema a ver que opina la gente que va a apuntarse, pero por ejemplo a mi hermano le iria de culo jugar contigo, suel jugar al horario normal de 2100 en adelante,...
-
- Jugador Estrella
hay una cosa que se llama trabajo y por ello llevo 20 horas fuera del ordenador,.. si haces el eequipo y lo inscribes en la liga hoy mismo te lo admito cuando me meta esta noche en aplicaciones a la ligaNecrox escribió:Se lo han pasado por alto o tengo el don de la invisibilidad??Necrox escribió:Va, me apunto con skaven.... y los pruebo
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Oigame usté, el mensaje es de ayer por la tarde, y me ha parecido leerle por estos lares esta mañana... Simplemente era por si se habia pasado por alto el mensaje...
Voy a ponerme con el tema del equipin!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-
- Jugador Estrella
pos ayer a las unas de la mañan y tras perder con un guiri mese paso el mensaje de vuecencia!!!Necrox escribió:Oigame usté, el mensaje es de ayer por la tarde, y me ha parecido leerle por estos lares esta mañana... Simplemente era por si se habia pasado por alto el mensaje...
no volvera a sauceder!!!
Hombre, alguna combinación de horarios podría hacer (alguna noche he jugado, pero pocas) pero como no lo puedo asegurar y podría perjudicar al calendario (cosa q no quiero), pues para otra vez lo dejo, a ver si tengo mejores horarios. Un saludo.txapo escribió:pues tienes un gran problema que los nórdicos todavia no estan on line.xgrino escribió:Buenas
Si quedn plazas a mi me gustaria participar con Nordicos, ay, que no s puede aún...Bueno, pues con Humanos o Skaven.
Un detalle, mayormente puedo jugar los partidos por la mañana o al mediodía ¿es un problema? si lo es, pues nada otra vez será.
el segundo problema a ver que opina la gente que va a apuntarse, pero por ejemplo a mi hermano le iria de culo jugar contigo, suel jugar al horario normal de 2100 en adelante,...
-
- Novato
[quote="xgrino
Hombre, alguna combinación de horarios podría hacer (alguna noche he jugado, pero pocas) pero como no lo puedo asegurar y podría perjudicar al calendario (cosa q no quiero), pues para otra vez lo dejo, a ver si tengo mejores horarios. Un saludo.[/quote]
Si luego el finde hay más facilidad por mi no problem!!!!
Hombre, alguna combinación de horarios podría hacer (alguna noche he jugado, pero pocas) pero como no lo puedo asegurar y podría perjudicar al calendario (cosa q no quiero), pues para otra vez lo dejo, a ver si tengo mejores horarios. Un saludo.[/quote]
Si luego el finde hay más facilidad por mi no problem!!!!
-
- Jugador Estrella
Re: zoliak
quedan libres enanos humanos, lagartos y el segundo equipo goblin ¿te interesa alguno??zoliak escribió:pues si es posible elfos oscuros
y si no skavens